15 fertilizantes de gama alta y grado farmacéutico

Lote de productos fertilizantes de la marca Cyco

15 fertilizantes de gama alta y grado farmacéutico

Cyco es una marca australiana que desarrolla sus fertilizantes tras realizar multitud de estudios y pruebas en laboratorios independientes. Es la única que cuenta con fertilizantes para el cultivo con grado farmacéutico en el mercado Europeo; esto quiere decir que la pureza de sus ingredientes es de más de un 99%.

Cuentan con una gama de fertilizantes muy completa, con productos específicos para cada fase de la planta, así que si eres de esos cultivadores que buscan un producto final casi perfecto, libre de impurezas y metales pesados los productos que te presentamos a continuación son perfectos para ti.

Instagram Cyco Producto Grow Ab

Cyco Grow A+B abono de crecimiento

Cyco Grow A+B es un exclusivo abono de crecimiento compuesto de dos partes, A y B, en dos envases diferentes, que contienen todos los nutrientes que tu planta necesita para un desarrollo rápido y frondoso.

Grow A y Grow B contienen nutrientes en equilibrio, altamente biodisponibles y de fácil absorción. Contienen potasio, magnesio, fosfato, calcio y otros elementos necesarios para ayudar a tus plantas en el ciclo de crecimiento y poder afrontar en las mejores condiciones la etapa de floración produciendo grandes cosechas.

Cyco Grow A+B es apto tanto en hidropónico, aeropónico, fibra de coco y tierra y el complemento ideal para usar antes que el abono de floración Cyco Bloom A+B.

Ver Grow A+B de Cyco

Instagram Cyco Producto Bloom Ab

Cyco Bloom A+B abono de floración

Cyco Bloom A+B es un exclusivo abono de floración compuesto de dos partes que contienen todos los nutrientes que tu planta necesita para una floración espectacular y unas cosechas abundantes.

Cyco Bloom A+B ayuda al crecimiento natural de las plantas al suministrarles toda una variedad de nutrientes primarios, secundarios y micronutrientes que son necesarios para que tengan el mejor comienzo posible en el crecimiento de flores a la vez que les ayuda a combatir el estrés ambiental y a mejorar su vigorosidad.

Contiene potasio (que incrementa la calidad de las frutas), magnesio (que ayuda a activar enzimas necesarias para el crecimiento), calcio, fosfatos y muchos otros elementos necesarios para ayudar en el ciclo de crecimiento de las flores.

Ver Bloom A+B de Cyco

Instagram Cyco Producto B1 Boost

B1 Boost estimulante de crecimiento y floración

Cyco Platinum Series B1 Boost es un aditivo utilizado a lo largo del período vegetativo y de floración de crecimiento de la planta. Se usa en concentraciones más altas durante el período de crecimiento vegetativo que en el de la floración.

B1 Boost contiene altas cantidades naturales de vitamina B-1, también conocida como tiamina. La tiamina es una hormona natural que está presente en la plantas, en excrementos de bacterias naturales y en los hongos nativos. Al proporcionar una presencia constante de tiamina, se fomenta el crecimiento de las raíces permitiendo de esta manera un desarrollo sano.

B1 Boost es también una fuente importante de potasio de grado farmacéutico que permitirá a tu planta un crecimiento vigoroso y saludable.

Ver B1 Boost de Cyco

Instagram Cyco Producto Dr Repair

Dr Repair reparador de carencias

Cyco Dr Repair trata la clorosis y el estrés ambiental.

La clorosis es una coloración amarillenta en las hojas debido a la falta de clorofila y puede tener su origen en unas raíces dañadas o compactadas, una alta alcalinidad o deficiencias de nutrientes en la planta (la ausencia de hierro es una de la deficiencias más comunes asociadas con clorosis).

El estrés ambiental también puede dañar la función de la planta o su desarrollo lo que acorta su tiempo para la fotosíntesis y, a su vez, termina por disminuir la producción.

