Correctores y limpiadores

Correctores y limpiadores
  • Corrector de PH solución reductora de pH (1150ml) | Cannaboom

    Ácido fosfórico soluble en agua, formulado para bajar el PH de los caldos compuestos de agua de riego fertilizada. Este tipo de fósforo actúa y combate los agentes patógenos, favoreciendo la proliferación de raíces corrigiendo el PH del caldo de fertilización de 6 a 6,4 de esta forma, la planta asimilará perfectamente todos los nutrientes que se le apliquen, teniendo muy en cuenta el EC para un mejor resultado de la fertilización y nutrición de la planta. Contiene un 25% de ácido fosfórico para que de manera efectiva, rápida y eficaz, disminuya los valores de ph.

    12.00 10.20 IVA Incluido

    Ahórrate: 1.80

  • Green Power corrector de carencias | Cannaboom

    Green Power es un mix concentrado de​ nitrógeno,​ microelementos, hierro y enzimas. El hierro es necesario para realizar una correcta fotosíntesis, aumentando la clorofila y actuando como
    transportador de nutrientes y energía para la planta.

    Desde: 7.50 Desde: 6.38
  • Raisana limpiador de raíces (1150ml) | Cannaboom

    Es un producto de procedencia natural que, entre otros, aporta un importante complejo de ácidos orgánicos y calcio complejado, especialmente indicado para disminuir, solubilizar y limpiar las sales minerales de los fertilizantes, agrupadas en las raíces y en el sustrato, actúa desbloqueando a estas para una mejor nutrición y mayor oxigenación.

    15.00 12.75 IVA Incluido

    Ahórrate: 2.25

  • -15%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Very Green corrector de carencias | Cannaboom

    Es un grupo de materias naturales enlazadas de gran eficacia, específico para corregir la falta de clorosis férrica (hierro) e incrementa la fotosíntesis (clorofila) entre otras funciones. Este complejo contiene: hierro, aminoácidos, enzimas, ácidos húmicos, fúlvicos y miel vegetal unidas para cubrir y reparar rápidamente este tipo de carencia que las plantas suelen tener a lo largo del cultivo.

    Desde: 12.00 Desde: 10.20