Lumatek

Filter

Logotipo de la marca de iluminación LumatekLumatek, expertos en soluciones profesionales de iluminación para el cultivo tanto interior como exterior. Cuenta con una amplia gama de productos con el máximo rendimiento, calidad y fiabilidad.

Desde 2004, Lumatek se ha centrado en la investigación, diseño, desarrollo y fabricación de las soluciones de iluminación hortícola más avanzadas y eficientes del mercado.

Los productos de Lumatek están diseñados y fabricados con los más altos estándares de calidad. Dichos productos están testados regularmente en laboratorio para garantizar durante 5 años el mejor rendimiento y durabilidad. Además, sus productos están libres de defectos en materiales y mano de obra.

La marca Lumatek desarrolla productos de calidad en:

  • iluminación LED
  • balastros electrónicos
  • bombillas
  • reflectores
  • controladores de iluminación digital y otros, para los mercados Hortícola, Hidropónico, Acuático e Industrial.

Iluminacion LED de LumatekIluminación LED

Lumatek desarrolla productos de calidad en iluminación LED, que ofrecen un retorno significativo de la inversión a los cultivadores con soluciones de iluminación más eficientes energéticamente

Con las luminarias LED de Lumatek podremos cultivar incluso en verano al no emitir calor, con las máximas producciones y el gasto mínimo de electricidad.

Las soluciones LED de Lumatek tienen el potencial de ahorrar un 40% en electricidad, generando más rendimiento por kWh. Son altamente eficientes y menos potencia equivale a menos calor en el espacio, lo que permite cargas de HVAC y gastos operativos potencialmente más bajos.

Los LED de Lumatek se pueden atenuar para ajustar el nivel de PPF para adaptarse a la etapa de cultivo y crecimiento sin cambiar la distribución de potencia espectral o perder eficiencia.

Los sistemas de iluminación LED de Lumatek se dividen en dos grupos: soluciones de espectro completo que ofrecen los productos de la gama ATTIS, o más específicos de la gama ZEUS.

Balastros de Lumatek

Balastros electrónicos

Los balastros electrónicos Lumatek son la solución de iluminación más avanzada, completamente silenciosos, pequeños y compactos, estos balastros electrónicos pueden suministrar más lúmenes a la vez que utilizan menos electricidad que los balastros magnéticos estándar.

El control de los balastros se efectúan por microprocesador y pueden evaluar y compensar el estado real de la degradación de la lámpara y las fluctuaciones de voltaje en el suministro de energía de su red local, proporcionando un voltaje de salida preciso a la bombilla.

Los balastros electrónicos Lumatek incluyen un rango regulable de varios vatios: 250W, 315W, 400W, 600W, 630W, Dual 600W, 750W y 1000W para encender bombillas de crecimiento 240V y 400V HPS, MH y CMH / LEC.

Bombillas Lumatek

Bombillas

Las bombillas para cultivo de Lumatek se ajustan a la frecuencia de funcionamiento ultra alta de los balastros electrónicos Lumatek. Los componentes de las bombillas se han reforzado para que sean más robustas y de larga duración.

Ofrecen un alto nivel de radiación fotosintética activa (PAR / PPF) para potenciar un crecimiento saludable de tus plantas y un alto rendimiento de los cultivos.

Las bombillas Lumatek se elaboran con tecnología de tubo de arco cerámico de alta calidad y mezclas específicas de gases hortícolas. Su fin es emitir un espectro óptimo para el crecimiento de las plantas.

Puedes encontrar bombillas de Lumatek tanto para iluminación LEC / CMH como para iluminación HPS.

Reflectores Lumatek

Reflectores

Lumatek elabora reflectores de luz de crecimiento premium para salas de cultivo profesionales con diseños innovadores para una óptima difusión de la luz.

Los reflectores Lumatek se fabrican con materiales de alta calidad y principalmente en dos acabados diferentes:

  •  Hammertone aluminio de perfil Hammer fino
  • Miro con aluminio recubierto de polvo blanco resistente al calor 99.99% puro y con un 95 – 97% de reflectividad.

Kits iluminación Lumatek

Kits de iluminación LEC

Las soluciones de iluminación LEC de Lumatek están disponibles como componentes individuales o como kits que incluyen balasto y lámpara o kits completos con reflector.

Los kit de iluminación LEC de Lumatek se pueden dividir en tres grandes grupos. Los Kit Completos que incluyen el balastro, bombilla y reflector, los Kit sencillos que solo incluyen balastro y lámpara y los Kits todo en uno, como Aurora 315W que es una luminaria completa y compacta con un balastro electrónico Lumatek, reflector amartillado y compacto, y una lámpara LEC.

Controlador iluminación Lumatek

Controlador de iluminación

El controlador de iluminación digital de Lumatek ofrece un control excepcional sobre sus kits de iluminación, monitoreando de manera inteligente las temperaturas de su habitación, la sincronización de la luz, la automatización, el control de seguridad y la atenuación.

Solamente tienes que conectar tus balastros Lumatek de 315W, 630W, 600W o 1000W, con hasta 400 balastros por canal para regular fácilmente el entorno de su sala de cultivo.

Tiene un control automático de encendido/apagado progresivo que simula el amanecer y atardecer. Solo hay que programar la hora de encendido y la hora de apagado y automáticamente realizará esta función todos los días.

Buscar semillas Mostrando 1 - 12 de 35 semillas
BANCO DE SEMILLAS
GENÉTICA
TIPO / SEXO
SABOR / OLOR
EFECTO / CURA
VARIEDAD (INDICA/SATIVA)
NIVEL DE THC (%)
NIVEL DE CBD (%)
Rendimiento interior (gr/m2)
Rendimiento exterior (gr/planta)
FLORACIÓN INTERIOR
FLORACIÓN EXTERIOR
ALTURA MÁXIMA EN INTERIOR (CM)
ALTURA MÁXIMA EN EXTERIOR (CM)
You've just added this product to the cart: