Humedad
  • Deshumidificador Mini VDL 17.6 x 17.6 x 15cm

    Deshumidificador Mini VDL de pequeñas dimensiones (17,6×17,6×15 cm) indicado para espacios pequeños.  El deshumidificador mini VDL es perfecto para eliminar pequeñas cantidades de humedad de tu cultivo. Debido a su reducido tamaño no notarás que lo tienes en tu armario, pero si podrás comprobar sus resultados en poco tiempo.

    55.00 IVA Incluido
  • Deshumidificador VDL (30 l/día)

    El deshumidificador VDL permite eliminar 30 litros cada 24 horas, evitando así excesos de humedad en zonas de cultivo y áreas de secado.

    420.00 IVA Incluido
  • Deshumidificador VDL (50 l/día)

    El deshumidificador VDL permite eliminar 50 litros cada 24 horas, evitando así excesos de humedad en zonas de cultivo y áreas de secado.

    520.00 IVA Incluido
  • Membrana de repuesto para humidificador por ultrasonidos Mist Maker

    Membrana de repuesto para humidificador por ultrasonidos Mist Maker es un disco cerámico que aloja una membrana ultrasónica y una llave para poder realizar el cambio

    3.50 IVA Incluido
  • Mist Maker humidificador ultrasónico de 1 membrana

    Mist Maker humidificador ultrasónico de 1 membrana con el que generaremos una gran nube de vapor para subir la humedad en cultivos.

    25.00 IVA Incluido
  • Mist Maker humidificador ultrasónico de 12 membranas con flotador y recambios

    Mist Maker humidificador ultrasónico de 12 membranas con el que generaremos una gran nube de vapor para subir la humedad en cultivos.

    250.00 IVA Incluido
  • Mist Maker humidificador ultrasónico de 5 membranas con flotador y recambios

    Mist Maker humidificador ultrasónico de 5 membranas con el que generaremos una gran nube de vapor para subir la humedad en cultivos.

    135.00 IVA Incluido
  • Recambio para humidificador Mist Maker (Transformador + Generador)

    Recambio para Mist Maker humidificador ultrasónico compuesto de transformador y generador, con el que generaremos una gran nube de vapor para subir la humedad en cultivos.

    27.50 IVA Incluido
  • Humidificador Supermist / Digimist / Megamist | VDL

    Si tienes problemas con el equilibrio de la humedad en cultivo interior puedes solucionar de manera definitiva esta situación con el Humidificador VDL, un equipo ultrasónico con gran capacidad y un excelente regulador. El mismo es ideal para controlar la humedad de tu cultivo en todo momento, pero sobre todo en la fase de crecimiento y para plantas madres y esquejes, pues la humedad adicional incidirá de manera positiva en su desarrollo.

    Desde: 38.00
Don`t copy text!