Etiqueta de producto - Aptus

  • All-in-One Liquid Fertilizante 100% mineral | Aptus

    ALL-IN-ONE LIQUID es un fertilizante 100% de base mineral, que contiene los elementos esenciales nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio y los micro-elementos boro, molibdeno, hierro, manganeso, zinc y cobre. ALL-IN-ONE LIQUID puede utilizarse desde la fase vegetativa hasta la fase de floración/ maduración. ALL-IN-ONE LIQUID es totalmente soluble en agua y puede ser usado en sistemas de recirculación.

    Desde: 4.20 Desde: 2.94
  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    All-in-One Pellet Fertilizante en gránulos 100% orgánico | Aptus

    All-in-One es un fertilizante en gránulos 100% orgánico, de liberación en el tiempo, que proporciona una nutricin completa para el desarrollo de las plantas durante hasta 3 meses. Cada aplicacin dura de 2 a 3 meses y puede volverse a aplicar para ciclos ms largos. Esta especialmente formulado con macronutrientes y micronutrientes, aminocidos y bioestimulantes para meorar el desarrollo de la planta durante un perodo de tiempo. All-in-One puede aplicarse durante el trasplante o la preparación de la tierra, directamente en ella o por encima de ella para extender el ciclo de crecimiento.

    Desde: 8.20 Desde: 5.74
  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    CaMg-Boost Aditivo / Fertilizante de Calcio y Magnesio | Aptus

    Fertilizante potente de calcio y magnesio. Plantas frutales demanda una gran cantidad de calcio y magnesio. CaMg-Boost evita las deficiencias de calcio (Ca) y magnesio (Mg). CaMg-Boost contiene calcio, magnesio y L-aminoácidos. CaMg-Boost es completamente soluble en agua y no deja residuos.
    CaMg-Boost es un producto orgánico que estimula el fortalecimiento de las frutas y flores.

    Desde: 20.40 Desde: 14.28
  • Dislike anti insectos voladores, succionadores y orugas 100ml | Aptus

    Dislike previene los problemas provocados por los insectos voladores, succionadores y las orugas que se ubican alrededor de la planta. El uso preventivo de Dislike previene los problemas provocados por los ácaros, los trips y los áfidos. Dislike contiene una mezcla de aceites esenciales que mantienen los insectos alejados. Dislike es un producto 100% orgánico.

    36.75 25.73 IVA Incluido

    Ahórrate: 11.02

  • -30%DESCUENTO

    Enzym+ Fertilizante / Extracto de enzimas para el cultivo | Aptus

    Enzym+ es una potente mezcla de las enzimas de la mejor calidad. Enzym+ contiene varios tipos de enzimas de amplia acción. Enzym+ limpia la superficie de las raíces de forma que las plantas puedan absorber los nutrientes con más facilidad. Enzym+ limpia los residuos de las plantas en el medio de crecimiento, como los productos de excreción. Enzym+ hace que las plantas puedan absorber las sales acumuladas, reduciendo así la CE del medio de crecimiento. Enzym+ es un producto concentrado (1:4000) y económico. Incluso con dosis bajas, Enzym+ mantiene los sistemas radiculares y el medio de crecimiento totalmente limpios.

    Desde: 15.50 Desde: 10.85
  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Fulvic-Blast Aditivo / Potenciador de microelementos | Aptus

    Fulvic-Blast contiene micro-elementos esenciales que son absorbidos directamente por la planta. Fulvic-Blast contiene ácidos fúlvicos de bajo peso molecular, aminoácidos, estimuladores vegetales y oligoelementos quelados como hierro, zinc, manganeso y cobre. El bajo peso molecular mejora el transporte y la absorción de los elementos incorporados.

    Desde: 23.00 Desde: 16.10
  • -30%DESCUENTO

    Fungone Insecticida / Acaricida preventivo de plagas | Aptus

    Fungone es un producto con pulverizador listo para su uso que previene los problemas con los hongos, las bacterias, los virus y las infecciones. Fungone es seguro para las plantas y no tiene efectos negativos en sus procesos de crecimiento. Todavía hay demasiados agricultores que esperan hasta que ya no pueden controlar los problemas con los hongos, y entonces utilizan productos químicos para la protección de los cultivos.

