Etiqueta de producto - Arcilla

  • Aqua Clay Pebbles Bolas de Arcilla Expandida (45L/Palé) | Canna

    Los CANNA Aqua Clay Pebbles son granos de arcilla cocidos que forman un sustrato ideal para el cultivador experto. Los CANNA Aqua Clay Pebbles son, gracias a su estructura extraordinaria, una base ideal para todos los cultivadores que desean controlar de una forma sencilla y directa la administración de los abonos y la regulación de la humedad de sus plantas durante todo el proceso de crecimiento. Los CANNA Aqua Clay Pebbles son elaborados de arcillas especiales con un bajo contenido en sales solubles. Por este motivo son muy apropiados para el cultivo en sistemas de recirculación.

    Desde: 16.45
  • Euro Pebbles Bolas de Arcilla / Arlita Expandida (10L/45L/Palé) | Plagron

    Euro Pebbles es un sustrato hidropónico inerte de alta calidad. Como materia prima se utiliza arcilla pura y libre de sal que se cuece en un horno abierto hasta adquirir su característica forma irregular. Euro Pebbles se puede aplicar de muy diferentes maneras, gracias a que es posible fijar el valor nutritivo. Este sustrato es adecuado para diferentes métodos de cultivo y especialmente para sistemas de recirculación. Euro Pebbles ha sido bien lavado.

    Desde: 6.50
  • Hydro Rokz Sustrato arcilla expandida para cultivo (45L/Palé) | Atami

    Estos gránulos son producidos con arcilla pura cocida, exenta de sales. Contienen una muy baja concentración de elementos. La calidad de los hidrogránulos viene en gran medida determinada por su pH. Además, contiene una importante concentración de sodio y manganeso.

    Desde: 14.00