Etiqueta de producto - Canna

  • -10%DESCUENTO

    Aktrivator Trichoderma Harzianum estimulador de raíces | Canna

    CANNA AkTRIvator contiene una cepa seleccionada del hongo beneficioso Trichoderma harzianum y una mezcla de varios tipos de arcilla que tienen un efecto amortiguador sobre los sustratos y que a la vez proporciona un medio en el que los micro-organismos beneficiosos pueden crecer. Esta mezcla de arcilla también tiene un efecto amortiguador sobre el nivel de cationes y aniones del sustrato.

    Desde: 16.00 Desde: 14.40
  • Aqua Clay Pebbles Bolas de Arcilla Expandida (45L/Palé) | Canna

    Los CANNA Aqua Clay Pebbles son granos de arcilla cocidos que forman un sustrato ideal para el cultivador experto. Los CANNA Aqua Clay Pebbles son, gracias a su estructura extraordinaria, una base ideal para todos los cultivadores que desean controlar de una forma sencilla y directa la administración de los abonos y la regulación de la humedad de sus plantas durante todo el proceso de crecimiento. Los CANNA Aqua Clay Pebbles son elaborados de arcillas especiales con un bajo contenido en sales solubles. Por este motivo son muy apropiados para el cultivo en sistemas de recirculación.

    Desde: 16.45
  • 100%
    BIO

    Bio Terra Plus Sustrato 100% orgánico (25L/50L/Palé) | Canna

    CANNA Research ha creado una tierra certificada como orgánica que cumple con la normativa internacional para productos orgánicos. Bio Terra Plus está compuesta de sustancias 100 % naturales y, por lo tanto, se puede utilizar también en el cultivo orgánico. Bio Terra Plus se compone de turbas de la máxima calidad, entre ellas, la turba rubia superior. La estructura porosa de ésta se ve potenciada con trozos de corteza de árbol, que proporciona un efecto antimoho natural. Bio Terra Plus lleva una premezcla de ingredientes orgánicos certificados, como harina de hueso, guano de murciélago y diversos oligoelementos procedentes de fuentes naturales.

    Desde: 11.95
  • -10%DESCUENTO

    Calcio 15% Aditivo Mononutriente | Canna

    El uso de CALCIO estabiliza óptimamente los tejidos de la planta. Estabiliza la pared celular, influye las hormonas de crecimiento y regula el transporte de agua y sustancias nutritivas en la planta. Calcio líquido es, además, directamente absorbible por la planta y fortalece por ello directamente el tejido celular. CALCIO Puede utilizarse como fertilizante de calcio en caso de carencia o como sustancia suplementaria para el estímulo del crecimiento.

    Este fertilizante contiene un 15% de Ca y esta libre de cloruros.

    10.00 9.00 IVA Incluido

    Ahórrate: 1.00

  • -10%DESCUENTO

    Canna Aqua Flores A+B abono para cultivo | Canna

    CANNA Aqua Flores es un nutriente completo para plantas, que contiene todos los elementos esenciales para una floración óptima. Aqua Flores es utilizado en sistemas de recirculación como el NFT o el de flujo y reflujo.

    Desde: 17.65 Desde: 15.89
  • -10%DESCUENTO

    Canna Aqua Vega A+B abono para cultivo | Canna

    CANNA Aqua Vega es un nutriente rápido para plantas que contiene todos los elementos esenciales para un crecimiento óptimo. La fase de crecimiento es importante porque es durante esta fase cuando las plantas desarrollan las bases de una exuberante floración y un excelente rendimiento. Aqua Vega es usado en sistemas de recirculación como el NFT o el de flujo y reflujo.

    Desde: 17.65 Desde: 15.89
  • -10%DESCUENTO

    Canna Coco A+B abono para cultivo | Canna

    CANNA Coco A y B es un nutriente profesional completo para el cultivo de plantas en coco. Contiene todos los elementos esenciales para un crecimiento y floración óptimos.
    Gracias a las características especiales del sustrato de coco, CANNA COCO no requiere de variantes Vega y Flores, sino que solo necesita de una única fórmula tanto para la fase de crecimiento como la de floración. ¡No podíamos ponerlo más fácil! CANNA COCO es fácil de usar, se disuelve inmediatamente y es perfecto para el cultivo en cualquier sistema de agua, como son el sistema abierto de riego, el de riego por inundación y el de flujo y reflujo.

