Plagron

Plagron
  • AllMix Sustrato prefertilizado para tierra (50L/Palé) | Plagron

    Plagron Allmix se compone de los mejores tipos de turba, seleccionados cuidadosamente. Plagron sólo utiliza tierra de calidad. Es una súper mezcla biológica que proporciona todo lo que necesita la planta durante su ciclo completo. Contiene fibras de varios tipos y perlita, lo que le aporta la ligereza y el nivel de oxigenación que esperas. La presencia del humus de lombriz asegura un crecimiento vigoroso y una mayor retención del agua.

    Desde: 15.00
  • BatMix Sustrato con Guano de Murciélago (25L/50L/Palé) | Plagron

    Plagron BatMix contiene suficientes nutrientes para cubrir todas las necesidades de la planta durante todo el ciclo. Gracias a su alto contenido en fósforo el estiércol de murciélago es especialmente idóneo para plantas en floración. Solo bajo condiciones de estricto control de procesamiento el guano de murciélago se transforma en un producto de máxima calidad como el de Plagron.

    Desde: 11.00
  • 100%
    BIO

    Cocos Premium Sustrato vegetal 100% BIO (50L/Palé) | Plagron

    Plagron Cocos es un sustrato orgánico compuesto en su totalidad por cáscara de nuez de coco procesada y refinada.

    El cultivo en coco es uno de los más productivos y resistentes a la aparición de plagas y hongos. Al ser un sustrato interte permite dar a las plantas exactamente lo que necesitan en cada momento, consiguiendo unos resultados espectaculares.

    Desde: 10.50
  • 100%
    BIO

    Cocos Slab Sustrato de Fibra de coco orgánico en planchas (12L/Palé) | Plagron

    Sustrato ideal para los cultivadores que prefieren un producto natural y muy puro.La fibra de coco de la que están hechos los sales está totalmente tamponada con un valor de ph estable, en contraste con otros sustratos hidropónicos. Slabs Cocos contienen Trichoderma para protección contra hongos dañinos. También cuenta con una capacidad de retención de agua alta, significa,que menos agua se le tiene que dar a las plantas. Slab Coco cumple los estrictos requisitos de calidad y tiene la marca de calidad RHP.

    Desde: 5.50
  • Euro Pebbles Bolas de Arcilla / Arlita Expandida (10L/45L/Palé) | Plagron

    Euro Pebbles es un sustrato hidropónico inerte de alta calidad. Como materia prima se utiliza arcilla pura y libre de sal que se cuece en un horno abierto hasta adquirir su característica forma irregular. Euro Pebbles se puede aplicar de muy diferentes maneras, gracias a que es posible fijar el valor nutritivo. Este sustrato es adecuado para diferentes métodos de cultivo y especialmente para sistemas de recirculación. Euro Pebbles ha sido bien lavado.

    Desde: 6.50
  • GrowMix Sustrato cultivo en tierra (25L/50L/Palé) | Plagron

    Tierra abonada previamente que contiene todos los nutrientes necesarios para la fase inicial de la planta. Se recomienda aplicar abonos adicionales a partir de la tercera semana de crecimiento.

    Desde: 8.00
  • LightMix Sustrato orgánico cultivo en tierra | Plagron

    Plagron Light Mix: Es un sustrato que cumple todos los requisitos que necesitamos, con un bajo contenido en nutrientes, que nos permite abonar desde el primer día, es el sustrato preferido de los cultivadores expertos ya que lo usan como un hidropónico de tierra, utilizan un sustrato de tierra para fertilizar con sus propios baremos en cuanto alimentación, con este tipo de tierras y fertilizando desde el primer momento evitamos posibles sobre fertilizaciones porque en todo momento sabemos que cantidad de nutrientes tiene la planta.

    Desde: 6.50
  • Perlite Sustrato de perlita expandida (10L/60L/Palé) | Plagron

    La perlita es un vidrio volcánico amorfo que tiene un contenido de agua relativamente alto. Es un mineral que aparece en la naturaleza, y tiene la propiedad, poco común, de expandirse muchísimo cuando se la calienta lo suficiente.

    Desde: 5.00
  • 100%
    BIO

    ProMix Sustrato orgánico para cultivo en tierra (50L/Palé) | Plagron

    Plagron ProMix está compuesto por los mejores tipos de turba, cuidadosamente seleccionados. Mediante la adición de diferentes tipos de fibra se consigue en un nivel de ligereza y de oxigenado que solo cabe esperar de un sustrato de calidad plagron.  El ProMix viene sin fertilizantes añadidos, sólo con humus de lombriz Plagron. El humus de lombriz garantiza un suelo saludable y activa los fertilizantes orgánicos desde el primer día que se añade.

    Desde: 12.00
  • RoyalMix Sustrato para cultivo en tierra (25L/50L/Palé) | Plagron

    Plagron RoyaltyMix contiene una mezcla cuidadosamente seleccionada de fertilizantes orgánicos, que cubren las necesidades nutricionales de la planta durante el ciclo completo. Lo extraordinario de estos fertilizantes de Plagron es que se liberan en el mismo instante en que la planta los necesita. Plagron Royalty-mix es uno de los productos de más alto nivel de Plagron. Atención! Regar antes de usar. No añadir alimento durante las primeras 6 semanas.

    Desde: 12.00