WE SHIP TO USA

Asesoría legal

Asesoría legal Sofer Abogados

logo-soferabogadosEn Saltón Verde tenemos un acuerdo con S&F abogados, expertos en temas cannabicos, con amplia experiencia en recursos de multas y sentencias condenatorias, delitos contra la salud publica y en gestión y creación de asociaciones y clubs de fumadores de Marihuana.

Por el mero hecho de ser cliente nuestro, la primera consulta es totalmente gratuita, y de decidirte por su ayuda, tendrás un importante descuento del total, además de tener la certeza de que estas en las manos correctas.

En la primera consulta, que te saldrá gratuita, ellos te aclararán todas las dudas respecto a tu caso, qué papeles, qué documentos, cómo proceder, luego eres tú el que eliges si sigues con ellos o no.

Respecto a la asesoría de clubs, también puedes pedir una primera cita con ellos, otra ventaja es que los socios del club también tendrán una primera consulta gratuita. Sea cual sea tu problema, no lo dudes y consulta S&F abogados.

Paz Rodriguez Fraga

En nuestro despacho ubicado en Pontevedra, atendemos desde 1990 a todos nuestros clientes del modo más eficaz, consiguiendo una plena satisfacción de los mismos, que nos ha permitido una continuidad, durante todo este tiempo, en nuestra labor, digna de la máxima confianza.

En el área penal, somos especialistas, en todo tipo de asuntos relacionados con el cannabis, su cultivo o asociaciones cannábicas, para su asesoramiento y apoyo.

Especializadas en delitos contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, con una dedicación personal y permanente.

La permanente comunicación con nuestros clientes, ofreciendo una constante disponibilidad, así como la satisfacción de todos ellos en la resolución de sus asuntos tanto en la vía judicial como en la extrajudicial y amistosa, hacen de nuestro despacho la mejor opción para la defensa de sus intereses en asuntos civiles y penales de todo tipo.

Cualquier tipo de duda que pudiera surgirle, no dude en comunicarse con nosotros, le atenderemos sin compromiso alguno en www.pazrodriguezfraga.es