Descubriendo PoppyBox en Expogrow 2017

Descubriendo PoppyBox en Expogrow 2017

En nuestra visita a Expogrow 2017, uno de los artículos que más nos llamó la atención por su originalidad y sencillez, fue PoppyBox.

Sus creadores Changetheworld, tuvieron la idea de reunir en un único contenedor, compacto y práctico, todos los productos de consumo más utilizados por jóvenes y adultos. Así en un único paquete puedes encontrar: caramelos, chicles, papel de fumar, cartón para filtros, cerillas y un preservativo.

Está disponible en tres colores y sabores diferentes: PoppyBox Purple, PoppyBox Green y PoppyBox Blue Ice.

PoppyBox no sólo es como la “navaja suiza” del fumador, sino que también sus diseñadores la consideran una “Social Box”… ¿cuántas veces te han preguntado “¿tienes un chicle?” o “¿tienes fuego?”. Preguntas frecuentes en cualquier lugar reunión y en cualquier grupo de edad. A veces un caramelo o chicle es sólo una manera de comenzar una buena charla. ¿Y cuántas veces tuviste que contestar “no, lo siento”?… con PoppyBox  ya no tendrás este problema.

Detrás de PoppyBox hay ingenieros, arquitectos, diseñadores gráficos y sociólogos experimentados, que hacen posible la continua mejora del producto.

Saltón Verde te trae en exclusiva PoppyBox que podrás encontrar en nuestra tienda.