Filter
  • BONGS
    Los Bongs son las pipas más comunes con filtración de agua, y se utilizan para consumir hierbas secas. Vienen en una amplia variedad de tamaños y estilos.
    Bongs para hierbas secas
    Bongs de cristal
    Bongs de silicona

    Tapas Bongs y Bubblers
    Cazoletas para Bongs
    Mouthpeace boquillas

  • BUBBLERS
    Los Bubblers suelen ser pipas de agua más pequeñas y portátiles que los bongs. es una especie de híbrido entre una pipa y un bong.

    Son más fáciles de transportar y, por lo general, más baratos y fáciles de limpiar. Más fáciles de usar e ideales para caladas rápidas y eficientes

    Bubblers, pipas de agua portátiles
    Bubblers cristal
    Bubblers silicona
    Tapas Bongs y Bubblers

  • SPOON PIPES
    Las Spoon Pipes son las pipas secas de mano más clásicas que existen. Estas pipas reciben su nombre por su forma de cuchara y ofrecen una opción muy portátil en comparación con otras pipas.

    Con tazón donde se deposita el cannabis, tallo de tamaño mediano y un carburador al costado de las pipas, para controlar la succión y el flujo de aire.

    Spoon Pipes
    Spoon Pipes cristal
    Spoon Pipes silicona

  • ONE HITTERS / DRY PIPES
    Las One Hitters son pequeñas pipas rectas hechas para disfrutar de una pequeña cantidad de hierbas secas. También se les conoce como “tasters”, debido a que se pueden utilizar para probar pequeñas cantidades.

    Las Dry Pipes pipas que no utilizan filtración de agua (bongs, bubblers, etc.). Suelen utilizar vástagos más largos o diseños intrincados de vías de aire para compensar la falta de filtración

    One Hitters
    Dry Pipes

  • DAB RIGS
    Los Dab Rigs son pipas de agua para concentrados. El cuenco de cristal tradicional se sustituye por un clavo o un banger de cuarzo, que se calienta a alta temperatura antes de colocar los dabs en él para vaporizarlos.

    También llamado Oil Rig es usado para fumar rosin, shatter, butane hash (BHO) glass, CO2 oil y otros concentrados de cannabis.

    Dab Rigs para concentrados
    Dab Rigs cristal
    Dab Rigs silicona

  • UTENSILIOS DAB RIGS
    Los Dabber son herramientas de acero inoxidable o titanio que permiten limpiar pipas y vaporizadores o manejar pequeñas muestras de resina de marihuana, bho, etc.
    Los Bangers y Clavos se calientan con un potente mechero o de forma eléctrica, para vaporizar e inhalar tus concentrados. Nectar collector es una pipa para fumar wax o extractos.

    Dabbers
    Clavos o bangers
    Nectar Collector