Graveda: calidad alemana a tu alcance

Graveda: calidad alemana a tu alcance

Os traemos como exclusiva de Saltón Verde la marca alemana Graveda, especialista en el desarrollo y elaboración de prensas, vaporizadores, e-nail y accesorios, todos ellos fabricados de acuerdo a los más estrictos controles de calidad alemanes y con materiales de primera calidad. A continuación os contamos más de sus productos.

Graspresso

Graspresso es una prensa hidráulica para la extracción de Rosin con ajuste de temperatura y presión hasta 600 kg, fabricada con la calidad y garantía de los productos de la marca alemana Graveda.

El resultado final en una resina pura, de calidad superior producida sólo a partir de presión y calor y sin solventes, ni gas ni alcohol, así tenemos una concentración bastante pura de cannabinoides, sin utilizar ningún contaminante ni tóxico.

Ver prensa Graspresso

E-nail Set

E-nail Set es un clavo eléctrico con ajuste exacto de temperatura y tiempo, con el que no se necesita un soplete para calentar el clavo del vaporizador. Basta con conectar la espiral incandescente al clavo y programar la temperatura y el tiempo deseado.

Con el Clavo electrónico E-nail Set de Graveda, podremos tener largas sesiones de dabs sin que se enfríe, ya que se mantendrá a la temperatura que marquemos el tiempo que programemos. La temperatura máxima es de 500°C y el tiempo se puede programar de 5 a 600 minutos. Incluye un Banger de vidrio de 25mm con 4 tamaños de corte, para que sea compatible con la mayoría de pipas / bubblers.

Ver E-nail Set de Graveda

Vaporizador GV1

Graveda GV1 es un vaporizador portátil digital con boquilla y cámara de cerámica especial para hierbas secas.

El vaporizador portátil de Graveda calienta con conducción y funciona con una potente batería recargable de Samsung. Esto lo hace adecuado para la vaporización a largo plazo y un rango de alta temperatura. Graveda GV1 utiliza un rango de temperaturas de 120 ° C a 225 ° C en pasos de 5 °C. El vaporizador se calienta rápidamente y muestra con precisión la temperatura en la pantalla. La temperatura puede configurarse fácilmente con los botones más y menos.

Ver vaporizador Graveda GV1

Vaporizador GV2

Graveda GV2 es vaporizador portátil digital con boquilla de vidrio y cámara de cerámica especial para hierbas secas.

Graveda GV2 es adecuado para vaporizar todo tipo de hierbas secas, así como flores, hojas u otras partes de la planta. El vaporizador está hecho de cerámica, se calienta muy rápidamente y mantiene un calor constante. El Graveda es ajustable de 148 ° C a 224 ° C en incrementos de 1 ° C. Le permite extraer los ingredientes activos que deseas de tus hierbas.

Ver vaporizador Graveda GV2

Vaporizador GV3

Graveda GV3 es vaporizador mini digital con boquilla de vidrio y cámara de cerámica especial para hierbas secas.

Gracias a su diseño muy compacto con un tamaño de solo 83x35x18 mm se puede llevar a cualquier parte, es el más pequeño de la familia Graveda y está entre los más pequeños del mercado. Graveda GV3 es adecuado para vaporizar todo tipo de hierbas secas, así como flores, hojas u otras partes de la planta. El vaporizador está hecho de cerámica, se calienta muy rápidamente y mantiene un calor constante.

Ver vaporizador Graveda GV3

Graveda Vape Pen

Vaporizador Graveda Vape Pen es un dispositivo tipo bolígrafo para usar con los cartuchos vacios de Graveda en los que puedes preparar tus propios extractos para vaporizar.

En Graveda fabricamos nuestros vaporizadores Graveda Vape Pen de acuerdo a los más estrictos controles de calidad alemanes. Inhale sus destilados y extractos caseros y experimente una experiencia de vapor puro. El vaporizador portátil se caracteriza por su diseño pequeño y práctico y, por lo tanto, puede guardarse fácilmente en cualquier lugar. La potente batería de 350 mAh (el voltaje se ajusta presionando 3x ) es de acero inoxidable de alta calidad, los cartuchos de vidrio de borosilicato especial y la boquilla de cerámica.

Ver vaporizador Vape Pen

Grinder Graveda

Grinder metálico de aluminio magnético para hierbas con raspador y polinizador, de 4 piezas y diámetro de Ø47mm

Los grinders convencionales que están actualmente en el mercado tienen entre 24 y 36 dientes. El grinder de Graveda tiene un total de 54 dientes perfectamente combinados, que desmontan perfectamente el material deseado. Además, este grinder compacto destaca por su bandeja de polen adicional, por lo que no hay absolutamente ninguna pérdida de material.

Ver Grinder Graveda

Don`t copy text!