Etiqueta de producto - Aditivos

Buscar semillas Mostrando 1 - 15 de 20 semillas
BANCO DE SEMILLAS
GENÉTICA
TIPO / SEXO
SABOR / OLOR
EFECTO / CURA
VARIEDAD (INDICA/SATIVA)
NIVEL DE THC (%)
NIVEL DE CBD (%)
Rendimiento interior (gr/m2)
Rendimiento exterior (gr/planta)
FLORACIÓN INTERIOR
FLORACIÓN EXTERIOR
ALTURA MÁXIMA EN INTERIOR (CM)
ALTURA MÁXIMA EN EXTERIOR (CM)
  • 100%
    BIO

    Agrobeta Flavor Plus aditivo / potenciador de sabor | Agrobeta

    Agrobeta Flavor Organic Plus es una materia orgánica rica proveniente de las melazas con altos contenidos en azúcares reductores que le confieren un gran sabor y aroma a nuestra planta. Este producto está totalmente filtrado y sin contener ningún elemento mineral en su composición.

    Desde: 4.50
  • ATA XL Fertilizante / Aditivo para el Cultivo | Atami

    Una mezcla inteligente de componentes naturales, con adición de minerales, vitaminas y aminoácidos para un crecimiento excelente y estimulación de la floración. ¡De hecho, el Ata-XL constituye una pócima maravillosa para su cultivo! Esta rica combinación ejerce una gran influencia sobre la condición del sistema radicular, estimulando un “estirón” en el crecimiento de la planta y un ramaje robusto. Durante el periodo de floración, este potente estimulador hace que la planta florezca efusivamente, logrando flores de excelente desarrollo y gran riqueza.

    Desde: 17.05
  • ATA Zyme Fertilizante / Aditivo para el Cultivo | Atami

    Facilita la absorción de alimento por la planta y evita un posible exceso de abonado. Estimula enormemente la vida del suelo, influenciando así positivamente el desarrollo del sistema radicular y el crecimiento y la floración de la planta. Atazyme descompone los restos de plantas y raíces en el sustrato, disminuyendo así posibles enfermedades del suelo.

    Desde: 12.00
  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    BreakOut Powder aditivo potenciador floración en polvo 75gr | Aptus

    BreakOut Powder de Aptus es un potente estimulador de floración con gran eficiencia aplicado durante las tres últimas semanas de floración. El Aptus Break-Out Powder es un suplemento de fósforo y potasio que incrementa los rendimientos de forma drástica. Cada sobre de Break Out Powder Aptus contiene 75 gramos de producto.

    7.25 5.08 IVA Incluido
  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    CaMg-Boost Aditivo / Fertilizante de Calcio y Magnesio | Aptus

    Fertilizante potente de calcio y magnesio. Plantas frutales demanda una gran cantidad de calcio y magnesio. CaMg-Boost evita las deficiencias de calcio (Ca) y magnesio (Mg). CaMg-Boost contiene calcio, magnesio y L-aminoácidos. CaMg-Boost es completamente soluble en agua y no deja residuos.
    CaMg-Boost es un producto orgánico que estimula el fortalecimiento de las frutas y flores.

    Desde: 20.40 Desde: 14.28
  • 100%
    BIO

    Cancerbero de Agrobeta | Aditivo / Suplemento BIO

    Agrobeta Cancerbero es un producto diseñado para actuar en diversos frentes en nuestro cultivo. Dos especies de micorrizas (ericáceas y vesículo-arbusculares) que influyen de manera directa sobre el crecimiento radicular, por otro lado dos especies de trichodermas que no permiten la proliferación de hongos radiculares y por último seis especies de hongos que ayudan a incrementar el rendimiento.

    Desde: 9.72
  • -20%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Diamond Shield Aditivo / Protector Ecológico para el Cultivo | Plagron

    Diamond Shield es un protector ecológico para la fase de crecimiento y las tres primeras semanas de la floración. Este producto natural mejora las defensas de la planta, respetando el medio ambiente. Diamond Shield protege contra bacterias y hongos, tales como mildiu, pythium y botrytis.

