Filter
Autoflorecientes Barneys Farm
Autoflorecientes Barneys Farm

AUTOFLORECIENTES BARNEYS FARMSemillas autoflorecientes Barneys Farm cepas de mucha calidad, alta producción, con todo el sabor y efectos que esperarías de las variedades Feminizadas de Barney, pero en autoflorecientes, un formato que no tardará mucho más de 2 meses en hacerse por completo, empezando desde una semilla y ofreciendo todas sus cualidades.

Barneys farm comenzó con Derry, un cultivador holandés que viajó a la zona del Himalaya para trabajar con cepas autóctonas. Derry viajo por innumerables países del sur y del sudeste asiático recolectando los genotipos más interesantes, trabajando con ellos durante años hasta estabilizarlos. Poco a poco Derry fue adquiriendo una exquisita colección de semillas con sabores y efecto impresionantes procedentes del macizo montañoso del Hindú Kush, la meseta tibetana y alrededores. Países como Pakistán, Nepal, India, China, Tíbet, Burma, Tailandia y Vietnam fueron los lugares de los que Derry fue adquiriendo nuevas genéticas cannábicas.

Una vez Derry había coleccionado todas las genéticas que deseaba, regresó a Ámsterdam con sus nuevas semillas bajo el brazo. Una vez allí decidió seguir trabajando dichas genéticas hasta obtener un producto estable y de calidad para comercializar. Así fue como nació Barneys farm, convirtiéndose rápidamente en todo un referente mundial en semillas. Además de comercializar las semillas, Derry decidió abrir un Coffee-Shop en el que comercializar su producto y así dar a conocer sus exquisitas genéticas. Así fue como poco a poco se labró una de las mejores reputaciones entre cultivadores y consumidores de medio mundo.

Barney´s Farm ha ganado varios premios internacionales por su excelente calidad, siendo uno de los bancos más sobresalientes por sus resultados.