Aptus plant care

Aptus plant care
  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Dislike anti insectos voladores, succionadores y orugas 100ml | Aptus

    Dislike previene los problemas provocados por los insectos voladores, succionadores y las orugas que se ubican alrededor de la planta. El uso preventivo de Dislike previene los problemas provocados por los ácaros, los trips y los áfidos. Dislike contiene una mezcla de aceites esenciales que mantienen los insectos alejados. Dislike es un producto 100% orgánico.

    36.75 25.73 IVA Incluido

    Ahórrate: 11.02

  • -30%DESCUENTO

    Enzym+ Fertilizante / Extracto de enzimas para el cultivo | Aptus

    Enzym+ es una potente mezcla de las enzimas de la mejor calidad. Enzym+ contiene varios tipos de enzimas de amplia acción. Enzym+ limpia la superficie de las raíces de forma que las plantas puedan absorber los nutrientes con más facilidad. Enzym+ limpia los residuos de las plantas en el medio de crecimiento, como los productos de excreción. Enzym+ hace que las plantas puedan absorber las sales acumuladas, reduciendo así la CE del medio de crecimiento. Enzym+ es un producto concentrado (1:4000) y económico. Incluso con dosis bajas, Enzym+ mantiene los sistemas radiculares y el medio de crecimiento totalmente limpios.

    Desde: 15.50 Desde: 10.85
  • -30%DESCUENTO

    Fungone Insecticida / Acaricida preventivo de plagas | Aptus

    Fungone es un producto con pulverizador listo para su uso que previene los problemas con los hongos, las bacterias, los virus y las infecciones. Fungone es seguro para las plantas y no tiene efectos negativos en sus procesos de crecimiento. Todavía hay demasiados agricultores que esperan hasta que ya no pueden controlar los problemas con los hongos, y entonces utilizan productos químicos para la protección de los cultivos.

    38.40 26.88 IVA Incluido

    Ahórrate: 11.52

  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Micromix Soil Microbiota beneficiosa del suelo 100ml | Aptus

    Durante el proceso de producción del sustrato de crecimiento, se suele eliminar toda la microbiota para evitar que queden elementos perjudiciales para la planta. El problema de este método es que también se eliminan los elementos beneficiosos, de forma que el sustrato se vuelve más susceptible a las plagas y las enfermedades. Es importante contar con una microbiota beneficiosa en el sustrato para evitar problemas y optimizar las condiciones de crecimiento.

    31.05 21.74 IVA Incluido

    Ahórrate: 9.31

  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Mycor Mix estimulante radicular a base de micorrizas 100gr | Aptus

    Mycor Mix desarrolla el sistema radicular y favorece la absorción de nutrientes. Mycor Mix contiene una mezcla de varias especies de micorrizas. Las micorrizas son hongos beneficiosos que se fijan al sistema radicular. Las finas hifas transportan los nutrientes a los sistemas radiculares agrandando la superficie de las raíces, de modo que la planta puede absorber más nutrientes.

    42.50 29.75 IVA Incluido

    Ahórrate: 12.75

  • -30%DESCUENTO

    Regulator Aditivo / Fertilizante para Cultivo | Aptus

    Gestión de nutrición y mejora para plantas anti estrésRegulator es un producto para el cuidado de las plantas que regula todos los procesos de crecimiento y floración de las mismas. Regulator fortalece los cultivos, regula la absorción de nutrientes e incrementa la proporción de material seco. Los efectos de Regulator son más visibles durante los periodos de estrés. Por ejemplo, durante los periodos de calor, Regulator protege a la planta del estrés térmico e hídrico.

    Desde: 31.45 Desde: 22.02
  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Soil Attack Liquid previene problemas insectos del suelo 100ml | Aptus

    Soil Attack Liquid previene los problemas provocados por los insectos del suelo que se instalan en el substrato y dañan el sistema radicular. Soil Attack Liquid es un producto 100% orgánico que no perjudica a la planta ni a los depredadores naturales.

    31.05 21.74 IVA Incluido

    Ahórrate: 9.31

  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Startbooster Aditivo Estimulador de raíces y crecimiento | Aptus

    Startbooster es un estimulador de las raíces y el crecimiento, completo y altamente concentrado. Startbooster contiene una mezcla de compuestos activos totalmente biológicos que tienen un efecto estimulante en el desarrollo del sistema radicular y el crecimiento. Startbooster estimula el desarrollo del sistema radicular y los pelos radicales.

    Desde: 23.50 Desde: 16.45
  • -30%DESCUENTO

    System Clean Solución de Limpieza para Sistemas de Irrigación 1L | Aptus

    Producto para la limpieza de sistemas de irrigación. Evite y quite adherencias de minerales de calcio y fosfato de hierro y algas. 100% Seguro para plantas. Trabajar con un riego limpio es bueno para el crecimiento y el desarrollo de la planta, especialmente el sistema de raíces. Una biopelícula en el sistema de riego captura oxígeno del agua de alimentación, que absorbe menos nutrientes para las raíces. Luego la nutrición no absorbida acidifica el medio. Por consiguiente, no subestime la importancia de un proceso y un riego limpio.

    38.40 26.88 IVA Incluido

    Ahórrate: 11.52

  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Topbooster Aditivo Estimulador de floración y maduración | Aptus

    Estimulador de la floración y la maduraciónTopbooster es una combinación de estimuladores de la floración y la maduración. Al igual que Startbooster, Topbooster es un producto concentrado con múltiples ingredientes activos que producen un efecto estimulante en el proceso de floración. Topbooster proporciona capullos grandes con una gran cantidad de fibras, resinas y glúcidos.

    Desde: 24.85 Desde: 17.40