B'cuzz
B'cuzz
  • 1-Component Soil Nutrition B’Cuzz Nutriente para el Cultivo en Suelo | Atami

    Su composición ideal y su fácil aplicación, hacen que este alimento completo resulte muy popular. El B’cuzz 1-Component Soil Nutrition es un alimento profesional bio-mineral, sin sustancias no aprovechables, de fácil absorción para la planta. Ayuda a iniciar el ciclo de floración del cultivo, creando además un medio biológico sano en el suelo.

    Desde: 8.95
  • Bio Defence 1+2 B’Cuzz Aditivo/Defensa biológica Anti-Hongos | Atami

    Este producto de defensa biológica, ayuda a prevenir larvas, insectos nocivos y hongos. El Bio Defence 1 & 2 es absorbido por las hojas mediante pulverización de la planta. Con ello, la planta se vuelve menos atractiva para hongos, larvas e insectos nocivos, los cuales así la evitarán. La pulverización de las plantas con un producto insecticida, constituye una importante medida de prevención para lograr un buen cultivo. Ocurre muy a menudo que las plantas son atacadas por insectos o larvas sin que el cultivador se aperciba de ello. Por este motivo, se aconseja en muchos casos pulverizar los cultivos como medida preventiva. Evita problemas y malas sorpresas: aplica un tratamiento preventivo.

    Desde: 16.90
  • Bloom Stimulator B’Cuzz Estimulador / Abono para la floración | Atami

    El periodo de floración constituye para muchas plantas el periodo más importante del ciclo vital. Este estimulante de la floración acelera la producción de flores en su estadio más temprano, con lo cual el periodo de floración se inicia precozmente, aumentando su duración e intensidad. Este estimulante de la floración es absorbido directamente por la planta y conduce a una producción explosiva de flores. Las flores se vuelven más grandes y compactas pero mantienen su aroma y sabor característicos.

    Desde: 16.95
  • Blossom Builder Liquid B’Cuzz Estimulador de Floración | Atami

    Blossom Builder Liquid de B’cuzZ tus cogollos cogerán una dureza y una densidad que al final de la cosecha se convertirán en peso extra de tus flores. Es un finalizador que debemos utilizar en las últimas 4 semanas de las etapas de floración y maduración del fruto.

    Desde: 5.55
  • Blossom Builder Tabzz B’Cuzz (16x) Tabletas efervescentes Floración | Atami

    Las tabletas efervescentes B’cuzz Blossom Builder Tabzz han sido concebidas especialmente para el periodo de floración, se disuelven fácilmente en el agua nutriente, haciendo que la planta concentre su energía en desarrollar los racimos florales. De esta forma se estimula una producción explosiva de flores, con lo cual las flores crecen más grandes, más compactas y más sólidas pero conservando el aroma y sabor característicos de su variedad.

    67.50 IVA Incluido
  • B’Cuzz Silic Boost suplemento de silicio | Atami

    Silic Boost es un suplemento que contiene una forma de silicio que las plantas pueden asimilar. Se puede aplicar durante todo el periodo de crecimiento y tiene muchos beneficios para la planta. Regula la asimilación de nutrientes asegurándose de que son absorbidos por las raíces en las proporciones correctas.

    Desde: 12.00
  • Coco Bloom Stimulator B’Cuzz Estimulador de Floración | Atami

    El periodo de floración constituye para muchas plantas el periodo más importante de todo el ciclo de cultivo. El Coco Bloom Stimulator (Estimulante de la floración) posee las mismas excelentes características del estimulador de la floración usual de Atami, pero esta variante ha sido específicamente concebida para el cultivo en coco. Con ello, se produce la floración obligada en un estadio anticipado, con lo que el periodo de floración se inicia tempranamente y se produce de forma prolongada e intensa. El Coco Bloom Stimulator es directamente absorbido por la planta y produce una sensacional producción de flores. Las flores se vuelven más grandes y compactas pero mantienen su aroma y sabor característicos.

    Desde: 16.95
  • Coco Booster Universal de B’Cuzz Estimulador para el Cultivo | Atami

    Este reforzante o booster está especialmente concebido tanto para el cultivo en coco. Ejerce una influencia muy positiva sobre importantes microorganismos y bacterias que estimulan la vida del sustrato, ayudando así a mejorar la condición de la planta. De esta forma, aporta estabilidad adicional y equilibrio biológico al sustrato, lo cual acrecienta el desarrollo del sistema radicular. Además de bacterias acuáticas, contiene este booster también micro nutrientes esenciales en forma quelada. Los micro nutrientes son componentes alimenticios indispensables para que la planta pueda desarrollarse plenamente, pero que ésta no puede producir por sí misma. Este reforzante o booster ayuda así a evitar posibles deficiencias durante el ciclo de crecimiento. El Booster estimula también el ciclo del ácido cítrico, de forma que la planta pueda convertir directamente en energía todos los elementos nutrientes.

