Filter
T.H. Seeds
T.H. Seeds

T.H. Seeds

T.H.Seeds™ fué fundada en Amsterdam en 1993 por Adam y Doug y es una de las empresas de semillas de Cannabis más antigüa y famosa del mundo. Durante el transcurso de estos 30 años de existencia, T.H.Seeds™ ha construido su reputación gracias a la creación de la más alta calidad de semillas de Cannabis galardonadas.

En 1993 abrieron las puertas de C.I.A. Cannabis in Ámsterdam, un centro informativo de Cannabis, tienda de semillas mundialmente famosa y poco después pasó a ser la casa de Hemp Works, la primera tienda de cáñamo en Europa y según Robert C. Clarke (autor: Marijuana Botany, HASHISH) “El epicentro del universo Cannabis”. ”También cuna de la marca de ropa de cáñamo HoodLamb. Fue aquí donde miles de personas de todo el mundo fueron introducidas por primera vez a la planta de Cannabis y sus muchos beneficios para la humanidad.

Durante más de 30 años, T.H.Seeds™ ha sido parte de algo más grande que el simple hecho de cultivar las legendarias variedades de cannabis galardonadas. T.H.Seeds™ ha jugado un papel divertido y creativo en la transición de la marihuana (médica) de la contracultura clandestina Underground a la Pot Culture. T.H. Seeds™ ha estado envuelto con High Times Cannabis Cup en Amsterdam casi desde el principio. Durante más de 20 años, este evento fue el único faro, un Woodstock de marihuana, para los cultivadores de cannabis, fumadores, pacientes médicos y entusiastas. Al celebrarse en cada Acción de Gracias (finales de Noviembre) en Ámsterdam, el evento atrajo a visitantes de todo el mundo, quienes se unieron en armonía para celebrar la planta de cáñamo y promover su liberación mundial. Por supuesto, los visitantes también probaron las mejores variedades que se ofrecieron, participaron en la competición de la Cannabis Cup, disfrutaron de los diversos seminarios y presentaciones y regresaron a casa con buen sabor de boca con genética fresca.

Dirigido por Sagemasta Adam Dunn, T.H. Seeds™ alucinó a la multitud de la Cannabis Cup con acciones como el Trichome Bong Hit Challenge, Darkstar™ Rocket, una gran colección de porros gigantes, múltiples desfiles de moda de cáñamo y el tour en autobús Fly Smoke High, entre otros. En 2005 T.H. Seeds™ proporcionó posiblemente uno de los momentos más memorables en toda la historia de las ferias de Cannabis: T.H. Seeds Weed LeafBlower