Sistema pH Perfect Advanced

  • -10%DESCUENTO

    B-52 Fertilizer Booster estimulador | Advanced Nutrients

    B-52 es una mezcla exclusiva que contiene 6 vitaminas del grupo B, extracto de kelp (rico en aminoácidos), ácido húmico, fúlvico y un amplio espectro de poderosos nutrientes. Acelera el metabolismo de la planta, estimula el desarrollo de raíces fuertes, favorece el crecimiento y ayuda a que las plantas luchen contra el estrés: luz intensa, temperatura baja, ozono, sequía o salinidad. Las plantas se fortalecerán gracias a las ventajas holísticas de esta poderosa fórmula vitamínica, que garantiza que las plantas se desarrollen y crezcan sanas y fuertes. No te conformes con las fórmulas que ofrecen uno o dos tipos de vitamina B. Unas cuantas vitaminas ayudan, pero no podrán proveer las múltiples propiedades que son necesarias para conseguir una cosecha espectacular. Sin lugar a dudas, para tí cultivador exigente, la única opción válida para obtener la mejor cosecha es B-52.

    Desde: 12.74 Desde: 11.47
  • -10%DESCUENTO

    Big Bud Coco estimulador de floración líquido | Advanced Nutrients

    Big Bud Coco tiene todas las ventajas de nuestro producto estrella Big Bud original, pero se ha optimizado específicamente para los cultivadores en Coco. Hemos llegado a la fórmula perfecta para la floración en vuestros cultivos en fibra de Coco: Ácido Ascórbico, Ácido Cítrico, Los 20 aminoácidos tipo L, Potasio, Fósforo y Magnesio. Todos ellos combinados adecuadamente en las proporciones correctas hacen de Big Bud Coco el mejor potenciador de floración para coco del mercado.

    Desde: 12.09 Desde: 10.88
  • -10%DESCUENTO

    Big Bud Liquido estimulador de floración | Advanced Nutrients

    Fase intermedia de floración. Del mismo modo que después de cada entrenamiento, los culturistas toman aminoácidos para la construcción de proteínas, los cogollos necesitan una inyección de aminoácidos. Verás cómo ganan tamaño, masa y fuerza gracias a la amplia selección de aminoácidos que contiene Big Bud.

    Desde: 12.09 Desde: 10.88
  • -10%DESCUENTO

    Bloom Ph Perfect | Advanced Nutrients

    Bloom Ph Perfect, en conjunto con Grow y Micro de Advanced Nutrients, forman una base que vale tanto para el crecimiento como para la floración. Junto con los demás aditivos de Advanced Nutrients y siguiendo una sencilla tabla, obtendrás cosechas que nunca antes habías imaginado.

    Desde: 5.71 Desde: 5.14
  • -10%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Bud Candy azúcares | Advanced Nutrients

    Bud Candy está hecho a base de Melazas, Azúcares y Carbohidratos para que tus flores se hinchen enormemente y cojan más peso, más resina y más aroma durante todas las fases de floración. Está garantizado! Podrás ver a tus plantas con mucha mucha más energía que desarrollarán potentes cogollos con aromas dulces y aromáticas y pegajosas resinas. BUD CANDY está hecho a base de Melazas, Azúcares y Carbohidratos para que tus flores se hinchen enormemente y cojan más peso, más resina y más aroma durante todas las fases de floración. ¿Crees que a tus “niñas” no les gustaría que les trajeras un algodón de azucar de la feria? A ellas también les gustan los caramelos!!

    Desde: 8.71 Desde: 7.84
  • -10%DESCUENTO

    Bud Factor X potenciador de sabor | Advanced Nutrients

    Activa la Resistencia Sistémica Adquirida (SAR en inglés) en las plantas para que produzcan enormes cantidades de aceites esenciales y terpenoides, lo cual incidirá directamente en el sabor, el aroma y la producción de resina. Obtendrás cosechas de mayor calidad con un gran valor en el mercado.

