Etiqueta de producto - Algas

Buscar semillas Mostrando 1 - 15 de 22 semillas
BANCO DE SEMILLAS
GENÉTICA
TIPO / SEXO
SABOR / OLOR
EFECTO / CURA
VARIEDAD (INDICA/SATIVA)
NIVEL DE THC (%)
NIVEL DE CBD (%)
Rendimiento interior (gr/m2)
Rendimiento exterior (gr/planta)
FLORACIÓN INTERIOR
FLORACIÓN EXTERIOR
ALTURA MÁXIMA EN INTERIOR (CM)
ALTURA MÁXIMA EN EXTERIOR (CM)
  • 100%
    BIO

    Growth Max suplemento orgánico de Kelp concentrado | Grotek Organics

    Las algas marinas se consideran desde hace mucho tiempo como un suplemento orgánico increíble. El kelp se considera desde hace mucho como un suplemento orgánico increíble. GrowthMax™ es un kelp procesado en frío altamente concentrado rico en compuestos y minerales orgánicos.

    Desde: 26.00
  • -10%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Alg-A-Mic Revitalizante estimulador para el cultivo | BioBizz

    Alg·A·Mic  es un revitalizante ecológico hecho a partir de algas marinas. Elimina el estrés de la planta después de una sobrealimentación, deficiencia, enfermedades de plantas u otras irregularidades de temperatura y humedad. Una planta libre de estrés resulta en frutos más grandes. Además, Alg·A·Mic™ asegura hojas más verdes, al estimular la absorción de clorofila.

    Desde: 10.60 Desde: 9.54
  • -20%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Alga Bloom Fertilizante / Abono para el cultivo en Floración | Plagron

    Alga Bloom es una abono básico especialmente desarrollado para el cultivo de la tierra. Alga Bloom se utiliza en la etapa de floración de la planta. Este fertilizante de algas asegura plantas sanas, fuertes y una floración rica.

    Desde: 5.80 Desde: 4.64
  • -20%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Alga Grow Fertilizante / Abono para el cultivo en Crecimiento | Plagron

    Alga Grow es un abono basico orgánico que se utiliza específicamente para el cultivo de la tierra. Alga Grow se utiliza en la etapa de crecimiento de la planta. Este fertilizante de algas garantiza un crecimiento sano y estable y promueve un buen desarrollo de las raíces. Alga Grow proporciona una base sólida para que la planta en una etapa posterior puede florecer plenamente.

    Desde: 5.80 Desde: 4.64
  • -10%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Alghemp-C Abono de crecimiento a base de algas (1L) | Trabe

    Alghemp Crecimiento de Trabe es un fertilizante que potencia el crecimiento de la planta, fabricado exclusivamente a base de algas seleccionadas que reúnen gran cantidad de macro, microelementos, aminoácidos, vitaminas y fitohormonas vegetales. Alghemp C procede de algas marinas frescas, de esta forma se mantienen intactos los principios bioactivos presentes en ellas después de su recolección y procesado. Alghemp incrementa el rendimiento del cultivo a la vez que mejora la resistencia de la planta frente a situaciones adversas.

    14.60 13.14 IVA Incluido
  • -10%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Alghemp-F Abono de floración a base de algas (1L) | Trabe

    Hace tiempo que se conocen las propiedades de las algas en cultivos intensivos, buscando calidad y alto rendimiento. TRABE ha realizado una selección de algas que tras su procesado permiten reunir gran cantidad de macro, microelementos, aminoácidos, vitaminas y fitohormonas vegetales. ALGHEMP® es un fertilizante fabricado exclusivamente a base de algas.

    14.82 13.34 IVA Incluido
  • 100%
    BIO

    ATA Organics Alga-C Bio-Estimulador orgánico para el Cultivo | Atami

    El cultivo orgánico gana en popularidad. Este bio-estimulante líquido responde totalmente a esta demanda. Se trata de un bio-estimulante compuesto de materias orgánicas, como diversas algas marinas. Por ello es rico en aminoácidos, oligoelementos, vitaminas y hormonas vegetales. De esta forma, ayuda a prevenir el estrés de la planta y suministra a ésta todo lo necesario. Ello favorece la condición de los cultivos, reduciendo la posibilidad de enfermedades y carencias. En pocas palabras, resulta indispensable para la obtención de plantas sanas.

