BAC
  • 100%
    BIO

    Bio Pellets potenciador microbiano de sustratos (5Kg) | BAC

    Bio Pellets de B.A.C. es un producto orgánico ideal para reutilizar los sustratos usados, tanto tierras como fibras de coco, proporcionándoles materia orgánica de gran calidad y llena de nutrientes. Está elaborado con estiércol de vaca tratado con Final Solution, un poderoso complejo enzimático de esta prestigiosa marca de productos para el cultivo de Holanda. Bio Pellets de B.A.C. aporta una estructura de similares características a las del humus de lombriz, creando y favoreciendo el desarrollos de la vida microbacteriana del suelo, especialmente indicado para reutilizar cualquier tipo de sustrato.

    15.00 IVA Incluido
  • 100%
    BIO

    Lava Soil sustrato con perlita y lava volcánica (40L) | BAC

    Lava Soil de B.A.C. es un sustrato de gran calidad y 100% orgánico, concebido específicamente para el cultivo de marihuana tanto en interior como en exterior. Goza de una estructura perfecta para que las raíces de las plantas tengan un amplio y rápido desarrollo y está enriquecido con lava volcánica

    10.90 IVA Incluido
  • 100%
    BIO

    Lime Chalk enriquecedor de sustrato con calcio (5Kg) | BAC

    Lime / Chalk de B.A.C. es un producto orgánico ideal para reutilizar los sustratos usados, tanto tierras como fibras de coco, proporcionándoles Calcio de gran calidad que estabilizará el pH del medio y lo acondicionará para su posterior uso. El Calcio es un nutriente fundamental en el crecimiento de las plantas y la falta de este elemento ocasiona carencias, podredumbres y manchas que provocan un grave problema en los cultivos de marihuana. Lime Chalk de B.A.C. cubre esta carencia en cualquier sustrato inerte por su anterior uso y previene sobre futuros déficit al ser de liberación lenta.

    18.45 IVA Incluido