Filter
Regulares Barneys Farm
Regulares Barneys Farm

Regulares Barneys FarmSemillas regulares Barneys Farm genéticas puras, criadas de padres y madres que producen plantas masculinas y femeninas. Provienen de una colección única de genéticas de cannabis reunidas durante muchos años por todo el mundo. Todas las semillas de cannabis regulares de Barneys Farm no han sido alteradas químicamente ni modificadas genéticamente de ninguna manera.

Barneys farm comenzó con Derry, un cultivador holandés que viajó a la zona del Himalaya para trabajar con cepas autóctonas. Derry viajo por innumerables países del sur y del sudeste asiático recolectando los genotipos más interesantes, trabajando con ellos durante años hasta estabilizarlos. Poco a poco Derry fue adquiriendo una exquisita colección de semillas con sabores y efecto impresionantes procedentes del macizo montañoso del Hindú Kush, la meseta tibetana y alrededores. Países como Pakistán, Nepal, India, China, Tíbet, Burma, Tailandia y Vietnam fueron los lugares de los que Derry fue adquiriendo nuevas genéticas cannábicas.

Una vez Derry había coleccionado todas las genéticas que deseaba, regresó a Ámsterdam con sus nuevas semillas bajo el brazo. Una vez allí decidió seguir trabajando dichas genéticas hasta obtener un producto estable y de calidad para comercializar. Así fue como nació Barneys farm, convirtiéndose rápidamente en todo un referente mundial en semillas. Además de comercializar las semillas, Derry decidió abrir un Coffee-Shop en el que comercializar su producto y así dar a conocer sus exquisitas genéticas. Así fue como poco a poco se labró una de las mejores reputaciones entre cultivadores y consumidores de medio mundo.

Barney´s Farm ha ganado varios premios internacionales por su excelente calidad, siendo uno de los bancos más sobresalientes por sus resultados.