Prima Klima

Buscar semillas Semillas encontradas: 4 semillas
BANCO DE SEMILLAS
GENÉTICA
TIPO / SEXO
SABOR / OLOR
EFECTO / CURA
VARIEDAD (INDICA/SATIVA)
NIVEL DE THC (%)
NIVEL DE CBD (%)
Rendimiento interior (gr/m2)
Rendimiento exterior (gr/planta)
FLORACIÓN INTERIOR
FLORACIÓN EXTERIOR
ALTURA MÁXIMA EN INTERIOR (CM)
ALTURA MÁXIMA EN EXTERIOR (CM)
  • TOP VENTAS

    Azerwing medium anonizado 86% Reflector | Prima Klima

    El reflector Azerwing de Prima Klima es la generación más moderna de los populares reflectores con alas. Los componentes de aluminio empleados garantizan la óptima transmisión del calor de la bombilla. El rail situado en la parte de arriba hace que el reflector Azerwing sea muy estable. La altura y la inclinación del portalámparas E-40 son graduables. Esto es muy útil en caso de utilizar sistemas de iluminación muy pesados como, por ejemplo, bombillas de bajo consumo. El material reflector se compone de aluminio revestido de PVD con una reflexión del 86%, al igual que ocurría con el reflector Adjust-A-Wings.

    49.50 IVA Incluido
  • Azerwing medium Vega 95% Reflector | Prima Klima

    El reflector Azerwing es una versión mejorada de uno de los mejores reflectores para el cultivo en interior. El Azerwing está disponible en dos calidades de reflexión: Azerwing Vega Green 97% reflexión y Azerwing Anodizado 86% reflexión. Con este reflector ajustable se pueden cubrir superfícies de hasta 120×120 cm, sin riesgo de puntos calientes, gracias al estudiado diseño y forma de sus alas.

    70.40 IVA Incluido
  • -10%DESCUENTO

    Eco Line Filtro de Carbón Antiolor | Prima Klima

    Los filtros de la Prima Klima Ecoline se llenan con carbón de piedra activado de alta calidad y tienen un prefiltro con el grado de filtración F5, adecuado para la filtración de partículas mayores de 5 micras. Los filtros de la Prima Klima Eco Line proporcionan una solución de gran fiabilidad y sin embargo asequible para sistemas de escape tanto en entornos particulares y profesionales.

    Desde: 44.50 Desde: 40.05
  • Spudnik Reflector Refrigerado | Prima Klima

    El reflector Refrigerado Spoetnik es un reflector de alto rendimiento con el que reducirá la temperatura de su cultivo al conectarlo a un extractor. De esta forma puede acercarlo más a las plantas sin quemarlas, logrando una mayor producción. Tiene dos salidas preparadas para que le conecte otros equipos o tubos de extracción.

    Desde: 93.50