Plagron

  • -20%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Alga Bloom Fertilizante / Abono para el cultivo en Floración | Plagron

    Alga Bloom es una abono básico especialmente desarrollado para el cultivo de la tierra. Alga Bloom se utiliza en la etapa de floración de la planta. Este fertilizante de algas asegura plantas sanas, fuertes y una floración rica.

    Desde: 5.80 Desde: 4.64
  • -20%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Alga Grow Fertilizante / Abono para el cultivo en Crecimiento | Plagron

    Alga Grow es un abono basico orgánico que se utiliza específicamente para el cultivo de la tierra. Alga Grow se utiliza en la etapa de crecimiento de la planta. Este fertilizante de algas garantiza un crecimiento sano y estable y promueve un buen desarrollo de las raíces. Alga Grow proporciona una base sólida para que la planta en una etapa posterior puede florecer plenamente.

    Desde: 5.80 Desde: 4.64
  • AllMix Sustrato prefertilizado para tierra (50L/Palé) | Plagron

    Plagron Allmix se compone de los mejores tipos de turba, seleccionados cuidadosamente. Plagron sólo utiliza tierra de calidad. Es una súper mezcla biológica que proporciona todo lo que necesita la planta durante su ciclo completo. Contiene fibras de varios tipos y perlita, lo que le aporta la ligereza y el nivel de oxigenación que esperas. La presencia del humus de lombriz asegura un crecimiento vigoroso y una mayor retención del agua.

    Desde: 15.00
  • -20%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Bat Guano Aditivo / Complemento de sustrato para el cultivo | Plagron

    Es un fertilizante en polvo compuesto principalmente de estiércol de murciélago muy equilibrado y completo. Mejora el desarrollo de las raíces y la vida en el sustrato, para que nuestras plantas gocen de un crecimiento más sano y vigoroso y de una floración más exuberante, con mejor aroma y sabor. Este abono orgánico en polvo contiene NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) al 3-15-4% respectivamente todos ellos fácilmente solubles en agua.Puede usarse para reutilizar sustratos pobres o como fertilizante habitual.

    Desde: 13.90 Desde: 11.12
  • BatMix Sustrato con Guano de Murciélago (25L/50L/Palé) | Plagron

    Plagron BatMix contiene suficientes nutrientes para cubrir todas las necesidades de la planta durante todo el ciclo. Gracias a su alto contenido en fósforo el estiércol de murciélago es especialmente idóneo para plantas en floración. Solo bajo condiciones de estricto control de procesamiento el guano de murciélago se transforma en un producto de máxima calidad como el de Plagron.

    Desde: 11.00
  • -20%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Bio SuperMix Complemento de Sustrato para el cultivo | Plagron

    Supermix de Plagron es un producto en polvo para enriquecer suelos, con el que añadiremos hongos y bacterias beneficiosas para nuestras raíces, humus de lombriz y guano peruano que proporcionarán una base de nutrientes naturales para tus plantas.

    Desde: 9.60 Desde: 7.68
  • -20%DESCUENTO

    Calcium Kick corrector Ph+ rico en Calcio y Magnesio | Plagron

    Kick calcio, anteriormente “calcio”, es un controlador de pH que permite aumentar el pH en el rango ideal de 5,5 a 6,5. Kick calcio también mejora la estructura del suelo y asegura una óptima absorción de nutrientes en el suelo. Esto tiene un efecto estimulante sobre el metabolismo, lo que permite que la planta crezca más rápido.

    20.00 16.00 IVA Incluido

    Ahórrate: 4.00

  • -20%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Coco A Abono / Fertilizante para el cultivo | Plagron

    Coco A & B es un fertilizante base, biomineral, altamente concentrado y en forma de líquido, para utilizar en la fase de crecimiento y floración de la planta. Coco A & B ha sido desarrollado especialmente para el cultivo de sustratos de coco amortiguados. Coco A & B se puede utilizar de forma universal en todo tipo de sustratos de coco amortiguados.

