Etiqueta de producto - Ácaros

Buscar semillas Semillas encontradas: 5 semillas
BANCO DE SEMILLAS
GENÉTICA
TIPO / SEXO
SABOR / OLOR
EFECTO / CURA
VARIEDAD (INDICA/SATIVA)
NIVEL DE THC (%)
NIVEL DE CBD (%)
Rendimiento interior (gr/m2)
Rendimiento exterior (gr/planta)
FLORACIÓN INTERIOR
FLORACIÓN EXTERIOR
ALTURA MÁXIMA EN INTERIOR (CM)
ALTURA MÁXIMA EN EXTERIOR (CM)
  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Dislike anti insectos voladores, succionadores y orugas 100ml | Aptus

    Dislike previene los problemas provocados por los insectos voladores, succionadores y las orugas que se ubican alrededor de la planta. El uso preventivo de Dislike previene los problemas provocados por los ácaros, los trips y los áfidos. Dislike contiene una mezcla de aceites esenciales que mantienen los insectos alejados. Dislike es un producto 100% orgánico.

    36.75 25.73 IVA Incluido
  • Exitox acaricida / insecticida en polvo mojable (10g) | IQV Agro España

    Exitox es una acaricida e insecticida de la marca IQV Agro España para cultivos, plantaciones agrícolas y jardinería exterior doméstica.

    3.00 IVA Incluido
  • 100%
    BIO

    Plant Vitality Plus preventivo orgánico contra araña roja y hongos | BAC

    Plant Vitality Plus se puede usar en cada ciclo de la planta, tanto en crecimiento como en floración. Se puede utilizar como preventivo, así como curativo contra el estrés y la araña roja. Pulverizar las hojas de abajo a arriba. También es recomendable tratar la capa superior del substrato, para hacer desaparecer los huevos y las larvas de la araña roja. Se puede repetir el proceso después de 5 días en caso de ser necesario.

    Desde: 24.00
  • -10%DESCUENTO
    100%
    BIO

    ProNeem Harina Torta de Neem en Polvo BIO (450g) | Trabe

    El Proneem ha demostrado una gran eficacia contra los insectos ( su faceta más conocida) pero también como fungicida sistémico para el tratamiento de árboles o cultivos enfermos, protegiendo sus raíces. Úsandose como preventivo, puede evitar que las enfermedades fúngicas invadan las plantas. Tambíén se puede utilizar para tratar cultivos amenazados por caracoles y babosas de los jardines.

    11.50 10.35 IVA Incluido
  • -10%DESCUENTO

    SuperKukulus Insecticida Fitofortificante vegetal | Super Kukulus

    Super Kukulus es un producto clasificado dentro de los OMDF como fitofortificante que actúa como estimulador del crecimiento, a la vez que potencia el sistema inmune de las plantas. Mejora el desarrollo radicular, los tallos y ramas tienen un mayor crecimiento, actúa como estimulador de floración consiguiendo unas mejores cosechas y refuerza a las plantas contra el ataque de plagas, hongos y enfermedades, pudiendo ser también eficaz contra plagas ya instaladas de ácaros como la araña roja.

    Desde: 13.30 Desde: 11.97