    38.40 26.88 IVA Incluido

    Ahórrate: 11.52

  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Humic-Blast Aditivo / Estimulador de Raíces | Aptus

    Humic-Blast estimula el sistema radicular y la microbiota a la vez que favorece la absorción de los nutrientes. Humic-Blast mejora la estructura del suelo y la capacidad de retención del agua y neutraliza la acumulación de ácidos y sales en el medio. Humic-Blast es rico en humatos de carbón y potasio y está complementado con hormonas y microelementos vegetales naturales.

    Desde: 23.00 Desde: 16.10
  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    K-Boost Estimulador de maduración | Aptus

    Potente estimulador de la maduración. Las plantas necesitan más potasio durante la fase de maduración. K-Boost contiene potasio (K) y aminoácidos L, es totalmente soluble en agua y no deja residuos.

    Desde: 20.40 Desde: 14.28
  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    N-Boost Aditivo / Estimulador del Crecimiento | Aptus

    Las plantas necesitan más nitrógeno durante la fase de crecimiento. N-Boost contiene nitrógeno orgánico (N) y aminoácidos L, es totalmente soluble en agua y no deja residuos. N-Boost es un producto orgánico que destaca por la biodisponibilidad de sus ingredientes activos. N-Boost tiene un potente efecto estimulador en el crecimiento a la vez que estimula la microbiota del suelo. N-Boost ofrece un apoyo óptimo durante la fase de crecimiento

    Desde: 20.40 Desde: 14.28
  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    P-Boost Aditivo / Estimulador de la Floración | Aptus

    Las plantas necesitan más fósforo durante la fase de floración. P-Boost contiene fósforo (P) y aminoácidos L, es totalmente soluble en agua y no deja residuos. P-Boost es un producto organo-mineral que destaca por la biodisponibilidad de sus ingredientes activos. P-Boost tiene un potente efecto estimulador en la floración y estimula la producción de proteínas, vitaminas y fitohormonas. P-Boost ofrece un apoyo óptimo durante la fase de floración.

    Desde: 20.40 Desde: 14.28
  • -30%DESCUENTO

    Regulator Aditivo / Fertilizante para Cultivo | Aptus

    Gestión de nutrición y mejora para plantas anti estrésRegulator es un producto para el cuidado de las plantas que regula todos los procesos de crecimiento y floración de las mismas. Regulator fortalece los cultivos, regula la absorción de nutrientes e incrementa la proporción de material seco. Los efectos de Regulator son más visibles durante los periodos de estrés. Por ejemplo, durante los periodos de calor, Regulator protege a la planta del estrés térmico e hídrico.

    Desde: 31.45 Desde: 22.02
  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Soil Attack Liquid previene problemas insectos del suelo 100ml | Aptus

    Soil Attack Liquid previene los problemas provocados por los insectos del suelo que se instalan en el substrato y dañan el sistema radicular. Soil Attack Liquid es un producto 100% orgánico que no perjudica a la planta ni a los depredadores naturales.

    31.05 21.74 IVA Incluido

    Ahórrate: 9.31

  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Startbooster Aditivo Estimulador de raíces y crecimiento | Aptus

    Startbooster es un estimulador de las raíces y el crecimiento, completo y altamente concentrado. Startbooster contiene una mezcla de compuestos activos totalmente biológicos que tienen un efecto estimulante en el desarrollo del sistema radicular y el crecimiento. Startbooster estimula el desarrollo del sistema radicular y los pelos radicales.

    Desde: 23.50 Desde: 16.45
  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Super-PK Estimulador de floración | Aptus

    Potente estimulador PK de la floración. Las plantas necesitan más fósforo y potasio durante la fase de floración. Super-PK contiene estos minerales esenciales y otros aditivos estimulantes de la floración en altas concentraciones, que ofrecen un resultado óptimo durante la fase de floración. Super-PK contiene un 20 % de fósforo, un 25 % de potasio, aminoácidos estimuladores de la floración y vitaminas fácilmente absorbibles. Super-PK es un producto organo-mineral altamente concentrado y económico.

    Desde: 19.60 Desde: 13.72