Nuevas marcas y productos en mayo del 2022

Nuevas marcas y productos en mayo del 2022

Este mes incorporamos a nuestro catálogo nuevas marcas como el banco de semillas Barneys Farm, con sus increíbles genéticas y Lurpe Natural Solutions, para suelos vivos y sanos en tu cultivo ecológico. También añadimos nuevas luminarias LED de marcas como Sun System, Gavita o Solux; y actualizamos con las novedades de Master Products, Pro-Leaf, Prot-Eco, Cli-Mate y Ona.

Banco de semillas Barney´s Farm

Barneys farm comenzó con Derry, un cultivador holandés que viajó a la zona del Himalaya para trabajar con cepas autóctonas. Derry viajo por innumerables países del sur y del sudeste asiático recolectando los genotipos más interesantes, trabajando con ellos durante años hasta estabilizarlos. Poco a poco Derry fue adquiriendo una exquisita colección de semillas con sabores y efecto impresionantes procedentes del macizo montañoso del Hindú Kush, la meseta tibetana y alrededores. Países como Pakistán, Nepal, India, China, Tíbet, Burma, Tailandia y Vietnam fueron los lugares de los que Derry fue adquiriendo nuevas genéticas cannábicas.

Una vez Derry había coleccionado todas las genéticas que deseaba, regresó a Ámsterdam con sus nuevas semillas bajo el brazo. Una vez allí decidió seguir trabajando dichas genéticas hasta obtener un producto estable y de calidad para comercializar. Así fue como nació Barneys farm, convirtiéndose rápidamente en todo un referente mundial en semillas. Además de comercializar las semillas, Derry decidió abrir un Coffee-Shop en el que comercializar su producto y así dar a conocer sus exquisitas genéticas. Así fue como poco a poco se labró una de las mejores reputaciones entre cultivadores y consumidores de medio mundo.

Barney´s Farm ha ganado varios premios internacionales por su excelente calidad, siendo uno de los bancos más sobresalientes por sus resultados.

Ver semillas Barney´s Farm

Lurpe Natural Solutions

Lurpe Natural Solutions nace con el objetivo de orientar a sus clientes a generar un medio de cultivo vivo y sano. Hemos creado unas recetas específicas con los mejores ingredientes, para garantizar una nutrición natural en todas las fases del desarrollo de las plantas.

Somos un equipo multidisciplinar con diversas capacidades que nos abalan 20 años en el sector, sin perder la ilusión de aprender más sobre la vida de los suelos.

Queremos que nuestra acción colabore a cambiar el modelo en el que vivimos hacia algo más respetuoso con el entorno que nos rodea. Todos los que formamos el equipo de Lurpe Natural Solutions vivimos en entornos naturales en contacto con la naturaleza.

Gama de productos de Lurpe Natural Solutions:

Ver Lurpe Natural Solutions

Sun System RS 1850 LED 720W

RS 1850 LED de Sun System con 720W regulables (puedes ajustar la potencia para cada una de las etapas de desarrollo: 50, 75 y 100%.) distribuidos en 6 barras, y una PPF brutal de 1850 micromol/s. Sun System, la marca de iluminación para cultivo líder en EE.UU. llega a España, con RS 1850 LED, un innovador sistema plug & play de lámparas plegables de 6 raíles con diodos de alta eficiencia y larga duración. La luz de 1850 μmol/s de espectro completo con una eficiencia de 2,6 μmol/j ofrece una gran rentabilidad.

RS 1850 LED puede abarcar perfectamente una superficie de 140×140 cm a 60 cm de altura sobre la canopia. Con esta configuración, aporta un PPFD media de 950 micromol/s·m2, más que suficiente para cultivos sin aporte de CO2 extra.

Para aquellos cultivadores que sí aportan dióxido de carbono extra, la superficie recomendada es de 120×120 cm. En esta área, y con el foco a 50 cm de distancia del cultivo, la densidad lumínica llega hasta los 1.050 micromol/s·m2. Esto es suficiente para la mayoría de variedades de cannabis comercial.

