Elite 91: estimuladores y potenciadores de la alta calidad

Botes y paquetes de diferentes productos de Elite 91

Elite 91: estimuladores y potenciadores de la alta calidad

Elite 91 es una marca estadounidense dedicada a la producción de estimuladores, aditivos y potenciadores de crecimiento y floración.

Está especializada en desarrollar productos de origen 100% orgánico para el cultivo profesional de plantas de cannabis, con los que se obtienen excelentes cosechas, manteniendo sin alterar todas las propiedades naturales de la planta.

La alta calidad de las materias primas que utilizan viene avalada por sus clientes, entre ellos muchos cultivadores de alto nivel, como Jungle Boys.

En este post te presentamos 6 excelentes productos de Elite 91 con los que podrás sacar todo el potencial genético de tus variedades favoritas de cannabis.

Instagram Elite91 Producto Clones

Clones solución líquida para enraizar esquejes | Elite 91

Clones, de Elite 91, es una solución líquida profesional 100% orgánica que viene lista para que sumerjas los tallos de esquejes recién cortados y puedas obtener una masa radicular saludable y potente. No requiere disolución.

Esta solución genera una película que penetra directamente en los tallos de las plantas y desencadena la rápida aparición de raíces, así el tiempo de enraizado se acorta mucho y las nuevas plantas tienen una menor carga de estrés.

Al estar formulado en forma líquida la distribución y absorción de las hormonas que inducen la aparición de las raíces son más equitativas en comparación con aquellas hormonas que se presentan en forma de gel o polvo.

¿Y cuánto tiempo de inmersión es necesario? Con solo 5 segundos en este compuesto de enraizamiento fomentarás la formación de unas raíces sanas y vigorosas.

Ver Clones de Elite 91

Instagram Elite91 Producto Flowers

Flowers potenciador concentrado de floración | Elite 91

El potenciador concentrado de floración Flowers, de Elite 91, es un potenciador formulado y diseñado con la tecnología de fosfito más vanguardista.

A diferencia del fosfato, la estructura molecular única del fosfito es fácil y rápidamente asimilada por las raíces y las hojas de la planta, lo que les permite la absorción instantánea del potasio y del fósforo.

La investigación y los ensayos han demostrado que los fosfitos aumentan los lugares de floración, el rendimiento del cultivo y el tamaño de las flores, al tiempo que refuerzan el sistema inmunitario de las plantas.

Elite 91 Flowers contiene un equilibrio cuidadosamente calibrado de fosfatos, fosfitos y potasio que están destinados a estimular la floración, el desarrollo de las raíces y la resistencia a las enfermedades. Estos nutrientes, necesarios y esenciales, se combinan con suficiente nitrógeno para facilitar una mayor absorción de nutrientes, el crecimiento, el cuajado de los frutos y permitir una estructura de planta dominante más uniforme y vigorosa.

Ver Flowers de Elite 91

Instagram Elite91 Producto Roots

Roots estimulador de raíces profesional | Elite 91

El estimulador de raíces profesional Roots, de Elite 91, es una solución altamente efectiva para mejorar las raíces de tus plantas, tanto en tamaño como en capacidad de absorción, además de estimular el crecimiento de toda la planta. ¡Tendrás cosechas más grandes y de mejor calidad!

Podrás emplear Roots en cualquier medio de cultivo (tierra, coco e hidroponía), además de en sistemas de irrigación automática, ya que no deja residuo.

¿Cómo utilizar el producto? Para obtener todos los beneficios del uso del producto, debes añadir Roots al agua de riego cada vez que procedas al riego de las plantas, desde la germinación de las semillas hasta la 5ª-6ª semana de floración. Puedes utilizar Roots, de Elite-91, de forma foliar, durante la fase de enraizado, o para solucionar carencias en las plantas, pulverizando 2 veces por semana durante su fase nocturna.

Ver Roots de Elite 91

Instagram Elite91 Producto Myco Jordan

Myco Jordan micorrizas para las raíces | Elite 91

¡Uno de los inoculantes micorrízicos de la más pura calidad disponible en el mercado!

Myco Jordan micorrizas para las raíces, de Elite 91, es un polvo humectable que contiene hongos endomicorrizales orgánicos al 100%, en concentraciones superiores de las esporas viables más puras que se utilizan como empapador de suelo o inoculante de semillas y raíces.

Estos hongos se adhieren y construyen una vasta colonización de asociaciones simbióticas dentro y fuera de las raíces de las plantas, que son en realidad extensiones (fibras absorbentes) de la zona radicular, formando miles de puntos de acceso que mejoran significativamente la disponibilidad y absorción de agua y nutrientes.

Myco Jordan mejorará el ratio de crecimiento y el vigor de tus plantas y reducirá el estrés hídrico, aumentando la producción y calidad final.

Ver Myco Jordan de Elite 91

Instagram Elite91 Producto Silicic Acid

Silicic Acid suplemento de silicio líquido | Elite 91

El suplemento de silicio líquido Silicic Acid, de Elite 91, es uno de los aditivos de silicio para cultivo más potentes y concentrados disponibles en el mercado. Presenta una increíble concentración de 4.1% de ácido monosilícico y 1.2% de silicio disponible para la planta y 21 L-aminoácidos orgánicos diferentes.

Los 21 L-aminoácidos impulsan la salud y el vigor de las plantas a cotas muy elevadas. El silicio, por su parte, ayuda a aumentar la fuerza y la estructura de las células de las plantas, incrementa la absorción de nutrientes esenciales, refuerza el sistema inmunitario y ayuda a las plantas a soportar el estrés ambiental causado por el calor, el frío y la sequía.

Aunque el silicio es uno de los elementos más abundantes de la tierra, rara vez se encuentra en una forma bioactiva disponible para las plantas (ácido monosilícico). En un entorno de jardín controlado, este elemento clave suele faltar impidiendo que las plantas alcancen su pleno potencial genético y su estado de salud óptimo.

Ver Silicic Acid de Elite 91

Instagram Elite91 Producto Calmag

Cal Mag suplemento de calcio y magnesio | Elite 91

El suplemento de calcio y magnesio Cal Mag, de Elite 91, es uno de los potenciadores profesionales de crecimiento de plantas «todo en uno» más potentes del mercado actual.

Este suplemento contiene un equilibrio cuidadosamente calibrado de calcio, magnesio, hierro y otros múltiples componentes de gran calidad altamente biodisponibles que están destinados a:

  • Estimular el crecimiento vegetativo y la floración robustos.
  • Estimular el desarrollo de las raíces y la resistencia a las enfermedades.
  • Corregir y/o tratar los desequilibrios o deficiencias nutricionales.

CalMag, de Elite 91, es adecuado con todos los medios de cultivo basados en tierra, coco e hidropónicos y se puede utilizar junto con cualquier programa de fertilizantes y/o nutrientes de primera calidad. Elite 91 CalMag es 100% soluble en agua y no deja residuos en las superficies de las plantas.

Ver Cal Mag de Elite 91