    Desde: 20.60
  • Coco Nutrition A+B B’Cuzz Fertilizante / Abono de cultivo | Atami

    Los sustratos de coco mantienen su gran popularidad como medio de cultivo. Y ello no es de extrañar, la fibra de coco posee las propiedades de acopio de reservas de la tierra y la precisión de la lana de roca. Esta combinación ayuda a producir plantas de excelente crecimiento y floración. El B’cuzz Coco Nutrition A+B hace que el cultivo aproveche óptimamente el sustrato de coco, contribuyendo además a su equilibrio biológico.

    Desde: 9.00
  • Hydro Nutrition A+B B’Cuzz Fertilizante / Abono de cultivo | Atami

    El B’cuzz Hydro Nutrition A+B ha sido concebido especialmente para el cultivo hidropónico, en el cual el agua nutriente se filtra a través del sustrato y no se reutiliza. El B’cuzz Hydro Nutrition A+B se utiliza muy a menudo en el cultivo en lana de roca y mapito. Se trata de un alimento profesional bio-mineral que aporta estabilidad y equilibrio biológico al sustrato. Para ello, el alimento B’cuzz Hydro Nutrition A+B contiene prácticamente todos los nutrientes necesarios para el ciclo de crecimiento completo.

    Desde: 9.00
  • Root Stimulator B’Cuzz Estimulador de Raíces para Cultivo | Atami

    Es sabido que la calidad de una planta se encuentra en su 50% debajo del suelo. Así que un sistema radicular bien desarrollado y sano contribuye en gran manera al buen crecimiento de la planta. Para conseguir esto, este estimulador de la raíz hace que se produzca un crecimiento explosivo del sistema radicular, a la vez que protege los cultivos de enfermedades como Pythium, Fusarium y pulgón de raíces. Además, este estimulante radicular le ofrece mayor vitalidad a la vida del suelo, por lo que la planta puede absorber los nutrientes del sustrato en mayor medida y con más facilidad. Las raíces se ramifican mas rápidamente, mientras que el diámetro y el volumen de la raíz aumentan de forma patente, con lo que la planta encuentra más agarre, aumentando también el volumen de su parte visible. Una planta con un sistema radicular bien desarrollado y sólido, resistirá más racimos de flores en la fase final, lo que repercutirá finalmente en una mejor cosecha.

    Desde: 14.10
  • Soil Booster Universal B’Cuzz Estimulador para el Cultivo | Atami

    Este reforzante o booster está especialmente concebido tanto para el cultivo en tierra. Ejerce una influencia muy positiva sobre importantes microorganismos y bacterias que estimulan la vida del sustrato, ayudando así a mejorar la condición de la planta. De esta forma, aporta estabilidad adicional y equilibrio biológico al sustrato, lo cual acrecienta el desarrollo del sistema radicular. Además de bacterias acuáticas, contiene este booster también micro nutrientes esenciales en forma quelada. Los micro nutrientes son componentes alimenticios indispensables para que la planta pueda desarrollarse plenamente, pero que ésta no puede producir por sí misma. Este reforzante o booster ayuda así a evitar posibles deficiencias durante el ciclo de crecimiento. El Booster estimula también el ciclo del ácido cítrico, de forma que la planta pueda convertir directamente en energía todos los elementos nutrientes.

    Desde: 20.60
  • Soil Nutrition A+B B’Cuzz Fertilizante / Abono de cultivo | Atami

    Las plantas (jóvenes) tienen necesidad de abonos equilibrados. Nuestro alimento para tierra B’cuzz Soil Nutrition A+B sienta las bases para un excelente resultado en el cultivo, tanto en pleno campo como en tierra de maceta. Se trata de un alimento profesional bio-mineral que aporta estabilidad y equilibrio biológico al sustrato. Para ello, el alimento B’cuzz Soil Nutrition A+B contiene casi todas las sustancias necesarias para la totalidad del proceso de crecimiento. El alimento B’cuzz Soil Nutrition A+B es apropiado tanto para el cultivo interior como para el exterior.

    Desde: 9.00