WE SHIP TO USA

Grotek, 25% de descuento en todos los productos ¡Ahí van 6 ejemplos!

Video promocionando los descuentos de la marca de fertilizantes Grotek

Grotek, 25% de descuento en todos los productos ¡Ahí van 6 ejemplos!

¿Sabes que Grotek es una de las mejores marcas de fertilizantes para plantas? Esta empresa canadiense elabora nutrientes bio-minerales de la máxima calidad y con propiedades inmejorables que te asegurarán una cosecha excepcional.

Tiene un catálogo variado con productos específicos para cada una de las fases vitales de tu planta, de modo que podrás aportarle los nutrientes que necesita en cada momento, obteniendo unos resultados ¡inmejorables!

¿Eres de los que quiere explotar al máximo lo que puede llegar a dar su planta? Entonces Mega Pack, de Grotek, es una de las mejores opciones.

Grotek usa una mezcla de componentes Bio-Minerales en sus bases, dándonos lo mejor de los abonos químicos en combinación con lo mejor de los abonos orgánicos.

Con este Megapack de Grotek conseguirás ¡flores de catálogo!

Ver Mega Pack de Grotek

El kit de abonos Micro Pack, de Grotek, contiene los fertilizantes que aportarán a tu planta lo que necesita en todas y cada una de las fases del cultivo.

Contiene Solo-Tek Grow, un fertilizante de primera calidad que le aportará los mejores minerales esenciales en la fase de crecimiento, Solo-Tek Bloom un excelente fertilizante base para la etapa de floración y Monster Bloom, un aditivo para utilizar en combinación con el fertilizante de floración que se emplea para que los cogollos ganen peso y consistencia.

Ver Kit de abonos Micro Pack Grotek

Bloom Pack es un kit completo para la fase de floración. Con él dispondrás de todos los nutrientes necesarios para obtener una producción profesional y sacar el mayor rendimiento en tu cultivo.

Incluye: Solo-Tek Bloom (500 ml) + Bud Fuel Pro (500 ml) + Heavy Bud Pro (500 ml) + Blossom Blaster Pro (125 ml) + Vitamax Pro (500 ml) + Monster Bloom (20 g)

Para que a la hora de cortar ¡tengas cogollos grandes, resinosos y con un gran sabor y aroma!

Ver Bloom Pack de Grotek

Solo-Tek Bloom, de Grotek, es un abono base para floración que incluye todos los nutrientes esenciales necesarios para conseguir flores muy grandes y con un aspecto inmejorable.

Con ingredientes 100% solubles en agua podrás utilizarlo en cualquier sistema de riego automático sin que obstruya conductos ni goteros. Es compatible con cualquier medio de cultivo como coco, tierra, NFT, hidropónico o aeropónico.

Comienza a usarlo 1 semana antes de que empiece la floración y así tus plantas tendrán indicios de que esa fase ya ha comenzado.

Ver Solo-Tek Bloom

Monster Bloom™ se ha ganado una buena reputación debido a su capacidad para estimular a las plantas durante las etapas intermedias de desarrollo de la flor y aumentar la cosecha total.

La alta concentración de fósforo estimula la floración y juega un papel vital en el metabolismo de la planta. El potasio en la fórmula mejora la calidad de flores y frutos, mientras que favorece la fotosíntesis y ayuda en la producción de almidón dentro de la planta a la vez que facilita la maduración.

Da un empujón final a tu planta y consigue llevar sus cogollos al límite de engorde.

Ver Monster Bloom en polvo

Synergy, de Grotek Organics, es un complejo de micorrizas seleccionadas para potenciar el desarrollo de la planta en todas sus fases, desde el desarrollo del sistema radicular hasta el número de flores y su peso final.

Y no solo mejorará el tamaño del sistema radicular sino que creará miles de pequeños filamentos, los cuales maximizarán el acceso a nutrientes de las cepas.

Mejorando su alimentación, tendremos que disminuir los tiempos entre riego y riego. Eso nos permitirá aumentar el número de aplicaciones de fertilizante y garantizar así ejemplares más grandes y productivos.

Ver Synergy de Grotek


You've just added this product to the cart: