Potenciadores y activadores uso profesional

Potenciadores y activadores uso profesional
  • Peta Cogollos potenciador de floración | Cannaboom

    Petacogollos es una mezcla original de minerales nutritivos seleccionados de alta calidad, esta fórmula está compuesta para dar una gran producción, compuesta de fosforo, y potasio de forma quelatada de alta solubilidad para las etapas de floración y engorde, de fácil asimilación para la planta, es un (2 en 1).

    Desde: 15.00 Desde: 12.75
  • -15%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Biotonex estimulador de floración concentrado | Cannaboom

    Biotonex es un estimulador de floración concentrado 100% natural, activa todo el potencial de la planta en el ciclo de prefloración, floración y engorde, consiguiendo tallos y hojas verdes y erguidos, por tanto facilita una mejor absorción lumínica y ventilación en los cogollos de las ramas laterales, consiguiendo así un tamaño de los cogollos muy similar al cogollo central, cargados de resina, peso y aroma. Potencia el efecto de los fertilizantes foliares y radiculares de origen orgánico o mineral.

    Desde: 18.00 Desde: 15.30
  • Brutalzym complemento nutricional orgánico | Cannaboom

    Brutalzym es el complemento nutricional orgánico que se debe utilizar durante todo el cultivo. Rico en sangre de toro, hidrolizado de pescado, enzimas, carbohidratos, ácidos húmicos y fúlvicos, miel vegetal, proteínas y vitaminas de procedencia natural que, unido junto con el fertilizante de cada ciclo en el mismo caldo de riego, aporta una nutrición completa para la planta, conseguirás una planta bien estructurada, con frutos de un excelente olor y un sabor natural.

    Desde: 15.00 Desde: 12.75
  • -15%DESCUENTO
    100%
    BIO

    GOM2 Tropics estimulador natural de floración | Cannaboom

    GOM2 es una rica fuente de proteínas y mucopolisacáridos (carbohidratos complejos), cartílago de tiburón, silicio de caña de bambú y calcio de coral marino. Su principal función es endurecer y aumentar el peso de los cogollos. También provoca la aparición de más nudos, con troncos y tallos más gruesos y leñosos, por tanto la planta asimila mejor y más cantidad de nutrientes. Incrementa la estructura molecular del tejido dérmico, donde se encuentran los estomas, situados en las hojas.

    Desde: 25.00 Desde: 21.25
  • More Grams potenciador de floración | Cannaboom

    More Grams de Cannaboom, un novedoso producto que evita la pérdida de volumen una se cosechan los cogollos. Su innovadora fórmula transforma el agua que hay en el interior del cogollo en masa pesada, consiguiendo flores más densas y que una vez secas, seguirán conservando su dureza. Se trata de un producto 100% natural que se puede emplear hasta el momento previo de la cosecha, ya que ni deja residuos ni altera su función en combinación con otros fertilizantes, potenciadores o limpiadores de raíces.

    Desde: 32.00 Desde: 27.20
  • Sangre de Toro Boomerang estimulador de crecimiento y floración | Cannaboom

    Es un complemento energizante de pura materia orgánica rico en vitaminas naturales de los grupos B, C y E, muy importante para tener un cultivo explosivo de profesional exigente. Aporta la fuerza y energía de la sangre de toro, rica en hierro quelatado con 1250 ppm. de forma orgánica con aminoácidos y nitrógeno orgánico que contiene la propia sangre, proteínas y enzimas. Por vía riego, a través de las raíces es asimilado de forma muy rápida y dirigido por todo su interior a través de la sabia en tronco, ramas, hojas, pistilos y cogollos, por otro lado quedan implantados varios tipos de microbios en el sustrato beneficiosos.

    Desde: 15.00 Desde: 12.75
  • Super Boom Compactor potenciador de floración | Cannaboom

    Tras ver que todos los abonos del mercado están formulados con materias primas básicas y similares, hemos querido dar un paso al futuro, salir de los abonos convencionales y experimentar con elementos nunca antes utilizadas en este sector, materias naturales y de acción nutricional biológica comúnmente utilizadas en los sectores alimenticios y terapéuticos, lo cual ha sido todo un logro y acierto por nuestra parte.

    Desde: 50.00 Desde: 42.50
  • -15%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Viven Blood corrector de carencias natural | Cannaboom

    Es un corrector natural de microelementos preventivo y curativo con efecto de choque muy efectivo que actúa frente a cualquier tipo de carencia resolviendo tu problema radicalmente en muy pocos días, actúa frente a la clorosis férrica o falta de todo tipo de microelementos. Aconsejamos utilizarlo en todos los riegos junto con el complemento 1 Brutalzym, con el que aportamos vitaminas, proteínas y fósforo de origen animal y vegetal, ácidos húmicos y fúlvicos, algas, miel vegetal, etc,

    Desde: 15.00 Desde: 12.75