    Desde: 8.00 Desde: 6.40
  • -20%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Coco B Abono / Fertilizante para el cultivo | Plagron

    Coco A & B es un fertilizante base, biomineral, altamente concentrado y en forma de líquido, para utilizar en la fase de crecimiento y floración de la planta. Coco A & B ha sido desarrollado especialmente para el cultivo de sustratos de coco amortiguados. Coco A & B se puede utilizar de forma universal en todo tipo de sustratos de coco amortiguados.

    Desde: 7.30 Desde: 5.84
  • 100%
    BIO

    Cocos Premium Sustrato vegetal 100% BIO (50L/Palé) | Plagron

    Plagron Cocos es un sustrato orgánico compuesto en su totalidad por cáscara de nuez de coco procesada y refinada.

    El cultivo en coco es uno de los más productivos y resistentes a la aparición de plagas y hongos. Al ser un sustrato interte permite dar a las plantas exactamente lo que necesitan en cada momento, consiguiendo unos resultados espectaculares.

    Desde: 10.50
  • 100%
    BIO

    Cocos Slab Sustrato de Fibra de coco orgánico en planchas (12L/Palé) | Plagron

    Sustrato ideal para los cultivadores que prefieren un producto natural y muy puro.La fibra de coco de la que están hechos los sales está totalmente tamponada con un valor de ph estable, en contraste con otros sustratos hidropónicos. Slabs Cocos contienen Trichoderma para protección contra hongos dañinos. También cuenta con una capacidad de retención de agua alta, significa,que menos agua se le tiene que dar a las plantas. Slab Coco cumple los estrictos requisitos de calidad y tiene la marca de calidad RHP.

    Desde: 5.50
  • -20%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Diamond Shield Aditivo / Protector Ecológico para el Cultivo | Plagron

    Diamond Shield es un protector ecológico para la fase de crecimiento y las tres primeras semanas de la floración. Este producto natural mejora las defensas de la planta, respetando el medio ambiente. Diamond Shield protege contra bacterias y hongos, tales como mildiu, pythium y botrytis.

    Desde: 23.00 Desde: 18.40
  • Euro Pebbles Bolas de Arcilla / Arlita Expandida (10L/45L/Palé) | Plagron

    Euro Pebbles es un sustrato hidropónico inerte de alta calidad. Como materia prima se utiliza arcilla pura y libre de sal que se cuece en un horno abierto hasta adquirir su característica forma irregular. Euro Pebbles se puede aplicar de muy diferentes maneras, gracias a que es posible fijar el valor nutritivo. Este sustrato es adecuado para diferentes métodos de cultivo y especialmente para sistemas de recirculación. Euro Pebbles ha sido bien lavado.

    Desde: 6.50
  • -20%DESCUENTO

    Fish Force Aditivo / Estimulador / Emulsión de Pescado | Plagron

    Fish Force ha sido desarollado sobre la base del poder natural que poseen los liquidos del cuerpo de los peces, procedentes de los residuos de la industria pesquera. Fish Force es una solución perfectamente balanceada para cubrir las necesidades de la planta; es una abono de crecimiento eficaz. En lo que respecta a los cultivos hidropónicos. Fish Force es apto únicamente como abono para las hojas. Para el tanque de nutrientes son productos demasiado biológicos. ¡Alimente sus cultivos con pescado!

    Desde: 9.55 Desde: 7.64
  • -20%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Green Sensation Fertilizante / Estimulador de Floración | Plagron

    Green Sensation de Plagron es un estimulante de Floración, exactamente para las últimas 4-6 semanas de estapa floración. Al utilizar Green Sensation nos ahorra tener que utilizar cualquier otro tipo de suplementos de floración como PK 13-14, ya que con la aplicación de Green Sensation, estamos aportando a las plantas una eleveda concentración de nutrientes encargados de elevar la formación de flores y la producción de resina.

    Desde: 21.95 Desde: 17.56