    Desde: 24.33 Desde: 21.90
  • -10%DESCUENTO

    Bud Ignitor estimulador de floración | Advanced Nutrients

    Fase inicial de floración. Toda la energía que la planta dedica a crecer, la empleará en la formación masiva de cogollos. Empezarán a proliferar cogollos en la mitad de tiempo (5 días en vez de 10 o más). Gracias a Bud Ignitor y a sus extractos vegetales estimuladores de floración, toda la energía que antes dedicaban tus plantas al crecimiento, la derivarán a la formación masiva de cogollos.

    Desde: 24.33 Desde: 21.90
  • -10%DESCUENTO

    Connoisseur Bloom A&B pH Perfect | Advanced Nutrients

    Connoisseur Part A & B es un abono completo en dos partes, de altísima calidad, y diseñado para la etapa de floración.

    Desde: 19.60 Desde: 17.64
  • -10%DESCUENTO

    Connoisseur Grow A+B pH Perfect | Advanced Nutrients

    Connoisseur Grow A+B es un fertilizante para la fase de crecimiento, que además de darle el mejor aporte de nutrientes a tus plantas, regulará el Ph del agua de riego automáticamente, esté como esté de origen. Es un compuesto de varios macro y micro elementos, muy solubles en el agua que no dejarán restos en el sustrato (o en las tuberías de tu sistema de riego). Completamente absorbible por tus plantas, al no acumularse las sales en el suelo, tus plantas siempre estarán bien alimentadas.

    Desde: 19.60 Desde: 17.64
  • -10%DESCUENTO

    Flawless Finish limpiador de fertilizantes | Advanced Nutrients

    Flawless Finish de Advanced Nutrients es un producto totalmente orgánico que se usa en los lavados de raíces previos a la cosecha y que rompe los enlaces biónicos entre los nutrientes, facilitando así la eliminación de los excesos de los mismos que dejan mal sabor en los cogollos al consumirlos.

    Desde: 5.66 Desde: 5.09
  • -10%DESCUENTO

    Grow Ph Perfect | Advanced Nutrients

    Grow, en combinación con Micro y Bloom de Advanced Nutrients, forman una base que vale para el crecimiento y la floración. Su avanzada fórmula dará lugar a excelentes cosechas, especialmente en cultivos hidropónicos y aeropónicos. Junto con los demás aditivos de Advanced Nutrients (B52 y Voodoo Juice en crecimiento y floración y además Big Bud y Overdrive también en floración) y siguiendo una sencilla tabla de abonado, obtendrás cosechas que nunca antes habías imaginado.

    Desde: 5.71 Desde: 5.14
  • -10%DESCUENTO

    Micro Ph perfect | Advanced Nutrients

    Micro, en conjunto con Grow y Bloom de Advanced Nutrients, forman una base que vale tanto para el crecimiento como para la floración, simplemente cambiando las dosis de uno o de otro. Junto con los demás aditivos de Advanced Nutrients y siguiendo una sencilla tabla, obtendrás cosechas que nunca antes habías imaginado.

    Desde: 7.69 Desde: 6.92
  • -10%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Nirvana Abono 100% Orgánico de Crecimiento | Advanced Nutrients

    Nirvana, al acelerar el metabolismo de la planta, te garantiza una mayor producción de cogollos enormes y pesados. Comprobarás cómo aumenta el rendimiento, la calidad, el color, la producción de resina y de aceites esenciales a una velocidad que ni te imaginas y, todo esto, sin utilizar nutrientes sintéticos. Si tienes cultivos orgánicos, ya habrás comprobado que no hay potenciadores orgánicos de floración fiables ni de buena calidad. Bienvenido al paraíso orgánico: ¡Nirvana! Como su nombre indica, Nirvana es el sumun de la evolución orgánica de los potenciadores de cogollos.

    Desde: 7.20 Desde: 6.48
  • -10%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Organic Iguana Juice Bloom | Advanced Nutrients

    Iguana Juice Bloom 4-3-6 es una poderosa mezcla de elementos orgánicos que produce inmejorables racimos florales con el sabor y aroma que solo lo organico puede dar.

    Desde: 17.79 Desde: 16.01
  • -10%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Organic Iguana Juice Grow abono de crecimiento | Advanced Nutrients

    Iguana Juice Grow es una poderosa mezcla de elementos orgánicos que estimula en tus plantas el desarrollo de ramas fuertes, un sistema radicular grande y sano.

    Desde: 17.79 Desde: 16.01