Buscar semillas Mostrando 1 - 15 de 33 semillas
BANCO DE SEMILLAS
GENÉTICA
TIPO / SEXO
SABOR / OLOR
EFECTO / CURA
VARIEDAD (INDICA/SATIVA)
NIVEL DE THC (%)
NIVEL DE CBD (%)
Rendimiento interior (gr/m2)
Rendimiento exterior (gr/planta)
FLORACIÓN INTERIOR
FLORACIÓN EXTERIOR
ALTURA MÁXIMA EN INTERIOR (CM)
ALTURA MÁXIMA EN EXTERIOR (CM)
  • 1 Component Soil Bloom abono mineral de floración | BAC

    1 Component Soil Bloom de BAC se usa en la fase de floración como base para todo el proceso. Le daremos macro y micronutrientes esenciales a nuestras plantas para formar las flores. En todas las gamas de productos necesitamos una base de floración para formar cogollos en la planta y usarla para añadir el resto de productos que se añaden en floración como aporte extra. Con 1 Component Soil Bloom de BAC le daremos las dosis de fósforo y potasio que necesitan nuestras plantas para el primer mes de floración.

    Desde: 9.90
  • 1 Component Soil Grow abono mineral de crecimiento | BAC

    1 Component Soil Grow de BAC se usa como base de nutrientes para la fase de crecimiento, para tener buenas producciones necesitamos una buena base donde asentarlas. Esta línea de abonos ha sido diseñada específicamente para ser usada con tierra y su fórmula se ajusta a este sustrato de cultivo para maximizar su rendimiento. Con 1 Component Soil Grow de BAC le daremos a nuestras plantas un alimento rico en macro y micronutrientes necesarios para formarse sanas y fuertes. Ayuda a tus plantas a crear buenos troncos y numerosas ramas que soportarán en el futuro el peso de los cogollos.

    Desde: 9.90
  • Amino Complex complejo de aminoácidos | BAC

    Bac Amino Complex, es un compuesto de péptidos de cadena corta y de alfa-aminoácido libres producidos por la hidrólisis enzimática. Contiene una alta concentración de aminoácidos libres, ácidos fúlvicos y extractos de plantas.

    Desde: 39.90
  • 100%
    BIO

    Auto Stimulator estimulador orgánico para autoflorecientes | BAC

    B.A.C. Auto Stimulator es un estimulador orgánico de alto rendimiento y concentración, específicamente desarrollado para obtener los mejores resultados en plantas autoflorecientes y de crecimiento rápido, elaborado a partir de cientos de extractos de hierbas naturales, Auto Stimulator alimenta a los microorganismos necesarios en cada momento para que el fertilizante Fast Food de B.A.C sea perfectamente asimilado.

    Desde: 24.90
  • 100%
    BIO

    Bio Pellets potenciador microbiano de sustratos (5Kg) | BAC

    Bio Pellets de B.A.C. es un producto orgánico ideal para reutilizar los sustratos usados, tanto tierras como fibras de coco, proporcionándoles materia orgánica de gran calidad y llena de nutrientes. Está elaborado con estiércol de vaca tratado con Final Solution, un poderoso complejo enzimático de esta prestigiosa marca de productos para el cultivo de Holanda. Bio Pellets de B.A.C. aporta una estructura de similares características a las del humus de lombriz, creando y favoreciendo el desarrollos de la vida microbacteriana del suelo, especialmente indicado para reutilizar cualquier tipo de sustrato.

    15.00 IVA Incluido
  • 100%
    BIO

    BioClone hormonas enraizamiento para esquejes (100ml) | BAC

    BioClone Gel está diseñado para estimular el crecimiento de la raíz y para la protección contra enfermedades de esquejes. Es un producto totalmente derivado de plantas, que contiene las proporciones ideales de oligoelementos.

    12.00 IVA Incluido
  • 100%
    BIO

    Biotablets fertilizante en tabletas orgánico (24 uds.)

    Biotablets se ha desarrollado tanto para alimentar plantas jóvenes y esquejes como plantas adultas de una manera muy sencilla y 100% orgánica. Cada tableta contiene fertilizantes de acción lenta sabiamente combinados con ácidos húmicos y bacterias naturales beneficiosas para el suelo que trabajan mejorando su calidad de modo que la absorción de nutrientes sea óptima. Con Biotablets tus plantas crecerán y florecerán de manera exuberante.

