Novedades de marzo en Saltón Verde

Novedades de marzo en Saltón Verde

Os traemos las novedades de marzo en Saltón Verde: libros para que disfrutéis en casa #QuedateEnCasa, bongs y mucho más de Black Leaf, parafernalia en silicona de PieceMaker, nuevos productos de RAW, nuevas semillas de los bancos Sweet Seeds y Genehtik, nuevos grinders de las marcas The Bulldog Amsterdam y After Grow, nuevos productos para Rosin, nuevos fertilizantes de Top Crop, MealFrass Grow abono orgánico y Xtreme Tea Brews infusion de té de composta. A continuación te contamos un poco de estos productos.

Nuevos libros

Os traemos nuevos libros para que disfrutéis en casa #QuedateEnCasa, Las incorporaciones son las siguientes:

Autocultivo y uso de cannabis en España. De la clandestinidad a la propuesta de regulación por Observatorio Europeo del Consumo y Cultivo de Cannabis

Cannabis terapéutico de Jaume Roselló y Laura Torres. El hallazgo farmacológico de los componentes del cannabis

Cocina Cannábica, 47 recetas recopiladas. Completo recetario de cannabis y derivados

El pequeño libro de la marihuana. Trucos, recetas, técnicas y algunas anécdotas para alucinar de Spruce. Descubre en menos de 100 páginas todo lo que quieres saber sobre la hierba más popular del mundo.

Manual práctico para sibaritas. Escrito por Juan Robledo con el propósito de reunir y compartir todos los conocimientos e información existentes en castellano sobre el cultivo exterior de la marihuana

Ver nuevos libros

Black Leaf

En los últimos años, los productos de Black Leaf han evolucionado a partir de los modelos más populares desde artículos para principiantes, hasta productos de alta gama, haciendo competencia incluso a las grandes marcas.

Podrás encontrar todo tipo de Bongs con diferentes características, pipas de cristal, clavos de titanio, cazoletas de vidrio, dabbers, vaporizadores, etc. todos realizados con la máxima calidad para que disfrutes de tus hierbas y extracciones con todos los sentidos.

Ver productos de Black Leaf

PieceMaker

Piece Maker es una empresa innovadora estadounidense dedicada a la producción de parafernalia. Bien conocida en el sector por diseñar y producir los modelos de pipas, ceniceros, boquillas y bongs en silicona de alta calidad y de grado alimenticio. Con los que podrás consumir sin riesgos tus flores favoritas sin perder nada de calidad al fumar.

En PieceMaker siempre están a la vanguardia, diseñando y produciendo nuevos modelos más prácticos y revolucionarios que los anteriores, manteniéndose de esta forma entre los mejores en el sector de la parafernalia en EE.UU. Pudiéndonos encontrar en su catálogo un gran abanico de bongs, pipas y diferentes utensilios que nos harán más fácil y cómodo fumar cannabis, hachís o extracciones de BHO.

Ver productos de PieceMaker

Nuevos productos de RAW

RAW la marca de los fumadores que utilizan papel de liar, nos ofrece además otros productos como:

Bandejas RAW Black y metálicas, ideales para mantener limpia la zona donde lías y también evitar desperdiciar nada.

Raw Natural Pipe pipa clásica hecha a mano con madera natural de bubinga.

Cajas Grinder metálicas de acero para guardar dentro el papel y a su vez también tiene la función de grinder.

RAW Starter Box kit completo para fumadores con una selección de productos Raw, para iniciarte en el apasionante mundo de la conocida marca.

Ver productos RAW

Nuevas semillas

Nuevas semillas de los bancos Sweet Seeds y Genehtik.

De Sweet Seeds, empresa española especializada en la creación y preservación de semillas de marihuana feminizadas y autoflorecientes de gran calidad. incorporamos Sweet Tai, Sweet Zkittlez  y Sweet Trainwreck Auto.

Del banco español Genehtik famoso por crear variedades de alta producción encontrarás la Gorila Bilbo, Medizinal CBD, Txerri Bilbo Haze, Txees Bilbo y Zuri Widow.

Ver nuevas semillas

Nuevos grinder

Os traemos nuevos grinders de las marcas The Bulldog Amsterdam y After Grow.

The Bulldog es una conocida cadena de coffeeshops de Ámsterdam que ofrece mucho más que marihuana, también grinders. Encontraras el Swing un grinder con molinillo y grinders clásicos de calidad.

De la marca After Grow incorporamos Solinder un grinder metálico de alta categoría, que puede incluso con los cogollos más duros. Este resistente grinder de 4 piezas incluye un filtro para el polen y una tapa con cierre magnético

Ver nuevos grinders

Nuevos productos para extracciones

Os traemos nuevos productos que os serán de gran ayuda para fumar vuestras extracciones, los puedes encontrar de diferentes marcas ( Eject-a-Bowl, Black Leaf, Near Dark) y calidades, desde bangers de cristal o vidrio, Carb Caps de cristal de borosilicato o titanio, clavos metálicos y cerámicos, cazoletas de vidrio normales o con eyector, Oil Bowls machos y hembras, dabbers de acero inoxidable, etc.

Ver productos para extracciones

Nuevos productos Top Crop

Os traemos las novedades de la marca de fertilizantes Top Crop:

Top Roots es un fertilizante concentrado 100% mineral formulado a base de NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) para fortalecer el crecimiento y el desarrollo radicular de tus plantas.

PK 13-14 es una solución líquida rica en fósforo y potasio soluble en agua, directamente asimilable por la planta. Estimula el crecimiento de las flores.

Soil A+B abono básico dos partes para que tus plantas crezcan exuberantemente saludables, con cogollos grandes, compactas y llenas de abundante resina deliciosa y aromática.

Ver productos Top Crop

MealFrass Grow

MealFrass Grow es un abono orgánico que está compuesto exclusivamente por excremento de tenebrio molitor, una especie de insecto. Esta característica esencial, junto con nuestros sistemas de producción y recolección, promueve el aporte de una mayor cantidad de nutrientes que otras enmiendas tradicionales (humus, gallinaza, guano, etc) y garantiza la protección de las plantas frente a plagas.

Ver Mealfrass Grow

Xtreme Tea Brew

Xtreme Tea Brews es la infusion de té de composta mas fácil de usar en el mercado hoy. No sólo son fáciles de usar, sino que son el método más facil de preparar té de composta de alta calidad.

Xtreme Tea tiene un sistema único de dos partes que mantiene el producto estable hasta el momento del uso. La bolsa de té contiene el material de composta y el paquete de alimentos de microbio que proporciona una fuente de alimento diseñada para multiplicar los microbios durante el proceso de elaboración de la té.

Ver Xtreme Tea Brew


You've just added this product to the cart:

Don`t copy text!