Potenciadores sabor y aroma

Potenciadores sabor y aroma
  • Algamiel bioactivador a base de vitaminas, proteínas y polisacáridos | Cannaboom

    Es una mezcla biotrófica 100% natural rica en proteínas, carbohidratos, vitaminas, glucosas y enzimas que producen microrganismos beneficiosos en la rizosfera, enriquece la microfauna del suelo realizando una simbiosis raíz planta para asimilar los elementos minerales de fácil bloqueo, creando bacterias promotoras en los tejidos del crecimiento, facilitando los resultados en floración y consiguiendo dureza en los frutos en la etapa de engorde.

    Desde: 20.00 Desde: 17.00
  • Frutocrem estimulador de floración | Cannaboom

    Es un cóctel de origen vegetal para potenciar el sabor de tus cogollos. Aportamos a la planta glucosa, miel, azúcares, auxinas, enzimas, ácidos húmicos y fúlvicos, fructosa, ácido láctico, proteínas, quinonas y ácidos nucleicos. Desde su primera aplicación se ven los resultados, este producto natural se puede mezclar con la mayoría de nutrientes y fitosanitarios, excepto con productos con PH ácido, nitratos de calcio o aceites derivados del petróleo. Contiene miel de abejas de una isla muy recóndita.

    23.50 19.98
  • Maxisugar potenciador de aroma y sabor | Cannaboom

    Es un complemento nutricional rico en carbohidratos simples, complejos y extractos de plantas, aporta una gran fuente de energía. Desempeña multitud de funciones positivas en el interior de la planta, rellenando los núcleos celulares del interior del cogollo de azúcares, potenciando su aroma produciendo más terpenos naturales. Por otro lado la planta estará más fuerte al tener reserva de carbohidratos en su interior, contribuye junto a los fertilizantes de cada ciclo a tener mejor floración y los frutos serán más compactos y con más jugo mejor aroma, mas olor y mejor sabor.

    Desde: 15.00 Desde: 12.75