Etiqueta de producto - Azerwing

  • ENVÍO
    GRATIS

    Azerwing grande Vega 95%-75-v Reflector | Prima Klima

    El reflector Azerwing Vega de Prima Klima es la generación más moderna de los populares reflectores con alas. Los componentes de aluminio empleados garantizan la óptima transmisión del calor de la bombilla. El rail situado en la parte de arriba hace que el reflector Azerwing sea muy estable. La altura y la inclinación del portalámparas E-40 son graduables. Esto es muy útil en caso de utilizar sistemas de iluminación muy pesados como, por ejemplo, bombillas de bajo consumo. El material reflector se compone de aluminio revestido de PVD con una reflexión del 95%, al igual que ocurría con el reflector Adjust-A-Wings.

    122.20 IVA Incluido
  • Azerwing medium anonizado 86% Reflector | Prima Klima

    El reflector Azerwing de Prima Klima es la generación más moderna de los populares reflectores con alas. Los componentes de aluminio empleados garantizan la óptima transmisión del calor de la bombilla. El rail situado en la parte de arriba hace que el reflector Azerwing sea muy estable. La altura y la inclinación del portalámparas E-40 son graduables. Esto es muy útil en caso de utilizar sistemas de iluminación muy pesados como, por ejemplo, bombillas de bajo consumo. El material reflector se compone de aluminio revestido de PVD con una reflexión del 86%, al igual que ocurría con el reflector Adjust-A-Wings.

    49.50 IVA Incluido
  • Azerwing grande anodizado 86% LA75-A reflector | Prima Klima

    El reflector Azerwing grande anodizado 86% de Prima Klima presenta algunas novedades y mejoras con respecto a los reflectores que hasta ahora han sido comercializados.

    90.00 IVA Incluido
  • Azerwing medium Vega 95% Reflector | Prima Klima

    El reflector Azerwing es una versión mejorada de uno de los mejores reflectores para el cultivo en interior. El Azerwing está disponible en dos calidades de reflexión: Azerwing Vega Green 97% reflexión y Azerwing Anodizado 86% reflexión. Con este reflector ajustable se pueden cubrir superfícies de hasta 120×120 cm, sin riesgo de puntos calientes, gracias al estudiado diseño y forma de sus alas.

    70.40 IVA Incluido