Atami

Buscar semillas Mostrando 1 - 15 de 55 semillas
BANCO DE SEMILLAS
GENÉTICA
TIPO / SEXO
SABOR / OLOR
EFECTO / CURA
VARIEDAD (INDICA/SATIVA)
NIVEL DE THC (%)
NIVEL DE CBD (%)
Rendimiento interior (gr/m2)
Rendimiento exterior (gr/planta)
FLORACIÓN INTERIOR
FLORACIÓN EXTERIOR
ALTURA MÁXIMA EN INTERIOR (CM)
ALTURA MÁXIMA EN EXTERIOR (CM)
  • 1-Component Soil Nutrition B’Cuzz Nutriente para el Cultivo en Suelo | Atami

    Su composición ideal y su fácil aplicación, hacen que este alimento completo resulte muy popular. El B’cuzz 1-Component Soil Nutrition es un alimento profesional bio-mineral, sin sustancias no aprovechables, de fácil absorción para la planta. Ayuda a iniciar el ciclo de floración del cultivo, creando además un medio biológico sano en el suelo.

    Desde: 8.95
  • ATA Awa Leaves A+B Fertilizante / Abono de Crecimiento | Atami

    Nutriente de crecimiento ha sido desarrollado especialmente por Atami para los sistemas Wilma, los NFT, bubler (DWC) y los hidrosistemas recirculantes. El nutriente de crecimiento AWA Leaves A+B funciona como regulador de pH, lo que significa que apenas hay que adaptar el pH y la aceleración del crecimiento se produce de forma más rápida y equilibrada. Reutilizando el agua nutriente, la planta utiliza varias veces los mismos nutrientes. Gracias a la compleja fórmula adaptada de AWA Leaves A+B se garantiza una óptima solución nutritiva para la planta durante toda la fase de crecimiento.

    Desde: 4.30
  • ATA Awa Max A+B Fertilizante / Abono de Floración | Atami

    Nutriente de floración ha sido desarrollado especialmente por Atami para los sistemas Wilma, los NFT, bubler (DWC) y los hidrosistemas recirculantes. El nutriente de floración AWA Max A+B funciona como regulador de pH, lo que significa que apenas hay que adaptar el pH y la aceleración del crecimiento se produce de forma aún más rápida y equilibrada. Reutilizando el agua nutriente, la planta utiliza varias veces los mismos nutrientes. Gracias a la compleja fórmula adaptada de AWA Max A+B se garantiza una óptima solución nutritiva para la planta durante toda la fase de floración.

    Desde: 5.20
  • 100%
    BIO

    ATA Bio-Bloombastic Estimulador de Floración | Atami

    Bio Bloombastic® es un producto altamente concentrado adecuado para ser usado desde las últimas 4 a 6 semanas de floración. Bio Bloombastic® produce un aumento de la EC (valor nutricional) en la solución nutritiva.Cuando se utiliza el Bio Bloombastic® correctamente durante las últimas 4 a 6 semanas de floración

    Desde: 12.20
  • ATA Bloombastic Estimulador de Floración | Atami

    Bloombastic es un cóctel de biominerales y bioestimuladores de alta calidad, destinado a la ultima fase de floración y maduración (de 4 a 6 semanas). Bloombastic aumenta el contenido en azúcar de sus plantas, y con ello su peso y aroma. Debido a una explosión en la producción de azúcar y flores, Bloombastic estimula el incremento de flores de olor dulce y muy compactas.

    Desde: 9.50
  • ATA Booster Package Kit Fertilizantes / Abonos | Atami

    Pequeño pack completo de aditivos para el cultivo con cualquiera de las gamas ATA de la marca Atami: Coco, Terra o Hydro. Con este kit tiene la cantidad suficiente de estimuladores para cultivar una superficie aproximada de 1 metro cuadrado.

    57.00 IVA Incluido
  • ATA Clean Solución de Limpieza para Tuberías / Tubos de Riego | Atami

    Hace que el sistema de irrigación mantenga su buen funcionamiento. El Ata-Clean previene y elimina los depósitos de calcio, fosfato férrico y algas, lo que garantiza el mantenimiento de un riego eficaz. Este producto de limpieza biológico respeta el medio ambiente y es inocuo para la planta

    Desde: 7.90
  • ATA Coco Max A+B Fertilizante en Coco | Atami

    El ATA Coco Max A & B representa la base para un buen resultado de cultivo en fibra de coco. Se trata de un alimento profesional y de rápidos resultados que proporciona un equilibrio al sustrato de fibra de coco. Para ello, el ATA Coco Max A & B contiene todos los nutrientes necesarios para una floración y un crecimiento óptimos. El ATA Coco Max resulta conveniente para todo el ciclo de vida de la planta.

