Nutrientes base

Nutrientes base

Nutrientes base
  • -15%DESCUENTO

    Kick Start (5-8-5 NPK) solución de crecimiento temprano | Grotek

    Rediseñado a partir de una investigación innovadora, KickStart™ está formulada para plantas de semillero, cortes con raíz y trasplantes. Al incrementar la eficiencia y el desarrollo de las plantas jóvenes, se maximiza el rendimiento de los cultivos. La nueva fórmula es más concentrada, lo cual ayuda a los cultivadores a mantener los costos bajos. Estos ahorros se equilibran con una compleja mezcla de ingredientes, incluyendo extractos de plantas naturales de la alfalfa, algas marinas, yuca y quillay, que mejoran la mineralización y la eficacia general del producto.

    Desde: 24.30 Desde: 20.66
  • -15%DESCUENTO

    Solo-Tek Bloom (3-8-8 NPK) ferlilizante de floración | Grotek

    Solo•Tek™ Bloom es una suspensión única de una sola parte, diseñada para el uso durante la etapa de desarrollo floral. La fórmula proporciona todos los nutrientes primarios y otros esenciales. La fórmula también contiene compuestos orgánicos, tales como kelp (Algas marinas), que ofrecen beneficios adicionales para las plantas. Este producto concentrado es perfecto para los jardines, huertas, macetas, arbustos, árboles y plantas exóticas y de interior.

    Desde: 20.80 Desde: 17.68
  • -15%DESCUENTO

    Solo-Tek Grow (6-3-7 NPK) ferlilizante de crecimiento | Grotek

    Solo-Tek™ Grow es una suspensión única de una sola parte, diseñada para el uso durante la etapa de crecimiento vegetal. La fórmula proporciona todos los nutrientes primarios y otros esenciales. La fórmula también contiene compuestos orgánicos, tales como kelp (Algas marinas), que ofrecen beneficios adicionales para las plantas. Este producto concentrado es perfecto para los jardines, huertas, macetas, arbustos, árboles y plantas exóticas y de interior.

    Desde: 20.80 Desde: 17.68
Don`t copy text!