¡Dr Repair te ayudará a restaurar tus plantas por completo!

Ver Dr Repair de Cyco

Instagram Cyco Producto Potash Plus

Potash Plus potasio para cultivo

Muchas de las funciones de Cyco Potash Plus en la planta están relacionadas con las condiciones fisiológicas y el estrés. Cyco Potash Plus permitirá a tu planta un mejor uso del agua, mayor tolerancia a la sequías y resistencia a las heladas, lo que mejorará la producción y la transportabilidad.

Cyco Potash Plus también contribuye positivamente al medio ambiente al equilibrar otros nutrientes -especialmente los nitratos- para asegurarse de que las plantas los absorben y utilizan de manera eficiente evitando pérdidas que puedan ser dañinas para ellas.

Tus plantas alcanzarán su máximo rendimiento, produciendo flores grandes y de gran calidad.

Ver Potash Plus de Cyco

Instagram Cyco Producto Ryzofuel

Ryzofuel estimulador de raíces

Ryzofuel es un efectivo estimulador de raíces que emplea algas de Tasmania digeridas enzimáticamente que conservan, de forma natural, niveles más altos de citoquininas, auxinas y giberelinas que, por ejemplo, el alga marina de Noruega, también utilizada con estas finalidades.

Cyco Ryzofuel es también una fuente de potasio para las etapas vegetativas de crecimiento, ayudando en la formación de nueva raíz para la absorción de las más de 50 trazas minerales suministradas de forma natural por las algas toro de Tasmania.

Este producto se encarga de estimular el sistema radicular para que tus plantas puedan formar raíces fuertes, grandes, abundantes y sanas. Esto supone que la planta se alimente mejor y crezca rápidamente desde el primer momento.

Ver Ryzofuel de Cyco

Instagram Cyco Producto Silica

Silica suplemento de silicio

Silica, de Cyco, es un complemento formulado a base de silicio líquido que mejora la estructura celular de la planta, la compactación del fruto y la resistencia a temperaturas extremas.

Cyco Silica contiene el silicato de potasio más limpio derivado del sílice disponible en la actualidad.

Al utilizar Silica, de Cyco, en la etapa vegetativa nuestra planta desarrollará un tronco y ramas más robustas y fuertes (refuerza las paredes celulares) y esto es ideal para que al entrar en floración soporte sobradamente el peso de los frutos sin doblarse o romperse. Además potencia el desarrollo de masa vegetal.

Al entrar en la etapa de floración ayudará a conseguir una mejor compactación del fruto evitando así que queden poco prensados o fofos.

Ver Silica de Cyco

Instagram Cyco Producto Shell

Swell potenciador de floración

Cyco Swell es un aditivo que se utiliza únicamente en la etapa de floración -específicamente solo durante las últimas 3 semanas antes de la cosecha- y está formulado para aumentar el rendimiento final de tu planta respetando el sabor al máximo.

Cyco Swell utiliza cantidades adecuadas de fosfatos de alta calidad. El fósforo es un elemento clave para el fortalecimiento del tronco y los tallos, al tiempo que mejora la producción de flores y frutos durante el ciclo reproductivo de la planta.

Cyco Swell también es una fuente complementaria de potasio. En la etapa de floración, el potasio trabaja para llevar los azúcares a las diversas partes visibles de la planta, incluyendo la fruta, permitiendo naturalmente cosechas más dulces.

 

Ver Swell de Cyco

Instagram Cyco Producto Suga Rush

Suga Rush potenciador de sabor y aroma

Suga Rush es un poderoso aditivo con base de potasio que se aplica como refuerzo para el ciclo de floración de tus plantas. Las principales ventajas de usar un potenciador del sabor son que maximiza el potencial de floración, consigue un mayor sabor y aroma y floraciones más grandes garantizadas.

Este potenciador contiene una mezcla altamente concentrada de carbohidratos que se obtiene de los más finos azúcares de calidad alimentaria, garantizando así la ausencia de subproductos nocivos o contaminantes.

