Etiqueta de producto - 03-Floración 6 semanas

Buscar semillas Semillas encontradas: 4 semillas
BANCO DE SEMILLAS
GENÉTICA
TIPO / SEXO
SABOR / OLOR
EFECTO / CURA
VARIEDAD (INDICA/SATIVA)
NIVEL DE THC (%)
NIVEL DE CBD (%)
Rendimiento interior (gr/m2)
Rendimiento exterior (gr/planta)
FLORACIÓN INTERIOR
FLORACIÓN EXTERIOR
ALTURA MÁXIMA EN INTERIOR (CM)
ALTURA MÁXIMA EN EXTERIOR (CM)
  • -10%DESCUENTO

    Critical Poison Fast Version semillas de marihuana feminizadas | 00 Seeds

    Versión temprana de nuestra Critical Poison, que adelanta en exterior hasta dos semanas la cosecha, teniendo también una mayor rapidez en el cultivo de interior. Planta de crecimiento rápido y vigoroso recomendada para climas húmedos en los cuales toma una gran importancia cosechar antes de que lleguen las lluvias del otoño para evitar pérdidas por botrytis.

    19.50 17.55
  • -15%DESCUENTO

    Green Poison F1 Fast Version semillas de marihuana feminizadas | Sweet Seeds

    Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida de nuestra variedad Green Poison® (SWS14). Variedad F1 resultado del cruce entre un clon élite de nuestra apreciada Green Poison® y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de la variedad Green Poison Auto® (SWS30).

    Desde: 22.50 Desde: 19.13
  • -10%DESCUENTO

    Jamaican Dream semillas de marihuana feminizadas | Eva Seeds

    La Jamaican Dream de Eva Seeds es una variedad de marihuana feminizada 90% sativa, una auténtica joya procedente de Jamaica que encarna el sueño de todo fumeta: alta potencia sativa, efecto cerebral muy enérgico, activo y fácil de llevar durante el día, agradable sabor afrutado, aspecto de índica y floración ultrarrápida. ¡Un lujo!

    Desde: 29.00 Desde: 26.10
  • -20%DESCUENTO

    Northern Lights semillas de marihuana feminizadas | Sensi Seeds

    En los años ochenta Northern Lights puso el estándar por el cual aún se juzgan hoy a otras Índicas, y continúa siendo uno de los nombres más fiables y variedad más buscada en la moderna cultura del cannabis. Durante muchos años, Northern Lights dominó en los festivales de cosecha, ganando copa tras copa, con más de un pedido para que se retirara de la competición y así permitir a otras variedades llegar al título.

    Desde: 37.99 Desde: 30.39