    Desde: 5.90
  • -10%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Bachumus Evolution Floración fertilizante orgánico | Trabe

    Bachumus Evolution Floración de TRABE es un fertilizante orgánico a base de materia 100% vegetal fermentada con bacterias y enzimas bajo estricto control de laboratorio, al que se han añadido algas marinas que potencian su capacidad de estimulación en la fase de crecimiento y en el momento de la floración, además de Proneem, que ayuda en el fortalecimiento y defensa de la planta contra patógenos externos.

    Desde: 12.50 Desde: 11.25
  • 100%
    BIO

    Beta 23 Aditivo / Bioestimulador Floración Eco 50 ml | Agrobeta

    Beta 23 genera una explosión de resina (tricomas) en nuestros cogollos, obteniendo un mayor contenido de cannabinoides (THC ó DELTA 9-tetrahidrocannabinol), sustancia responsable de provocar un característico efecto psicoactivo. Este producto es compatible con los abonos de cualquier marca comercial.

    6.00 IVA Incluido
  • -20%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Bio SuperMix Complemento de Sustrato para el cultivo | Plagron

    Supermix de Plagron es un producto en polvo para enriquecer suelos, con el que añadiremos hongos y bacterias beneficiosas para nuestras raíces, humus de lombriz y guano peruano que proporcionarán una base de nutrientes naturales para tus plantas.

    Desde: 9.60 Desde: 7.68
  • -20%DESCUENTO
    100%
    BIO

    G.O. Seaweed extracto 100% puro de alga marina | GHE

    Bio Weed extracto 100% puro de alga marina prensada en frío Activador poderoso de la prefloración proveniente de la fuente más pura de todo el planeta

    Desde: 15.50 Desde: 12.40
  • -15%DESCUENTO

    Bud Fuel Pro (1-3-4 NPK) estimulador de floración | Grotek

    Producto formulado especialmente para su uso durante la prefloración y etapas tempranas de la floración, con el cual se mejorará el desarrollo general de los cogollos.

    Desde: 27.50 Desde: 23.38
  • -10%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Diatical Tierra de diatomeas Insecticida algas | Trabe

    Tierra de diatomeas de Trabe es un insecticida polivalente con gran cantidad de usos que puede usarse en muchos ámbitos. Con él podemos tratar tanto plantas como animales sin ningún tipo de riesgos. Es un producto completamente biodegradable, respetuoso con el medio ambiente y carente de toxicidad. Es inocuo y no deja residuos tóxicos de ningún tipo, por lo que no perjudica ni animales ni a plantas y podemos usarlo con total tranquilidad, en agricultura ecológica y tradicional, huertos urbanos, espacios públicos y lugares de paso para personas y animales

    Desde: 5.00 Desde: 4.50
  • -20%DESCUENTO

    Fish Force Aditivo / Estimulador / Emulsión de Pescado | Plagron

    Fish Force ha sido desarollado sobre la base del poder natural que poseen los liquidos del cuerpo de los peces, procedentes de los residuos de la industria pesquera. Fish Force es una solución perfectamente balanceada para cubrir las necesidades de la planta; es una abono de crecimiento eficaz. En lo que respecta a los cultivos hidropónicos. Fish Force es apto únicamente como abono para las hojas. Para el tanque de nutrientes son productos demasiado biológicos. ¡Alimente sus cultivos con pescado!

    Desde: 9.55 Desde: 7.64
  • Green Power corrector de carencias | Cannaboom

    Green Power es un mix concentrado de​ nitrógeno,​ microelementos, hierro y enzimas. El hierro es necesario para realizar una correcta fotosíntesis, aumentando la clorofila y actuando como
    transportador de nutrientes y energía para la planta.

    Desde: 7.50 Desde: 6.38