¡Es tiempo de cosecha!

¡Es tiempo de cosecha!

¡Es tiempo de cosecha!, después de todos los cuidados y del tiempo que has dedicado a tus plantas, no puedes olvidar ni un solo detalle para que el fruto de tanto esfuerzo sea perfecto. Aquí te dejamos una muestra de productos que te ayudaran en tu cosecha y en Saltón Verde encontrarás todo lo necesario y mucho más.

Abscent: bolsas absorbe olores

Las bolsas Abscent son ideales para llevar tu cosecha de manera segura, discreta y sin olores.

Diseñadas en San Francisco, California, las bolsas Abscent están fabricadas con materiales de alta calidad, cremalleras impermeables, resistentes al agua, y tratamiento multicapa de carbón para asegurar que una vez cerradas todo el olor del contenido, por fuerte que sea, permanezca en su interior.

[ Ver Abscent ]

Cajas de curado

Las cajas de conservación y curado, están fabricadas en madera que no deja restos de sabor y olor en nuestra cosecha. Tampoco correremos el peligro de que suelten resina con el tiempo, cosa que puede estropear nuestra cosecha. Son macizas y cuando se cierran quedan casi herméticas, con lo que la humedad interior se mantiene en el punto exacto que queremos. Cerrada se crea una corriente que hace entrar y salir el aire justo para que no se retenga la humedad dentro, pero que tampoco se emitan olores hacia el exterior.

[ Ver cajas de curado ]

Contenedores conservación

Contenedores y botes herméticos para la conservación y secado de tu cosecha.

Los contenedores Cvault junto con los sobres Boveda62% son el producto ideal para el secado de tu cosecha. Están fabricados de acero inoxidable de grado alimentario y totalmente opaco y hermético.

TightVac son botes conservación al vacío a prueba de olores, humedad, etc. Son resistentes al agua y a prueba de olores. Fabricados en material resistente y aptos para guardar alimentos. El sistema de cierre desplaza el aire para crear un cierre hermético.

[ Ver contenedores conservación ]

Smokus Focus

El elegante bote Smokus Focus es el primero en el mercado que ha sido diseñado para almacenar y ver de una manera nítida y detallada nuestras flores. Conserva y exhibe las variedades a las que tanto cariño tienes de la manera que se merecen. Smokus focus está equipado con lentes de aumento en su tapa y un juego de luces led en su interior que harán relucir hasta el último de los tricomas. 

[ Ver Smokus Focus ]

Limpiadores de resina

Limpiadores que te ayudaran a eliminar de forma fácil la resina al manicurar tu cosecha.

Prokling es un novedoso producto para desincrustar con facilidad y rapidez los restos de resina que se quedan pegados en las manos tras estar en contacto con tu cosecha y que normalmente es muy complicado eliminar. 

Canawipes son toallitas super eficientes para remover todo tipo de resinas de cualquier superficie de trabajo, herramientas y también de tus manos.

[ Limpiadores de resina ]

Armario de secado

Armario de secado Dark Dryer de la marca Secret Jardin. Su interior refleja el 80% de la luz, y el techo soporta hasta 20Kg de peso, suficiente para colocar los extractores que mantienen renovado el ambiente. Su tela microperforada permita la renovación de aire a la vez que evita que la luz entre en el armario. Cuenta con dos rejillas inferiores que permiten la entrada de aire fresco sin el paso de luz, algo muy importante durante el proceso. También dispone de una salida superior para instalar un extractor y filtro de carbón. 

[ Ver armario de secado ]

Peladoras profesionales

MasterTrimmer es una empresa española considerada el estándar mundial de la industria de máquinas cortadoras de hojas. Maquinas potentes y rápidas para limpiar los restos de las hojas que quedan en los cogollos de tu cosecha.

Las peladoras Trimpro son maquinas simples, eficientes y duraderas. Cuando se introdujeron se cubrieron una necesidad real del mercado. Ya que salvo tijeras no había otros productos disponibles para los cultivadores.

[ Ver peladoras profesionales ]

Mallas de secado

Mallas para secar tu cosecha, y que nos permiten colocar una gran cantidad en un espacio muy reducido. Ideal para secar la cosecha en el mismo lugar en que la hemos cultivado, así evitaremos mover las plantas en un momento tan delicado.

Las puedes encontrar con diferentes tamaños, redondas, cuadradas o eléctricas. 

[ Ver mallas de secado ]

Bandejas para manicurado

Bandeja Trimking, muy util cuando manicuremos nuestras cosechas a mano usando tijeras. La bandeja de PVC negro super resistente y reciclado, consiste de 2 partes, en su bandeja superior esta incorporado una rejilla de acero inoxidable de 150 micras que permite recoger los tricomas de hojas y flores.

La bandeja Honey Bee es portátil y ligera, lo que ayuda a separar el polen de las flores, mientras se realiza el corte y manipulado. Cuenta con una base antideslizante cómoda, malla de acero inoxidable y un cepillo de aplicación para el polen.

[ Ver bandejas de manicurado ]