Can Fan

Buscar semillas Semillas encontradas: 6 semillas
BANCO DE SEMILLAS
GENÉTICA
TIPO / SEXO
SABOR / OLOR
EFECTO / CURA
VARIEDAD (INDICA/SATIVA)
NIVEL DE THC (%)
NIVEL DE CBD (%)
Rendimiento interior (gr/m2)
Rendimiento exterior (gr/planta)
FLORACIÓN INTERIOR
FLORACIÓN EXTERIOR
ALTURA MÁXIMA EN INTERIOR (CM)
ALTURA MÁXIMA EN EXTERIOR (CM)
  • NUEVO

    Max-Fan Pro Series extractor de aire 150mm – 600m³/h | Can-Fan

    Max-Fan Pro Series 150mm 600m3/h de Can-Fan, es un potente extractor de aire de doble hélice y control de 2 velocidades, súper silencioso, ligero y que cuenta con la última tecnología en extracción de aire aplicada al cultivo de marihuana, con un innovador sistema de rotor y estátor que garantiza una extracción más eficiente que los extractores centrífugos aún cuando tengas instalado un filtro de olor.

    120.00 IVA Incluido
  • NUEVO

    Max-Fan Pro Series extractor de aire 200mm – 1218m³/h | Can-Fan

    Max-Fan Pro Series 200mm 1218m3/h de Can-Fan, es un potente extractor de aire de doble hélice y control de 2 velocidades, super silencioso, ligero y que cuenta con la última tecnología en extracción de aire aplicada al cultivo de marihuana, con un innovador sistema de rotor y estátor que garantiza una extracción más eficiente que los extractores centrífugos aún cuando tengas instalado un filtro de olor.

    136.00 IVA Incluido
  • NUEVO

    Max-Fan Pro Series extractor de aire 250mm – 1660m³/h | Can-Fan

    Max-Fan Pro Series 250mm 1660m3/h de Can-Fan, es un potente extractor de aire de doble hélice y control de 2 velocidades, super silencioso, ligero y que cuenta con la última tecnología en extracción de aire aplicada al cultivo de marihuana, con un innovador sistema de rotor y estátor que garantiza una extracción más eficiente que los extractores centrífugos aún cuando tengas instalado un filtro de olor.

    235.00 IVA Incluido
  • NUEVO

    Max-Fan Pro Series extractor de aire 315mm – 3180m³/h | Can-Fan

    Max-Fan Pro Series 315mm 3180m3/h de Can-Fan, es un potente extractor de aire de doble hélice y control de 2 velocidades, super silencioso, ligero y que cuenta con la última tecnología en extracción de aire aplicada al cultivo de marihuana, con un innovador sistema de rotor y estátor que garantiza una extracción más eficiente que los extractores centrífugos aún cuando tengas instalado un filtro de olor.

    443.00 IVA Incluido
  • NUEVO

    Max-Fan Pro Series extractor de aire 400mm – 3300m³/h | Can-Fan

    Max-Fan Pro Series 400mm 3300m3/h de Can-Fan, es un potente extractor de aire de doble hélice y control de 2 velocidades, super silencioso, ligero y que cuenta con la última tecnología en extracción de aire aplicada al cultivo de marihuana, con un innovador sistema de rotor y estátor que garantiza una extracción más eficiente que los extractores centrífugos aún cuando tengas instalado un filtro de olor.

    490.00 IVA Incluido
  • -15%DESCUENTO
    ENVÍO
    GRATIS

    ISO-Max Etaline Fan Extractores de aire insonorizados | Can-Fan

    Si lo que quieres es hacer una instalación de ventilación con bajo consumo y silenciosa al máximo, este extractor de la marca Isomax Etaline puede ser una buena opción. Diseñado en el interior de un tubo cilíndrico de metal galvanizado que actúa como silenciador de forma muy efectividad, además de ser estanco ante las humedades y el polvo. Este tubo dispone de dos enganches en la parte superior de la estructura para facilitar su instalación

    Desde: 300.00 Desde: 255.00