Fertilizantes sólidos

Fertilizantes sólidos
  • -20%DESCUENTO

    Powder Feeding Grow Fertilizante Mineral en Polvo | Green House

    Powder Feeding Grow es un fertilizante muy completo en polvo concebido para la fase de crecimiento vegetativo de todo tipo de plantas y en cualquier medio, sea tierra, coco, hidropónico o aeropónico, con el que obtendrás un óptimo desarrollo en menos tiempo, con unas plantas más fuertes y resistentes a plagas, hongos y enfermedades. Su fórmula de fácil asimilación y uso, está especialmente diseñada para favorecer el vigor de ramas y hojas así como el desarrollo radicular. Tiene un alto contenido en nitrógeno y potasio, que proporcionará a tus plantas una mayor ramificación y robustez, algo tan necesario en plantas madres dedicadas a la producción de esquejes o en aquellas destinadas a floración.

    Desde: 0.75 Desde: 0.60
  • -20%DESCUENTO

    Powder Feeding Hybrids Fertilizante Mineral en Polvo | Green House

    Powder Feeding Hybrids es un abono completo especialmente formulado para variedades de marihuana con un tiempo de floración estimada de unas 8-9 semanas.

    Su composición con NPK de 15-7-22 a base de sales minerales de gran calidad, está meticulosamente diseñada para una perfecta nutrición, aportando todos los macroelementos y microelementos de manera equilabrada para un cultivo óptimo en las fases de crecimiento y floración. Conseguirás grandes cosechas de cogollos repletos de resina y con un fantástico sabor.

    Desde: 0.75 Desde: 0.60
  • -20%DESCUENTO

    Powder Feeding Long Flowering Fertilizante Mineral en Polvo | Green House

    Powder Feeding Long Flowering es un abono completo especialmente formulado para variedades de marihuana sativa con un tiempo de floración de más de 9 semanas.

    Su composición con NPK de 18-12-18 a base de sales minerales de gran calidad, está meticulosamente diseñada para una perfecta nutrición, aportando todos los macroelementos y microelementos de manera equilabrada para un cultivo óptimo en las fases de crecimiento y floración. Conseguirás grandes cosechas de cogollos repletos de resina y con un fantástico sabor.

    Desde: 0.75 Desde: 0.60
  • Powder Feeding Mother Plants Fertilizante Mineral en Polvo | Green House

    La compañia Green House, ha creado este nutriente principalmente para la fase de crecimiento de plantas madre. Su utilización es sencilla, los polvos mágicos se mezclan con el agua de riego, tanto en coco, como en tierra e incluso en cultivos hidropónicos.

  • -20%DESCUENTO

    Powder Feeding Short Flowering Fertilizante Mineral en Polvo | Green House

    Powder Feeding Short Flowering es un abono completo especialmente formulado para variedades de floración temprana que tengan un tiempo estimado de menos de 8 semanas.

    Su composición con NPK de 16-6-26 a base de sales minerales de gran calidad, está meticulosamente diseñada para una perfecta nutrición, aportando todos los macroelementos y microelementos de manera equilabrada para un cultivo óptimo en las fases de crecimiento y floración. Conseguirás grandes cosechas de cogollos repletos de resina y con un fantástico sabor.

    Desde: 0.75 Desde: 0.60