Enraizantes y clonadores de esquejes

Enraizantes y clonadores de esquejes
  • -15%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Clonadón para el enraizamiento de esquejes | Cannaboom

    Clonadón es un producto 100% natural creado para el enraizamiento de esquejes, formulado en gel para que, al sumergir el tallo, el producto quede adherido al esqueje con todas sus propiedades. Su composición con procedencia de extractos naturales de origen vegetal, unido a oligoelementos con grupo de vitaminas y aminoácidos lo hace ser un extraordinario clonador de esquejes para profesionales exigentes.

    Desde: 12.00 Desde: 10.20
  • -15%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Kejestrón estimulador natural de esquejes (250ml) | Cannaboom

    Kejestrón Active de Cannaboom conseguirás unos esquejes más sanos y con mayor vigor. Se trata de un producto 100% natural y sin hormonas, que contiene aminoácidos y encimas naturales, que usado en plantas madre acelera el crecimiento de nuevas ramificaciones y de futuros esquejes, más fuertes, sanos, con un verde intenso, mucho vigor y una mayor masa radicular.

    15.00 12.75 IVA Incluido

    Ahórrate: 2.25

  • -15%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Rizoclón gel de enraizamiento 100% natural (270ml) | Cannaboom

    Rizoclon de Cannaboom garantiza un desarrollo espectacular de las raíces de los esquejes de marihuana. Con ingredientes 100% naturales, no contiene hormonas a diferencia de otros enraizantes, si no que está elaborado con varias familias de bacterias, microorganismos y aminoácidos que colonizan el sustrato, garantizando un rápido crecimiento de la raíz a la vez que forma una estructura fuerte al esqueje.

    12.00 10.20 IVA Incluido

    Ahórrate: 1.80