Etiqueta de producto - 04-Nivel THC Muy alto

Buscar semillas Mostrando 1 - 15 de 101 semillas
BANCO DE SEMILLAS
GENÉTICA
TIPO / SEXO
SABOR / OLOR
EFECTO / CURA
VARIEDAD (INDICA/SATIVA)
NIVEL DE THC (%)
NIVEL DE CBD (%)
Rendimiento interior (gr/m2)
Rendimiento exterior (gr/planta)
FLORACIÓN INTERIOR
FLORACIÓN EXTERIOR
ALTURA MÁXIMA EN INTERIOR (CM)
ALTURA MÁXIMA EN EXTERIOR (CM)
  • -10%DESCUENTO

    00 Cheese semillas de marihuana feminizadas (5 semillas) | 00 Seeds

    Una nueva edición de la clásica marihuana Cheese, esta vez desarrollada por 00. Esta variedad destaca por ser un poco más grande que las otras Cheese de otros bancos, por ello tarda una semana más de lo habitual y crece un poco más, por lo que es una opción adecuada para sacar mayor producción en interior o para cultivar en exterior una Cheese un poco más grande de lo habitual.

    19.50 17.55 IVA Incluido
  • -10%DESCUENTO

    00 Kush semillas de marihuana feminizadas (5 semillas) | 00 Seeds

    Desde la legendaria tierra de el movimiento Hippie, nos llega esta nueva variedad Índica de 00 Seeds, la marihuana 00 Kush es un cruce de las mejores genéticas Índicas estabilizadas en el norte de California. Aunque Kush son unas montañas de Oriente próximo, hace años viajaron hacia la costa este de Estados Unidos y allí se han trabajado por más de tres décadas para sacar las mejores propiedades de las mismas.

    19.50 17.55 IVA Incluido
  • -15%DESCUENTO

    Cream Mandarine XL Auto semillas de marihuana autoflorecientes | Sweet Seeds

    Variedad autofloreciente de talla alta y alta producción. Autofloreciente de 4ª generación. Híbrido resultante del cruce entre individuos seleccionados de nuestra variedad Cream Mandarine Auto® (SWS29) y un clon élite de Súper Tai ’98.

    Desde: 23.90 Desde: 20.32
  • -20%DESCUENTO

    Buddha Pulsar semillas de marihuana feminizadas | Buddha Seeds

    Pulsar es un híbrido de sativas holandesas y centroamericanas. Genética de crecimiento extremadamente vigoroso; tremendamente expansiva. Una de sus características más peculiares es su elevada producción para su gran carga sativa. En interior conviene controlarla con poda severa de puntas o en cultivo scrog, ya que tiende a adueñarse de todo el espacio. En exterior recomendamos plantar ya avanzada la temporada de siembra si no se quieren individuos de tamaño monstruoso.

    Desde: 70.00 Desde: 56.00
  • -20%DESCUENTO

    Buddha Quasar semillas de marihuana feminizadas | Buddha Seeds

    Quasar parte de una índica pura y una sativa retrocruzada que une lo mejor de ambas variedades en un acertado híbrido. Crecimiento muy vigoroso que reduce los tiempos de cultivo en interior y consigue hermosos individuos en exterior; fuerte estructura que soporta el peso de unos cogollos abundantes, duros y compactos hasta casi parecer prensados.

    Desde: 70.00 Desde: 56.00
  • -20%DESCUENTO

    Y Griega semillas de marihuana feminizadas | Medical Seeds

    Y Griega es una cepa de marihuana feminizada de tipo híbrido, 80% sativa, fruto del cruce entre Amnesia y Kali Mist. Se trata de la marihuana con mayor concentración de THC de todas las de Medical Seeds (alrededor de un 27% según estudios de Canna Resort), lo que la hace ideal como planta medicinal para tratar enfermedades como el glaucoma, la inflamación, el dolor crónico, la fatiga o la falta de apetito.

    Desde: 23.00 Desde: 18.40
  • Black Domina OG Kush semillas de marihuana a granel (25 semillas) | Grow Andalus

    Paquete de 25 semillas de marihuana feminizadas a granel, cruce de Black Domina x OG Kush.