La formulación de Suga Rush favorece el engorde consiguiendo que el fruto adquiera mayor densidad y consistencia y aumentando el peso y producción final. Además, verás incrementadas las cualidades organolépticas de tu variedad sin que se vean alteradas sus características de aroma y sabor.

Ver Suga Rush de Cyco

Instagram Cyco Producto Supa Stiky

Supa Stiky potenciador de resina

Cyco Platinum Series Supa Stiky es un aditivo que se utiliza durante el ciclo de floración del crecimiento de la planta y estimula la producción de los aceites esenciales de la planta y mejora el aroma, producción y calidad del producto final.

Supa Stiky es una fuente abundante de magnesio puro al 99,8%, que se requiere para catalizar muchas reacciones enzimáticas en la planta. Enzimas que son responsables de la construcción de la unidad de isopreno a partir del cual se elaboran los terpenos y terpenoides de las plantas.

Supa Stiky también es una fuente de potasio y fósforo, minerales claves en la formación del fruto.

Ver Supa Stiky de Cyco

Instagram Cyco Producto Uptake

Uptake micronutrientes ácido húmico

Cyco Uptake, de Cyco Platinum Series, es un complemento de crecimiento y floración que mejora el desarrollo de las raíces y facilita la absorción de nutrientes a la vez que favorece el metabolismo de la planta.

Está formulado a base de ácidos húmicos de calidad derivados de la leonardita, que ayudan a una mejor asimilación y efectividad de macronutrientes por lo que nuestras plantas se mantendrán óptimamente alimentadas y sanas desde el principio del cultivo hasta el final.

En cultivos de coco e hidroponía es extremadamente importante utilizar un producto como Uptake de Cyco.

Ver Uptake de Cyco

Instagram Cyco Producto Zyme

Zyme complejo enzimático

Cyco Zyme de Cyco Platinum Series es un complejo enzimático válido para la fase de crecimiento y la de floración, especialmente recomendado para hydro, aunque también ofrece excelentes resultados en coco o tierra.

Tiene como objetivo la descomposición de materia orgánica y residuos (raíces muertas, acumulación de sales, etc.) acumulados en el medio de cultivo, convirtiéndolos de nuevo en azúcares asimilables por la planta.

De esta forma evitaremos problemas de sobre fertilización y ayudaremos a nuestras plantas a absorber mejor los nutrientes.

Ver Zyme de Cyco

Grow XL estimulador de crecimiento

Cyco Grow XL es un suplemento de ácido fosfórico que se produce a partir de fosfatos por reacción con ácido sulfúrico. El ácido se hace reaccionar con sales alcalinas para producir fosfatos purificados.

Las plantas necesitan fósforo y compuestos que contienen fósforo, ya que juegan un papel vital en la fotosíntesis. Cyco Grow XL también ayuda en el desarrollo de raíces y ayuda a aumentar la absorción de hierro, nitrógeno y potasio.

Cyco XL se aplica en las primeras etapas de crecimiento (no está recomendado antes de la semana 3).

Ver Grow XL de Cyco

Instagram Cyco Producto Prokit

Prokit: kits de fertilizantes

Prokit XL: un paquete completo de productos formulados necesarios para el cultivo desde el principio hasta el final de la cosecha, conteniendo todos los nutrientes base y todos los aditivos necesarios para un cultivo

Prokit Suga Rush: kit con todo lo necesario para el jardinero durante el ciclo completo del cultivo. Este kit contiene: Suga Rush, Grow A+B, Bloom A+B, Swell, Potash, Silica, Zyme, B1 Boost, Dr. Repair y Uptake.

Prokit Recovery: kit de recuperación que te ayudará a mejorar la salud de la planta cuando es usado con otros productos Cyco, o como una solución-problema si se usa con productos alternativos.

Ver kits Prokit de Cyco