    Desde: 23.00 Desde: 18.40
  • -20%DESCUENTO

    Fish Force Aditivo / Estimulador / Emulsión de Pescado | Plagron

    Fish Force ha sido desarollado sobre la base del poder natural que poseen los liquidos del cuerpo de los peces, procedentes de los residuos de la industria pesquera. Fish Force es una solución perfectamente balanceada para cubrir las necesidades de la planta; es una abono de crecimiento eficaz. En lo que respecta a los cultivos hidropónicos. Fish Force es apto únicamente como abono para las hojas. Para el tanque de nutrientes son productos demasiado biológicos. ¡Alimente sus cultivos con pescado!

    Desde: 9.55 Desde: 7.64
  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Fulvic-Blast Aditivo / Potenciador de microelementos | Aptus

    Fulvic-Blast contiene micro-elementos esenciales que son absorbidos directamente por la planta. Fulvic-Blast contiene ácidos fúlvicos de bajo peso molecular, aminoácidos, estimuladores vegetales y oligoelementos quelados como hierro, zinc, manganeso y cobre. El bajo peso molecular mejora el transporte y la absorción de los elementos incorporados.

    Desde: 23.00 Desde: 16.10
  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Humic-Blast Aditivo / Estimulador de Raíces | Aptus

    Humic-Blast estimula el sistema radicular y la microbiota a la vez que favorece la absorción de los nutrientes. Humic-Blast mejora la estructura del suelo y la capacidad de retención del agua y neutraliza la acumulación de ácidos y sales en el medio. Humic-Blast es rico en humatos de carbón y potasio y está complementado con hormonas y microelementos vegetales naturales.

    Desde: 23.00 Desde: 16.10
  • -20%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Lemon Kick Corrector / Bajador de pH para el Cultivo pH- | Plagron

    Lemon Kick es un controlador de pH biológico que permite que el pH del agua de alimentación se puede reducir a la gama ideal de 5,5 a 6,5. Sólo una solución nutritiva con el pH apropiado garantiza que la planta absorbe nutrientes en la proporción adecuada. Esto entonces tiene un efecto estimulante sobre el metabolismo, de modo que la planta crece más rápido.

    Desde: 7.10 Desde: 5.68
  • Liquid Silicon aditivo Silicio | Growth Technology

    Liquid Silicon de Growth Technology es un completísimo aditivo elaborado a base de Silicio y fabricado para garantizar excelentes resultados en nuestras cosechas cultivadas en medios de cultivo con sustrato de fibra de coco o hidropónicos. Aunque también ofrece buenos resultados con nuestras plantas de cultivo en tierra.

    Desde: 3.90
  • NUEVO
    100%
    BIO

    Nitrozyme potenciador de crecimiento 100% orgánico (100ml) | Growth Technology

    Nitrozyme es un aditivo 100% orgánico de Growth Technology que está elaborado a base de extractos de algas marinas (Kelp), que destacan por ser ricas en nutrientes, estimulantes , aminoácidos y enzimas que potencian el desarrollo de la planta durante el crecimiento.

    9.00 IVA Incluido
  • -20%DESCUENTO

    pH Min Corrector / Bajador de pH- | Plagron

    pH Min es un regulador de pH que permite disminuir el pH del agua hasta un valor ideal de entre 5.5-6.5. Sólo una solución nutritiva con el pH adecuado garantiza que la planta absorba los nutrientes en la proporción justa. Esto tiene entonces un efecto estimulante en el metabolismo, por lo que la planta crece y florece más rápido. 56% ácido fosfórico.

    Desde: 6.40 Desde: 5.12
  • -20%DESCUENTO

    pH Plus Corrector / Subidor de pH+ | Plagron

    pH Plus es un regulador de pH que permite aumentar el pH del agua hasta un valor ideal de entre 5.5-6.5. Sólo una solución nutritiva con el pH adecuado garantiza que la planta absorba los nutrientes en la proporción justa. Esto tiene entonces un efecto estimulante en el metabolismo, por lo que la planta crece y florece más rápido. 25% Hidróxido de potasio.

    Desde: 6.40 Desde: 5.12