    50.00 IVA Incluido
  • -20%DESCUENTO

    2046 semillas de marihuana feminizadas | Medical Seeds

    2046 es una cepa de marihuana feminizada 100% sativa, resultado del cruce entre varias sativas puras. Es la cepa cerebral más potente del banco de Medical Seeds y quizá también la más difícil de cultivar, pero los resultados que ofrece compensan toda la dedicación y el esfuerzo.

    Desde: 30.00 Desde: 24.00
  • -20%DESCUENTO

    Quick Kush semillas de marihuana feminizadas | Dinafem

    Quick Kush es una variedad de marihuana feminizada que inyecta velocidad a la clásica OG Kush. Si la índica más famosa florecía entre 55 y 63 días, esta versión Quick tiene los cogollos listos entre 49 y 56 jornadas. Pero que no nos despiste el tiempo de floración: la velocidad no resta calidad. Ni al inconfundible olor a petróleo y limón que tantos adeptos ha generado en la historia cannábica, ni al potente efecto que produce la cepa más famosa de California. Porque estamos ante una auténtica OG Kush, solo que más rápida.

    Desde: 11.00 Desde: 8.80
  • -15%DESCUENTO

    Gorilla Girl semillas de marihuana feminizadas | Sweet Seeds

    Gorilla Girl de Sweet Seeds son semillas feminizadas y una de las grandes novedades que nos presenta este prestigioso banco para este 2018. Se trata de la unión de dos clones muy famosos y codiciados en Estados Unidos. Por un lado Gorilla Glue, genética que destaca por producir cantidades de THC pocas veces vista, llegando a superar en ocasiones el 25%. Por otro lado Girl Scout Cookies, un fenotipo conocido como “Thin Mint” por su gran sabor mentolado. Es resultado es una planta deliciosa, super resinosa y muy potente.

    Desde: 29.90 Desde: 25.42
  • -15%DESCUENTO

    Killer Kush F1 Fast Version semillas de marihuana feminizadas | Sweet Seeds

    Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida, de una de las más famosas genéticas de la Costa Oeste de EEUU, creada alrededor del año 1994 en Sunset Beach al sur de California, la Ocean Grow Kush (Kush cultivada en el océano), más conocida como OG Kush.

    Desde: 19.90 Desde: 16.92
  • -15%DESCUENTO

    AK-47 semillas de marihuana feminizadas (6 semillas) | Serious Seeds

    AK 47 es una variedad de marihuana feminizada híbrida con dominancia sativa, un cruce cuádruple entre variedades colombianas, mexicanas, afganas y tailandesas. Es la planta más popular de Serious Seeds, una variedad fácil de cultivar que no crece demasiado y que produce mucho en poco tiempo – pero que si por algo es recordada es por extremado efecto narcótico, un colocón de vértigo.

    75.00 63.75 IVA Incluido
  • -15%DESCUENTO

    AK-47 semillas de marihuana regulares (11 semillas) | Serious Seeds

    AK 47 es una variedad de marihuana feminizada híbrida con dominancia sativa, un cruce cuádruple entre variedades colombianas, mexicanas, afganas y tailandesas. Es la planta más popular de Serious Seeds, una variedad fácil de cultivar que no crece demasiado y que produce mucho en poco tiempo – pero que si por algo es recordada es por extremado efecto narcótico, un colocón de vértigo.

    75.00 63.75 IVA Incluido
  • -15%DESCUENTO

    Kritikal Bilbo semillas de marihuana feminizadas | Genehtik

    Esta semilla de cannabis feminizada da lugar a una planta famosa por su espectacular aroma y su intenso sabor afrutado y dulce, campeona de numerosos premios en todo el estado. Su efecto indico es muy potente debido a su origen de Afghana cruzada con Skunk. Especialmente, apreciada en Bilbao, donde tuvo origen su selección y ha sido mantenida durante estos años, es la favorita del cultivador de exterior y del que empieza con su primer cultivo de interior.

    Desde: 9.00 Desde: 7.65
  • -20%DESCUENTO

    Amnesia Horrendus semillas de marihuana feminizadas | Jah Seeds

    Amnesia Horrendus es una variedad de semillas feminizadas con un alto porcentaje de THC, muy productiva y una increíble capacidad de crecimiento. La cosecha se recoge en octubre.

    Desde: 18.00 Desde: 14.40