⭐ Manicura modo pro con Harvest More

Diseño donde se ven 5 productos para realizar manicurado, de Harvest More

⭐ Manicura modo pro con Harvest More

¿Dónde realizas tu recorte? Si no es en Trim Bin, ¡tal vez deberías probarlo!

En Harvest More diseñan y fabrican productos de gran calidad y muy fáciles de usar. Sus muchos años de experiencia en el mercado han permitido a la marca americana afinar cada ángulo, curva y dimensión para hacer de su línea de productos de manicurado una herramienta realmente valiosa para la fase más intensiva de trabajo.

Una de sus premisas es revolucionar la forma de cosechar y para ello han creado un espacio de trabajo portátil, cómodo y diseñado para adaptarse al cuerpo humano: el Trim Bin.

Trim Bin Filter

Trim Bin Filter bandeja manicurado con filtro clasificador cosecha | Harvest More

Volvemos a tener disponible en nuestro stock esta práctica bandeja de manicurado.

El Trim Bin Filter es la última innovación de Harvest More. Una bandeja de corte duradera y con un diseño ergonómico que incluye un filtro de clasificación incorporado en su base para que puedas separar rápidamente los tamaños y materiales no deseados dentro de la bolsa de recolección.

Esta bandeja de recorte con filtro te permitirá trabajar de manera eficiente pues mantendrás tu área de trabajo siempre bien organizada. Además, el filtro del contenedor de recorte se anida en todos los demás contenedores (se venden por separado) para que puedas obtener la máxima potencia de proceso y almacenamiento.

Así que, si lo que buscas es cosechar más ¡este innovador producto de Harvest More te echará una mano con ello!

Trim Bin

Trim Bin Bandeja manicurado | Harvest More

Esta bandeja de manicurado Trim Bin está hecha de plástico resistente e incluye una rejilla de 150 micras de acero inoxidable que se encarga de filtrar los tricomas desprendidos durante el procesado de las flores.

Así, los tricomas caen y se recogen en la bandeja inferior, para que, una vez que hayas terminado, puedas aprovechar toda esa resina que se hubiera quedado en el fondo.

La bandeja tiene un acabado liso y brillante por lo que recoger la resina es de lo más sencillo. Y si usas el pincel de fibras antiestáticas incluido recopilarás las glándulas todavía con más rapidez.

Ambas bandejas encajan entre sí perfectamente evitando que, al trabajar, los tricomas se escapen y la malla se puede reemplazar fácilmente (cuando esté estropeada o sea demasiado vieja).

Por último, un consejo de limpieza: emplea alcohol isopropílico para limpiar tus bandejas y ¡te quedarán como nuevas!

Mallas De Repuesto

Trim Bin bandeja manicurado mallas de repuesto 150 y 220 micras | Harvest More

Las mallas de repuesto para Trim Bin están realizadas en acero inoxidable y rematadas con un marco de aluminio. Puedes adquirirlas en dos tamaños diferentes, 150 y 220 micrones, y llevan un soporte de repuesto incluido.

Harvest More | Limpiador De Tijeras De Manicurado

Scissor Scrubber limpiador de tijeras de manicurado | Harvest More

Es completamente cierto lo que dice Scrubbie: ¡Unas tijeras pegajosas nos hacen perder tiempo! ¡Unas tijeras limpias recortan más rápido!

Por eso te recomendamos Scissor Scrubber, un limpiador de tijeras de manicurado de Harvest-More. ¡Tus tijeras limpias de resina en un pispás!

Este sistema de limpieza de tijeras Harvest More es portátil y muy eficiente. Incluso puedes introducir tus tijeras extra mientras manicuras para que luego, ya limpias, puedan sustituir a tus otras tijeras cuando estén pegajosas y continuar trabajando con soltura.

Puedes usarlo con tu solución de limpieza favorita. Sus cepillos extraíbles dejan las cuchillas libres de suciedad y resina y las escobillas de goma eliminan la solución y los residuos adicionales que puedan quedar cuando levantes las tijeras de la unidad.

Harvest More | Trim Bin Bag Holder

Trim Bin Bag Holder soporte para bolsas | Harvest More

El soporte de bolsas Trim Bin se emplea para sujetar las bolsas al borde de la bandeja de recortes y mantenerlas abiertas y listas para usar mientras estás trabajando.

Este soporte se acopla fácilmente a todos los modelos de Trim Bin y permite que tu recorte sea aún más eficiente.

Te ayudará a clasificar los productos botánicos en la fase de recorte y a mantener el espacio organizado. Y ya sabes, un espacio bien organizado ¡imprime velocidad a tu tarea!