Asesoría legal

Asesoría legal Sofer Abogados

logo-soferabogadosEn Saltón Verde tenemos un acuerdo con S&F abogados, expertos en temas cannabicos, con amplia experiencia en recursos de multas y sentencias condenatorias,delitos contra la salud publica y en gestión y creación de asociaciones y clubs de fumadores de Marihuana.

Por el mero hecho de ser cliente nuestro, la primera consulta es totalmente gratuita, y de decidirte por su ayuda, tendrás un importante descuento del total, ademas de tener la certeza de que estas en las manos correctas.

En la primera consulta, que te saldrá gratuita, ellos te aclararán todas las dudas respecto a tu caso, qué papeles, qué documentos, cómo proceder, luego eres tú el que eliges si sigues con ellos o no.

Respecto a la asesoría de clubs, también puedes pedir una primera cita con ellos, otra ventaja es que los socios del club también tendrán una primera consulta gratuita. Sea cual sea tu problema, no lo dudes y consulta S&F abogados.

Espinosa Abogados

Asesoramiento jurídico en el ámbito cannábico
Especialistas en Derecho por diversas disciplinas. Conocimiento y asesoramiento en todo tipo de cuestiones jurídicas y proyectos empresariales en el marco del sector cannábico. Desde el uso particular y social, hasta la explotación industrial y empresarial, la planta Cannabis ofrece un complejo entramado de posibilidades, con multitud de oportunidades en un mundo cada día más interconectado.

Usuarios de Cannabis, tiendas especializadas de material de cultivo, GrowShops, o empresas relacionadas con la producción o transformación de cáñamo industrial, entre un largo etcétera, operan en un sector jurídicamente ambiguo, en el que muchas prácticas implican ciertos riesgos legales que, en la mayoría de los casos, pueden ser evitados gracias a un correcto asesoramiento previo y durante el desarrollo de la actividad.

Desde el Taller de Abogados estudiamos cada asunto con dedicación y rigor absolutos, ofreciendo soluciones personalizadas en todos los ámbitos del Derecho, en busca de cubrir de la manera más adecuada las necesidades que cada cuestión requiere, sin importar el grado económico a tratar, y en un marco de absoluta confianza y seguridad. Más información en: espinosa.gal