Fertilizantes sólidos

Fertilizantes sólidos

Fertilizantes sólidos
  • -20%DESCUENTO

    Powder Feeding Grow Fertilizante Mineral en Polvo | Green House

    Powder Feeding Grow es un fertilizante muy completo en polvo concebido para la fase de crecimiento vegetativo de todo tipo de plantas y en cualquier medio, sea tierra, coco, hidropónico o aeropónico, con el que obtendrás un óptimo desarrollo en menos tiempo, con unas plantas más fuertes y resistentes a plagas, hongos y enfermedades. Su fórmula de fácil asimilación y uso, está especialmente diseñada para favorecer el vigor de ramas y hojas así como el desarrollo radicular. Tiene un alto contenido en nitrógeno y potasio, que proporcionará a tus plantas una mayor ramificación y robustez, algo tan necesario en plantas madres dedicadas a la producción de esquejes o en aquellas destinadas a floración.

    Desde: 0.75 Desde: 0.60
  • -20%DESCUENTO

    Powder Feeding Hybrids Fertilizante Mineral en Polvo | Green House

    Powder Feeding Hybrids es un abono completo especialmente formulado para variedades de marihuana con un tiempo de floración estimada de unas 8-9 semanas.

    Su composición con NPK de 15-7-22 a base de sales minerales de gran calidad, está meticulosamente diseñada para una perfecta nutrición, aportando todos los macroelementos y microelementos de manera equilabrada para un cultivo óptimo en las fases de crecimiento y floración. Conseguirás grandes cosechas de cogollos repletos de resina y con un fantástico sabor.

    Desde: 0.75 Desde: 0.60
  • -20%DESCUENTO

    Powder Feeding Long Flowering Fertilizante Mineral en Polvo | Green House

    Powder Feeding Long Flowering es un abono completo especialmente formulado para variedades de marihuana sativa con un tiempo de floración de más de 9 semanas.

    Su composición con NPK de 18-12-18 a base de sales minerales de gran calidad, está meticulosamente diseñada para una perfecta nutrición, aportando todos los macroelementos y microelementos de manera equilabrada para un cultivo óptimo en las fases de crecimiento y floración. Conseguirás grandes cosechas de cogollos repletos de resina y con un fantástico sabor.

    Desde: 0.75 Desde: 0.60
  • -20%DESCUENTO

    Powder Feeding Short Flowering Fertilizante Mineral en Polvo | Green House

    Powder Feeding Short Flowering es un abono completo especialmente formulado para variedades de floración temprana que tengan un tiempo estimado de menos de 8 semanas.

    Su composición con NPK de 16-6-26 a base de sales minerales de gran calidad, está meticulosamente diseñada para una perfecta nutrición, aportando todos los macroelementos y microelementos de manera equilabrada para un cultivo óptimo en las fases de crecimiento y floración. Conseguirás grandes cosechas de cogollos repletos de resina y con un fantástico sabor.

    Desde: 0.75 Desde: 0.60