En cuanto a su espectro, podemos destacar el amplio abanico de longitudes de onda que aporta al cultivo. Desde ultravioletas hasta infrarrojos, con picos en el azul y el rojo lejano. Todo ello contribuye a un desarrollo natural y saludable de tus plantas.

Ver Sun System RS 1850 LED 720W

Gavita Pro 1700e LED

Gavita Pro 1700e LED de Gavita es un dispositivo de iluminación que proporciona resultados consistentes y bajos niveles de consumo, diseñado para rendir más y consumir menos energía.

Funciona a 645 vatios con una potencia de 1700 µmol s-1, alcanzando una eficacia impresionante de 2.6 µmol s-1 por vatio. Ocho barras LED enfriadas pasivamente brindan una cobertura de luz intensa sin ventiladores o partes móviles, lo que reduce significativamente la cantidad de posibles puntos de falta de luz.

Esté equipo Led profesional para cultivo interior poseen espectros muy completos, los rangos blancos los producen los chips Led Samsung, y los tonos rojos y rojos profundos los aportan los chips led Osram. La combinación de estos espectros logra rangos de azules, en un adecuado ratios donde tus plantas son capaces de captar en su plenitud dichos espectros, es por ello que estos equipos además de ser aptos para cada ciclo de cultivo desde su inicio, logran un plena eficiencia de tu cultivo, ya sea en la etapa de crecimiento o en floración.

El Gavita Pro 1700e LED puede ser potenciado entre un 50% y 100% sin pérdida de eficiencia cuando se utiliza el Gavita E-Series LED Adapter (no inluido), lo que permite ajustar la cantidad de luz que perciben las plantas, especialmente en los primeros días de crecimiento. Aquellos equipos que no estén conectados al controlador Gavita para LED funcionarán al 100% de potencia. Las 8 barras de led se refrigeran de forma pasiva, proveyendo de alta intensidad de luz, sin necesidad de ventiladores ni partes móviles, reduciendo así el número de puntos con posibles fallos comparado con otros equipos de luz.

Una de las principales virtudes de este Gavita Pro 1700e LED es su baja emisión de calor, que reduce entre un 30%-40% el calor producido por un equipo HPS tradicional, lo que deriva en una menor necesidad de aires acondicionados (que puede llegar a no ser necesario si las temperaturas no son demasiado altas).

Ver Gavita Pro 1700e LED

Nuevas luminarias LED Solux

Os presentamos 3 nuevas luminarias LED de la marca Solux:

Las luminarias Predator LED, ofrecen un mayor rendimiento y flexibilidad lumínica en cualquier entorno de cultivo. Ofrecen el doble de energía lumínica que sus predecesoras. Por su espectro 4000K, son ideales para fases de crecimiento, mantenimiento de plantas madre o enraizado de esquejes. Están hechos de aluminio y las lámparas son de LED, de bajo consumo y producen el doble de energía lumínica que los sistemas fluorescentes normales. Cuentan con un espectro 4000K, ideal para la fase de crecimiento, mantenimiento de plantas madre y enraizado de esquejes. El reflector es de aluminio de alto rendimiento con la carcasa de acero con recubrimiento en polvo y se pueden usar en posición vertical u horizontal. Tienes 3 modelos: 2x12W para 80x40cm, 4x12W para 80x50cm y 4x24W para 140×50 cm.

Los Sistemas Led Aura Solux 480W y 640W, combinan chips LED dedicados de horticultura, de primera calidad, producidos por Samsung para proporcionar a tu jardín tecnología LED de floración y crecimiento líder en la industria. Construido para su uso en cualquier entorno de cultivo en interiores, el sistema incorpora un revestimiento único conformado para proteger los circuitos del agua, la humedad, la suciedad y la corrosión (IP65). Tiene varios espectros que el cultivador puede seleccionar según las necesidades del cultivo, pasando de un espectro vegetativo, transición y un espectro de floración específico.

