Etiqueta de producto - Extractor

  • Max-Fan Pro Series extractor de aire 150mm – 600m³/h | Can-Fan

    Max-Fan Pro Series 150mm 600m3/h de Can-Fan, es un potente extractor de aire de doble hélice y control de 2 velocidades, súper silencioso, ligero y que cuenta con la última tecnología en extracción de aire aplicada al cultivo de marihuana, con un innovador sistema de rotor y estátor que garantiza una extracción más eficiente que los extractores centrífugos aún cuando tengas instalado un filtro de olor.

    120.00 IVA Incluido
  • Max-Fan Pro Series extractor de aire 200mm – 1218m³/h | Can-Fan

    Max-Fan Pro Series 200mm 1218m3/h de Can-Fan, es un potente extractor de aire de doble hélice y control de 2 velocidades, super silencioso, ligero y que cuenta con la última tecnología en extracción de aire aplicada al cultivo de marihuana, con un innovador sistema de rotor y estátor que garantiza una extracción más eficiente que los extractores centrífugos aún cuando tengas instalado un filtro de olor.

    136.00 IVA Incluido
  • Max-Fan Pro Series extractor de aire 250mm – 1660m³/h | Can-Fan

    Max-Fan Pro Series 250mm 1660m3/h de Can-Fan, es un potente extractor de aire de doble hélice y control de 2 velocidades, super silencioso, ligero y que cuenta con la última tecnología en extracción de aire aplicada al cultivo de marihuana, con un innovador sistema de rotor y estátor que garantiza una extracción más eficiente que los extractores centrífugos aún cuando tengas instalado un filtro de olor.

    235.00 IVA Incluido
  • Max-Fan Pro Series extractor de aire 315mm – 3180m³/h | Can-Fan

    Max-Fan Pro Series 315mm 3180m3/h de Can-Fan, es un potente extractor de aire de doble hélice y control de 2 velocidades, super silencioso, ligero y que cuenta con la última tecnología en extracción de aire aplicada al cultivo de marihuana, con un innovador sistema de rotor y estátor que garantiza una extracción más eficiente que los extractores centrífugos aún cuando tengas instalado un filtro de olor.

    443.00 IVA Incluido
  • Max-Fan Pro Series extractor de aire 400mm – 3300m³/h | Can-Fan

    Max-Fan Pro Series 400mm 3300m3/h de Can-Fan, es un potente extractor de aire de doble hélice y control de 2 velocidades, super silencioso, ligero y que cuenta con la última tecnología en extracción de aire aplicada al cultivo de marihuana, con un innovador sistema de rotor y estátor que garantiza una extracción más eficiente que los extractores centrífugos aún cuando tengas instalado un filtro de olor.

    490.00 IVA Incluido
  • Cable / Manguera Negra Plug & Play Clavija Inyectada

    Cable Negro Plug & Play para conectar tus aparatos del cultivo, como kits de iluminación o el extractor. Con sistema Plug & Play.

    Desde: 4.20
  • -25%DESCUENTO

    Caja insonorización / anti-ruido para extractor RVK / Ruck

    Caja insonorizante para extractores, donde colocarás tu extractor, y eliminarás los ruidos y vibraciones casi en su totalidad, baja más o menos un 50% el ruido del extractor.

    Desde: 45.00 Desde: 33.75
  • ENVÍO
    GRATIS

    Climate Fan Controller / Controlador de clima | Cli-Mate

    El aire acondicionado de serie KC2011-T, es un control de temperatura, Plug and Play, sin escalonamientos electrónico del regulador de velocidad analógica. El KC2011-T está equipado con dos terminales integradas. Usando el sensor de temperatura pre-montada controla la KC2011-T totalmente automática su clima.

    Desde: 155.90
  • COMBI Tubo aluminio para extracción | The Pure Factory

    Tubo flexible de aluminio laminado y chasis de alambre de acero. Tiene un recubrimiento exterior plastificado de PVC que le da más flexibilidad y hace que sea más fácil de trabajar. Además, el plastificado ayuda a bloquear la luz para mayor discreción

    Desde: 8.85
  • Dual TT 2 velocidades Extractores de aire | Vents

    Una de las mejores opciones para la extracción/intracción de tu cultivo. Con un caudal suficiente para la mayoría de armarios este extractor dispone de 2 velocidades. Imprescindible para un óptimo funcionamiento de tu armario de cultivo. Las plantas dejan de crecer si la temperatura es excesiva. El rango ideal de temperatura del aire entre 26 y 28 grados asegura un crecimiento vigoroso y sano de las plantas.

    Desde: 34.00
  • Ext PK 125 400 m3/h + control de temperatura y revoluciones

    La gama de extractores PK destaca por su gran potencia y por ser los más silenciosos del mercado. Las turbinas extractoras PK son las mejores de su categoría. Han sido construidas con los mejores materiales del mercado existentes. Se ha utilizado para ello, motores que trabajan a muy pocas revoluciones consiguiendo el máximo de potencia, con el mínimo ruido y consumo eléctrico.

    100.00 IVA Incluido
  • Ext PK 125 440m3/h

    El Extractor Prima Klima 125mm (440 m3/h)  se fabrica con una de las mejores marcas de motores de Suiza y con la experienca de la ingeniería alemana que ofrece un rendimiento inmejorable y silencioso.

    69.90 IVA Incluido
  • Ext PK 150/160 mm + c. Velocidad 420/800 m3/h

    Extractor de la marca Prima Klima regulable en 2 velocidades con diámetro de 150mm. Es perfecto para armarios de gran tamaño o para habitaciones de cultivo.

    100.00 IVA Incluido
  • Extracciones Cannábicas

    Cañamo Ediciones junto a Medical Seeds ha publicado el primer libro sobre extracciones en lengua castellana. El libro, escrito por Javier Ruano y Jak de Sostoa, es una guía de extracciones de marihuana reunidas en una edición bilingüe: castellano e inglés. El texto empieza repasando los riesgos y las normas de uso y se divide en tres partes: Extracciones Terapéuticas, Extracciones Mecánicas y Extracciones Químicas.

    24.50 IVA Incluido
  • -15%DESCUENTO
    ENVÍO
    GRATIS

    ISO-Max Etaline Fan Extractores de aire insonorizados | Can-Fan

    Si lo que quieres es hacer una instalación de ventilación con bajo consumo y silenciosa al máximo, este extractor de la marca Isomax Etaline puede ser una buena opción. Diseñado en el interior de un tubo cilíndrico de metal galvanizado que actúa como silenciador de forma muy efectividad, además de ser estanco ante las humedades y el polvo. Este tubo dispone de dos enganches en la parte superior de la estructura para facilitar su instalación

    Desde: 300.00 Desde: 255.00