Autoflorecientes

  • 100%
    BIO

    Auto Stimulator estimulador orgánico para autoflorecientes | BAC

    B.A.C. Auto Stimulator es un estimulador orgánico de alto rendimiento y concentración, específicamente desarrollado para obtener los mejores resultados en plantas autoflorecientes y de crecimiento rápido, elaborado a partir de cientos de extractos de hierbas naturales, Auto Stimulator alimenta a los microorganismos necesarios en cada momento para que el fertilizante Fast Food de B.A.C sea perfectamente asimilado.

    Desde: 24.90
  • Fast Food Mineral fertilizante para autoflorecientes | BAC

    Fast Food Mineral de B.A.C. es un fertilizante base mineral elaborado específicamente para su uso en cultivos de marihuana con plantas autoflorecientes y de crecimiento rápido durante todos sus ciclos. Gracias a su composición en minerales de gran pureza y extractos de algas, es un abono completo para crecimiento y floración de muy rápida asimilación. P

    Desde: 14.00
  • 100%
    BIO

    Fast Food orgánico fertilizante para autoflorecientes | BAC

    Fertilizante desarrollado específicamente para utilizar con plantas autoflorecientes de rápido crecimiento, basado en un solo producto para los dos ciclos, combina con gran maestría la cantidad idónea para las necesidades de este tipo de plantas que deben desarrollarse en un ciclo muy corto, con B.A.C. Fast Food tendrás todo lo que la planta necesita para tener un buen sistema radicular que sea capaz de aportar los nutrientes necesarios a la masa foliar necesaria para conseguir una buena floración.

    Desde: 18.40