    25.34 IVA Incluido
  • 100%
    BIO

    Bloom Stimulator estimulador orgánico de floración | BAC

    Bloom Stimulator estimula el crecimiento de microorganismos en tu medio para asegurar una mayor absorción y transporte de nutrientes a través de la planta. Tus plantas van a empezar antes a producir flores. Además, la tierra está protegida contra varias enfermedades del sustrato.

    Desde: 25.90
  • Coco Bloom A+B fertilizante de floración para cultivo en coco | BAC

    Nutrientes para substratos de coco de alta concentración, enriquecidos con trazas de elementos de alta calidad, para utilizar en slabs y macetas de fibra de coco. Se aconseja utilizar F1 superbud booster a partir de la sexta semana de floración para obtener los mejores resultados. El aporte de P/K hará que la planta tenga disponibles todos los elementos que necesita para una floración explosiva.

    Desde: 8.50
  • Coco Grow A+B fertilizante de crecimiento para cultivo en coco | BAC

    Nutrientes para substratos de coco de alta concentración, enriquecidos con trazas de elementos de alta calidad, para utilizar en slabs y macetas de fibra de coco. Coco Grow A+B de B.A.C. es la parte principal para un programa de cultivo con la línea de abonos para coco de esta prestigiosa marca holandesa durante el crecimiento vegetativo. En la fase de floración debemos usar Coco Bloom A+B. Puedes mejorar el desarrollo de las raíces y la planta con los aditivos Root Stimulator que promoverá un crecimiento de las raíces espectacular y Silica Power, que mejorará el sistema inmune de las plantas y su resistencia.

    Desde: 8.75
  • F1 Extreme Booster estimulante de floración | BAC

    El F1 superbud booster es una fórmula magistral donde se combina un p/k de alta calidad, con las mejores hormonas vegetales y con más de 50 trazas diferentes, de otros elementos que ayudarán a aumentar el metabolismo de la planta y su resistencia contra insectos y enfermedades provocadas por hongos. Con el F1 superbud booster se potencia el sabor y calidad del producto final. La cantidad extra de F1 superbud booster se debe reducir de la E.C. total de la solución.

    Desde: 20.00
  • Fast Food Mineral fertilizante para autoflorecientes | BAC

    Fast Food Mineral de B.A.C. es un fertilizante base mineral elaborado específicamente para su uso en cultivos de marihuana con plantas autoflorecientes y de crecimiento rápido durante todos sus ciclos. Gracias a su composición en minerales de gran pureza y extractos de algas, es un abono completo para crecimiento y floración de muy rápida asimilación. P

    Desde: 14.00
  • 100%
    BIO

    Fast Food orgánico fertilizante para autoflorecientes | BAC

    Fertilizante desarrollado específicamente para utilizar con plantas autoflorecientes de rápido crecimiento, basado en un solo producto para los dos ciclos, combina con gran maestría la cantidad idónea para las necesidades de este tipo de plantas que deben desarrollarse en un ciclo muy corto, con B.A.C. Fast Food tendrás todo lo que la planta necesita para tener un buen sistema radicular que sea capaz de aportar los nutrientes necesarios a la masa foliar necesaria para conseguir una buena floración.

    Desde: 18.40
  • Final Solution para limpieza / lavado de raíces | BAC

    El B.A.C Final Solution asegura una rápida fermentación de todas las substancias desecho alrededor de las raíces/sistemas radiculares. Estimulando grupos específicos de microorganismos, estos empezaran a producir enzimas. Estas enzimas van a asegurar que las sustancias desecho presente en el agua corrientes como el cloro (Cl) y sodio (Na) son eliminados.

    Desde: 27.00
  • 100%
    BIO

    Funky Fungi hongos y micorrizas | BAC

    B.A.C Funky Fungi consiste entre otras de los 4 tipos de Mycorrizas. Aplicando estos fungis en combinación con nuestros estimuladores B.A.C., se van a concentrar más rápida y constantemente en los sistemas radiculares de tus plantas. El termino Mycorrizas viene del griego y significa “Hongo de raíces “. Esto es una simbiosis de las plantas con ciertos hongos. Los hongos Mycorriza son esenciales para la supervivencia de todas las plantas en la naturaleza.

    Desde: 23.50