Cali Terpenes: Perfiles de terpenos de cannabis

Cali Terpenes: Perfiles de terpenos de cannabis

Los terpenos constituyen de forma principal los aceites esenciales de muchas plantas, flores y frutos como la lavanda, el limonero, el pino o el cannabis y son los responsables del aroma y sabor de estos. Además, todos ellos tienen propiedades medicinales y actúan como diluyente natural de extractos, aceites o resinas.

Los perfiles de terpenos de cannabis son combinaciones de terpenos orgánicos (extraídos de forma 100% natural) que aparecen en el cannabis, pero que se obtienen usando plantas 100% legales en las cuales la concentración de terpenos son mayores que en el cannabis.

El resultado es un perfil de terpenos idéntico al de una extracción de terpenos de cannabis, siendo además más limpio, puro y finalmente más económico. Podemos decir entonces, que el producto resultante tiene mayor o igual calidad que una extracción de terpenos de cannabis de la más alta calidad, con un coste y precio de venta mucho menor.

¿Qué son los terpenos de cannabis?

Los terpenos son moléculas aromáticas que tienen las plantas y flores dentro de sus aceites esenciales. Una combinación de terpenos forma un determinado olor y sabor.

Aislando estas moléculas de olor de cada variedad se consigue un patrón de olor fácil de reproducir en laboratorio. Es decir se puede copiar un determinado olor de marihuana combinando terpenos de otras variedades.

La marihuana recién cosechada contiene solo el 1% de aceite esencial y en su mayoría son terpenos muy volátiles que desaparecen pocos días después hasta llegar al 0,1% cuando la marihuana está seca.

Cada variedad de cannabis sativa L “marihuana” contiene hasta 100 terpenos distintos. Por ejemplo, las variedades cítricas contienen más proporción de terpenos limoneros que las variedades de marihuana incensadas.

¿Para qué sirven los terpenos de cannabis?

Los terpenos puros embotellados se utilizan para añadir sabor y aroma a extracciones, alimentos, mejorar el sabor de un cogollo, aromatizar una pieza de hash medicinal, etc. También se puede añadir Terpenos a cualquier extracción de marihuana como Rosin, shatter, cannabis oil, etc

Se pueden utilizar directamente con un vaporizador de marihuana o para aromaterapia. En cigarrillos electrónicos como e-liquid, glicerinas, propilenglicol y otras bases de vaporización. De esta forma, podrás disfrutar del auténtico sabor y aroma de tus variedades favoritas sin necesidad de sentir el efecto de cada una de ellas.

Imagina un fuerte olor a Somango o Critical+ sin necesidad de cultivar marihuana. Los terpenos mejoran el olor y sabor de cualquier hierba.

Los perfiles de terpenos de marihuana Cali son perfectos para aromatizar y dar sabor a extracciones que han quedado pobres en aroma y sabor.

Además, los terpenos Cali de Eva Seeds actúan como un diluyente natural, por lo que son capaces de diluir cualquier extracto, resina o aceite hasta convertirla en líquido. Ya puedes vapear tus extracciones aromatizadas y licuadas con terpenos de marihuana.

Los terpenos son 100% legales y libres de cannabinoides. No contienen impurezas

Los terpenos Cali son fieles reconstrucciones o quizás superiores al original olor de las mejores variedades de cannabis. Actúan como modulador del efecto de la sustancia a la que sean añadidos.

No cuentan con ningún efecto psicoactivo, pero si lo utilizas sobre tus extracciones, sí que puede alterar su efecto. Los terpenos actuarán directamente sobre los cannabinoides haciendo variar su efecto, lo que se conoce como efecto séquito. Si utilizas terpenos de genéticas sativas, notarás como tu extracción cuenta con un efecto levemente más energizante y activo, mientras que si utilizas terpenos de genéticas índicas, su efecto será más relajante y pesado.

¿Cómo usar los terpenos de Cali Terpenes?

Para mejorar extracciones de cannabis se utiliza desde el 2% al 4% del total de la extracción. Es decir para una extracción de 10gr hay que utilizar 0.2 ml de terpenos. Un exceso puede crear un sabor artificial algo desagradable. Un 1 ml de terpenos Cali equivale a 20 o 30 gotas (dependiendo del tamaño del gotero).

Para vaporizar, vapear o fumar los terpenos deben ser disueltos en una base. Para vaporizar, necesitas una base de e-liquid. Para fumar necesitas impregnar un extracto de hierba, hash, oil, rosin, etc. Los terpenos son diluyentes naturales, por lo que NO es saludable consumirlos directamente sin diluir, ya que podrían resultar abrasivos para la garganta.

Nunca se deben consumir directamente ni aplicarlos sobre el cuerpo, la piel, la boca, etc sin diluir.

¿Por qué Cali Terpenes son los mejores?

Se extraen con técnicas ecológicas de diferentes plantas, sin utilizar disolventes como el CO2, Metanol, Etanol. Así Cali terpenes consigue sus famosos terpenos puros al 100%.

Son totalmente naturales, libres de disolventes y sin metales pesados. Tampoco contienen ningún tipo de glicerina, Propilenglicol, Etilenglicol. No contienen THC ni CBD. Cumplen con la normativa Europea de vaporización.

Se pueden usar en aromaterapia. Son legales y están certificados con grado alimenticio para Europa. Para estados Unidos tienen la certificación FDA además de los certificados Kosher y Halal.

Propiedades medicinales de los terpenos de cannabis

Al igual que los cannabinoides, los terpenos se unen a receptores en el cerebro y dan lugar a varios efectos medicinales. La siguiente tabla describe propiedades de los seis terpenos más comunes en el cannabis.

Al elegir su método de consumo para usar medicinalmente los terpenos de la marihuana, tanto con vaporizadores o distintas recetas de marihuana (no se recomienda quemar), hay que tener en cuenta que las cualidades beneficiosas de los terpenos pueden ser seriamente dañadas si se calienta más allá de su punto de ebullición. Lo mejor es probar un dispositivo de calor controlado, para eso existen vaporizadores para extraer el máximo beneficio y el sabor de los terpenos.

Terpenos Sirve para Punto de Ebullición Efectos Aromas
Mirceno Antiflamatorio, Antiséptico, Antifúngico, Antibacterial 168 ° C
334 ° F
Sedante, Relajante y Mejora la psicoactividad del THC Almizcle, Clavo de olor, Hierbas, Cítricos
Pineno Inflamación, Asma (Broncodilatador) 155 ° C
311 ° F
Retención de memoria y te mantiene atento Agudo, Dulce, Pino
Humeleno Antiflamatorio, Dolor, Antibacterial 198 ° C
388 ° F
Suprime el apetito Leñoso, Tierra
Linalol Estres, Insomnio, Depresión, Dolor, Convulsiones, Ansiedad 198 ° C
388 ° F
Sedante y Calmante Floral, Cítrico, Picante
Limoneno Antidepresivo, Anti-ansiedad, Reflujo Gástrico, Antifúngico 176 ° C
349 ° F
Mejora el ánimo y Alivia el estrés Cítrico, Limón, Naranja
Cariofileno Antioxidante, Antinflamatorio, Espasmos musculares, Dolor, Insomnio 160 ° C
320 ° F
Efecto psicoactivos no detectables Pimienta, Picante, Madera

Cali Terpenes: Perfiles de terpenos de cannabis

Expogrow 2017 – Eva Seeds y Cali Terpenes


You've just added this product to the cart:

Don`t copy text!