Los Sistemas Galaxy Pro LED 340W, 630W y 1000W son una solución de iluminación de alto rendimiento y ciclo completo para el cultivo de la horticultura profesional, con la capacidad de adaptar la intensidad de la luz según la fase vegetativa en la que se encuentren tus plantas, cambiándola según las necesidades específicas durante el crecimiento y la floración. Cuenta con un driver que puedes montar en un lateral o pared, sin estar en contacto directo con el sistema. De este modo, evitamos que aporte calor al equipo y, en consecuencia, pierda eficiencia. Además, hace el equipo mucho más ligero.

Ver luminarias LED Solux

Master Products

Actualizamos la marca Master Products con nuevas incorporaciones:

MT Dry 800 es una trimmer diseñada para el procesado de las flores de Cannabis en seco. Se ha concebido para aquellos productores que buscan un acabado de gran calidad con las flores secas y una gran producción.

Master Sonic 500 es una máquina lavadora que utiliza la tecnología más avanzada de Ultrasonidos para obtener una limpieza total de tus equipos con tan solo pulsar un botón.

Master Sorter 500 es una clasificadora por tamaños de flores de cannabis y cáñamo de última generación, diseñada para integrarse perfectamente en el flujo de trabajo de la línea automatizada post-cosecha o usarla individualemente.

La cinta de elevación Lift Conveyor es un transportador de banda que permite alimentar de forma constante diferentes máquinas como la clasificadora de flores Master Sorter 500, la peladora MT Tumbler 500 o la peladora MT Tumbler 500 MED.

Trim Filter potente aspirador para tu MT Tumbler 500 & 500MED. Altamente efectivo gracias a la innovación de la nueva separación ciclónica, con un potente motor de succión de 2250W / 3CV y con solo 79 dB.

El aspirador Standard Leaf Collector está compuesto por un sencillo y eficaz sistema de aspiración. Cuenta con un potente motor de 1500 W / 2 CV para la succión de hojas y un nivel sonoro de solo 81 dB.

… y muchas más novedades que podrás encontrar en la categoría de Master Products: recambios, accesorios, etc.

Ver Master Products

Kits Generador CO2 Pro-Leaf

Kits Generadores CO2 compuestos por un Generador de CO2 LP 4 u 8 quemadores Pure Factory y el controlador de CO2 digital PPM-B1 de Pro-Leaf, incluye todo lo necesario para regular el nivel de CO2 en una sala.

PPM-B1 controlador CO2 digital de Pro-leaf proporciona al cultivador un control simple y preciso de un dispositivo generador de co2 de 240 voltios con modos para aumentar y disminuir el co2. También cuenta con operación de lógica difusa que ofrece precisión adicional cuando se utiliza gas comprimido para la suplementación de co2. Un cable de 4.5 m, monitorea con precisión los niveles de PPm del jardín y transmite esta información al controlador para su visualización en tiempo real. Una fotocélula integrada permite el funcionamiento diurno, nocturno o continuo y la unidad registra los valores máximos y mínimos para su posterior visualización.

El Generador de CO2 LP (propano licuado) ofrece para el cultivador de interior el método más eficiente y económico para aumentar los niveles de dióxido de carbono (CO2). Está equipado con un sistema de encendido automático que funciona por medio de un adaptador de red a 12 VDC con sensor de volcado y válvula solenoide de seguridad con una alarma de fallo de ignición en el caso de que este se produzca como medios de seguridad que harán que su instalación y posterior funcionamiento sean seguros y fáciles de vigilar.