    Desde: 16.35 Desde: 14.72
  • -10%DESCUENTO

    Canna COGr Buffer Agent Fertilizante Solución nutritiva | Canna

    Sustancia para la amortiguación de planchas COGr. Desarrollada especialmente por CANNA para la preparación del medio de cultivo.
    CANNA COGr Buffer Agent para el remojo de planchas de substrato COGr. COGr la solución nutritiva contiene además estabilizadores del valor pH, silicio, ácidos húmicos y fúlvicos. En combinación con las planchas de substrato COGr es el fertilizante idóneo para el cultivador experimentado y exigente.

    Desde: 14.50 Desde: 13.05
  • -10%DESCUENTO

    Canna COGr Flores A+B abono para cultivo | Canna

    CANNA COGr Flores es un fertilizante profesional de efecto rápido para plantas de crecimiento rápido que contiene todos los nutrientes necesarios para una floración óptima. COGr la solución nutritiva contiene además estabilizadores del valor pH, silicio, ácidos húmicos y fúlvicos.
    En combinación con las planchas de substrato CANNA COGr, CANNA COGr es el fertilizante idóneo para el cultivador experimentado y exigente.

    Desde: 17.15 Desde: 15.44
  • -10%DESCUENTO

    Canna COGr Vega A+B abono para cultivo | Canna

    CANNA COGr Vega es un fertilizante completo de efecto rápido para plantas que contiene todos los nutrientes necesarios para un crecimiento óptimo. CANNA COGr la solución nutritiva contiene además estabilizadores del valor pH, silicio, ácidos húmicos y fúlvicos.
    En combinación con las planchas de substrato CANNA COGr, CANNA COGr es el fertilizante idóneo para el cultivador experimentado y exigente.

    Desde: 17.15 Desde: 15.44
  • -10%DESCUENTO

    Canna Cure Estimulador / Pesticida 100% Natural | Canna

    CANNACURE es un nutriente foliar único, que previene y controla las plagas y el moho en las plantas, es respetuoso con el medio ambiente y no contiene toxinas. CANNACURE asegura una planta saludable, flores más grandes y un mayor rendimiento.

    Desde: 11.95 Desde: 10.76
  • -10%DESCUENTO

    Canna D-Block Jabón limpiador de Tuberías / Tubos de Riego (1L) | Canna

    CANNA D-Block es un producto biodegradable a base de detergentes aniónicos que previenen la formación de precipitados insolubles, limpiando y evitando la obstrucción de los sistemas de goteo durante el cultivo.
    El producto no es tóxico para las plantas, por lo que puede administrarse en cada riego. También puede utilizarse para limpiar los sistemas de riego entre cultivos.

    26.00 23.40 IVA Incluido

    Ahórrate: 2.60

  • -10%DESCUENTO

    Canna Flush Aditivo de Limpieza para el Cultivo | Canna

    CANNA FLUSH es un producto para limpiar sustratos y plantas de un exceso de nutrientes. Esto es necesario porque un exceso de nutrientes puede tener consecuencias negativas sobre el siguiente ciclo de crecimiento, como una sobrefertilización o una malnutrición.

    Desde: 6.00 Desde: 5.40
  • -10%DESCUENTO

    Canna Fósforo 20% Aditivo Mononutriente (P) | Canna

    FÓSFORO de CANNA influye la floración y metabolitos secundarios y gracias a su forma líquida es directamente absorbible por la planta. FÓSFORO es el producto ideal, para el estímulo de la floración o eliminar la falta de fósforo en la planta. Es un elemento indispensable que desempeña un papel principal en la gestión de energía de la planta.

    16.50 14.85 IVA Incluido

    Ahórrate: 1.65

  • -10%DESCUENTO

    Canna Hierro Aditivo Mononutriente (Fe) | Canna

    El hierro es un nutriente esencial para la planta, el hierro desempeña un papel secundario en la clorofila y un papel protagónico en la fotosíntesis.
    También tiene una gran influencia en los procesos fisiológicos y en el balance energético.

    10.00 9.00 IVA Incluido

    Ahórrate: 1.00