Fertilizantes y enraizantes línea básica

Fertilizantes y enraizantes línea básica
  • -15%DESCUENTO

    Boomrapid Basic fertilizante mineral base de crecimiento | Cannaboom

    Fertilizante base de crecimiento de fácil asimilación para la planta. Da un crecimiento sano y con un buen desarrollo vegetativo y prepara a la planta para obtener una cosecha productiva. Compuesto de minerales y materias orgánicas, específicas para esta etapa del cultivo. Nutrientes esenciales de macroelementos y oligoelementos quelatados de alta calidad totalmente solubles en agua, obteniendo más brotes, mejor verdor y más vitalidad.

    Desde: 12.50 Desde: 10.63
  • -15%DESCUENTO

    Floraboom Basic fertilizante mineral base de floración | Cannaboom

    Floraboom Basic  es un fertilizante mineral base de floración de fácil asimilación para la planta, especialmente indicado para el inicio de la formación de cogollos y tener una buena floración. Compuesto de minerales y materias orgánicas, nutrientes esenciales de macroelementos y oligoelementos quelatados totalmente solubles en agua, obteniendo más flores, manteniendo el verdor y vitalidad, siendo necesario en esta etapa tan crítica. Se puede utilizar en cualquier tipo de riego por goteo.

    Desde: 12.50 Desde: 10.63
  • -15%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Raimil Basic bioestimulador de raíces 100% natural | Cannaboom

    Raimil Basic es un bioestimulador de raíces 100% natural. Multiplica el numero de raíces madre y secundarias en plantas recién germinadas, en esquejes ya arraigados, en plantas recién trasplantadas y en los ciclos de crecimiento, floración y engorde. Gracias a su combinación de auxinas, enzimas y materia orgánica, facilita la asimilación de nutrientes y ayuda a tener un mejor crecimiento y floración, por lo tanto obtendremos mejores frutos.

    Desde: 12.00 Desde: 10.20
  • -15%DESCUENTO

    Resina Plus Basic potenciador de floración | Cannaboom

    Aporte de macro y microelementos rico en potasa y materias orgánicas para conseguir densidad y dureza en nuestros cogollos, manteniendo el equilibrio de nutrientes en la planta, además de microelementos de un alto nivel nutricional de procedencia natural, unidos a las enzimas y auxinas, hacen ahorrar a la planta el gasto extra de energía en la transformación de los nutrientes para una fácil asimilación, mejorando el metabolismo de la planta, ya que actúan como transportadores de nutrientes por su procedencia vegetal.

    Desde: 20.00 Desde: 17.00
  • -15%DESCUENTO

    Revienta Cogollos Basic potenciador de floración | Cannaboom

    Revienta cogollos basic es un potenciador de engorde que actúa aumentando el tamaño de los cogollos. Para utilizarlo cuando las flores estén ya formadas, desde la mitad de la etapa de floración hasta el final del cultivo, conseguiremos más cálices que irán apretando los cogollos. Tendremos cogollos grandes, duros y pesados. En su formulación lleva incorporada dos tipos de algas y distintos tipos de enzimas, todo esto unido a un alto nivel de PK 25-28.

    Desde: 32.00 Desde: 27.20