    Desde: 4.90
  • 100%
    BIO

    ATA Organics Alga-C Bio-Estimulador orgánico para el Cultivo | Atami

    El cultivo orgánico gana en popularidad. Este bio-estimulante líquido responde totalmente a esta demanda. Se trata de un bio-estimulante compuesto de materias orgánicas, como diversas algas marinas. Por ello es rico en aminoácidos, oligoelementos, vitaminas y hormonas vegetales. De esta forma, ayuda a prevenir el estrés de la planta y suministra a ésta todo lo necesario. Ello favorece la condición de los cultivos, reduciendo la posibilidad de enfermedades y carencias. En pocas palabras, resulta indispensable para la obtención de plantas sanas.

    Desde: 5.90
  • 100%
    BIO

    ATA Organics Bloom-C Fertilizante Orgánico para Floración | Atami

    El cultivo ecológico gana en popularidad. Este abono líquido orgánico para el periodo de floración, ha sido creado para responder a esta demanda. Éste ayuda a aumentar la producción y tiene como componentes más importantes diversas algas y extractos de plantas marinas. Todo ello le convierte en un alimento excelente para la formación de racimos de flores. Pero esto no es todo, porque el Bloom C contiene además de importantes algas y extractos marinos, una gran cantidad de aminoácidos, oligoelementos, vitaminas, enzimas y, por supuesto, hormonas vegetales. Imprescindible para toda planta en floración.

    Desde: 6.85
  • ATA Organics Booster Package Kit Fertilizantes / Abonos | Atami

    Booster Pack de ATA Organics es un lote de estimuladores y potenciadores 100% orgánico, ideal para acompañar a los nutrientes base Growth C y Bloom C, con los que conseguirás estimular el crecimiento de las raíces, facilitando una mejor asimilación de nutrientes, así como potenciar la floración para unas mayores cosechas.

    52.00 IVA Incluido
  • ENVÍO
    GRATIS

    ATA Organics Box Bio-Bloombastic Kit Fertilizantes / Abonos | Atami

    Atami les trae a todos los cultivadores nóveles la ATA Organics Box + Bio-Bloombastic. Este completo pack de nutrientes cubrirá todas las necesidades de un cultivo de 1m2, incluso para varias veces. Con esto, junto con los potenciadores ATA, conseguirás los mejores resultados a la altura de los mejores profesionales.

    105.00 IVA Incluido
  • ATA Organics Box Kit Fertilizantes / Abonos | Atami

    Atami ha creado la ATA Organics Box, con todo lo necesario para poder iniciar el cultivo. En la ATA Organics Box se puede cultivar 1m2 de tierra. El cultivo se convierte así en un juego de niños. Esta caja, en combinación con los alimentos y suplementos ATA Organics, proporciona excelentes resultados de crecimiento y floración.

    48.50 IVA Incluido
  • 100%
    BIO

    ATA Organics Flavor Aditivo Potenciador del sabor para el Cultivo | Atami

    El cultivo ecológico gana en popularidad. Este líquido orgánico para mejorar el aroma y sabor, ha sido creado para responder a esta demanda. Se trata de un abono a base de melaza de remolacha. El cual ejerce una positiva influencia sobre el aroma y sabor del producto final, manteniendo el sabor característico del tipo de planta.

    Desde: 10.05
  • 100%
    BIO

    ATA Organics Flower-C Estimulador de Floración orgánico | Atami

    El periodo de floración constituye para muchas plantas el periodo más importante del ciclo de vida. Este estimulante de la floración orgánico ejerce una influencia muy positiva sobre capacidad de floración de la planta, de forma que el periodo de floración se inicia más temprano y tiene lugar de una forma más prolongada e intensa. Este estimulante de la floración es además directamente absorbible por la planta y conduce a una producción explosiva de flores. Las flores crecen más robustas pero mantienen su aroma y sabor característicos.

    Desde: 13.85