Nutrientes

Nutrientes
  • -10%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Alghemp-C Abono de crecimiento a base de algas (1L) | Trabe

    Alghemp Crecimiento de Trabe es un fertilizante que potencia el crecimiento de la planta, fabricado exclusivamente a base de algas seleccionadas que reúnen gran cantidad de macro, microelementos, aminoácidos, vitaminas y fitohormonas vegetales. Alghemp C procede de algas marinas frescas, de esta forma se mantienen intactos los principios bioactivos presentes en ellas después de su recolección y procesado. Alghemp incrementa el rendimiento del cultivo a la vez que mejora la resistencia de la planta frente a situaciones adversas.

    14.60 13.14 IVA Incluido

    Ahórrate: 1.46

  • -10%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Alghemp-F Abono de floración a base de algas (1L) | Trabe

    Hace tiempo que se conocen las propiedades de las algas en cultivos intensivos, buscando calidad y alto rendimiento. TRABE ha realizado una selección de algas que tras su procesado permiten reunir gran cantidad de macro, microelementos, aminoácidos, vitaminas y fitohormonas vegetales. ALGHEMP® es un fertilizante fabricado exclusivamente a base de algas.

    14.82 13.34 IVA Incluido

    Ahórrate: 1.48

  • -10%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Bachumus Evolution Crecimiento fertilizante orgánico | Trabe

    Bachumus evolution crecimiento es un fertilizante orgánico a base de materia 100% vegetal fermentada con bacterios y enzimas bajo estricto control de laboratorio, al que se han añadido algas marinas que potencian su capacidad de estimulación en la fase de crecimiento además de Proneem que ayuda a controlar los patógenos externos.

    Desde: 12.00 Desde: 10.80
  • -10%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Bachumus Evolution Floración fertilizante orgánico | Trabe

    Bachumus Evolution Floración de TRABE es un fertilizante orgánico a base de materia 100% vegetal fermentada con bacterias y enzimas bajo estricto control de laboratorio, al que se han añadido algas marinas que potencian su capacidad de estimulación en la fase de crecimiento y en el momento de la floración, además de Proneem, que ayuda en el fortalecimiento y defensa de la planta contra patógenos externos.

    Desde: 12.50 Desde: 11.25
  • -10%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Evolution Protection Kit de Abonos / Insecticidas para el Cultivo | Trabe

    El Kit de cultivo Evolution Protection ofrece todo lo necesario para el cultivo. Es un kit de abonos y insecticidas que aporta el máximo rendimineto con productos totalmente orgánicos certificados muy adecuados para enraizamiento, crecimiento, floración, engorde y dando la máxima protección con el ain-thc y oleatbio cck.

    67.50 60.75 IVA Incluido

    Ahórrate: 6.75