Ver Pro-Leaf

Nuevos productos de Prot-eco

Prot-eco es una línea de productos profesionales biológicos (residuo 0) contra las diferentes plagas, carencias y enfermedades de las plantas con una máxima calidad y eficacia, Estas son las novedades de la marca:

  • Bio Neem de Prot-Eco actúa contra diferentes familias de insectos y ácaros perjudiciales bien sean larvas o adultos como son la Mosca blanca, Trip, Pulgón, Ácaros, Larvas de Oruga y Mosca, etc, se trata de un producto biológico biodegradable y de residuo cero.
  • Esencialprot de Prot-Eco es una ayuda para los tratamientos. Así los plaguicidas pueden penetrar mejor en la planta.
  • Antioxiprot de Prot-Eco se caracteriza por su poder antioxidante por la capacidad que transmite de auto regeneración y defensa frente a ataques de mico toxina.
  • Bio 16 Trifag de Prot-Eco es un aditivo líquido que contiene Trichoderma Harzianum, dota de una mayor capacidad de resistencia frente a diversos tipos de fitopatologías o estrés.
  • Citroprot de Prot-Eco es un extracto de semillas cítricas que actúa como fortificante natural.
  • Snailprot de Prot-Eco es un producto orgánico eficaz contra caracoles y babosas.
  • Actiprot es un bioestimulante lipocomplejo fuente de ácidos esenciales y vitaminas. Actúa como un potente activador de los cultivos.

Ver Prot-eco

Nuevos productos de Trabe

Incorporamos nuevos productos de Trabe, tratamientos bioecológicos para darte los mejores cuidados para tu cultivo, con productos naturales, sin riesgos para el medio ambiente y los consumidores. Os contamos un poco de ellos:

  • Adybac 1001 es un aerosol de descarga total cuya acción va dirigida a combatir todo tipo de insectos voladores o rastreros.
  • Fruit Green DTC es un fungicida de descarga total en forma de aerosol seco, 100% efectivo en el tratamiento de hongos y bacterias en el cultivo interior.
  • Fungicida Anti Oídio actúa como preventivo y elimina hongos tan molestos como el oídio en tus cultivos. Es un fungicida sistémico que actúa por contacto de gran eficacia.
  • Fytosave es un insecticida-fungicida que funciona como una vacuna natural que activa y estimula las defensas de tus plantas frente a enfermedades como el oídio.
  • Insecticida Piretroide es un producto polivalente muy eficaz para combatir numerosas plagas o insectos. Actúa por contacto e ingestión y está elaborado a base de Cipermetrina.
  • Super Oleotion es un insecticida elaborado a base de aceite de parafina que controla y elimina el ataque de diferentes insectos y ácaros.

Ver Trabe

Twin Controller HUMI Cli-Mate

El Twin Controller HUMI con control de temperatura y humedad dispone de dos ajustes, para la velocidad mínima (in&out) y para la presión negativa. Permite controlar la entrada y salida del aire con ajustes independientes. Dispone de un sensor doble de temperatura y humedad.

El Twin Controller HUMI es el aparato indicado cuando se quiere controlar conjuntamente la entrada y la salida de aire de un espacio interior, en función de la temperatura y la humedad. El controlador permite establecer diferentes velocidades mínimas para la entrada y la salida, además de un botón para escoger la presión negativa (diferencia neta entre la extracción y la entrada de aire), que es un fenómeno que evita la fuga de gases y olores por grietas o rendijas.

El aparato viene programado con una histéresis automática tanto para temperatura como para humedad de 2ºC y 10%rH respectivamente.

Ver Twin Controller HUMI Cli-Mate

Ona Fruit Fusion

ONA Fruit Fusion nueva fragancia a frutas del bosque, es un neutralizador de olor que eliminará los olores más fuertes.

Estos productos tienen una gran amplitud de uso, y eliminarán eficientemente los olores agresivos y delatadores.

Cuando los ambientadores ONA fueron lanzados al mercado estaban destinados a sectores como la industria, las gasolineras, restaurantes y en general sitios donde se generan olores intensos y continuos. Como el éxito fue tan rotundo decidieron ampliar la cobertura y se orientaron al mundo del cultivo de interior.

El catálogo de ONA es muy amplio y cuenta en su haber con distintos olores, tamaños y envases y con los dosificadores o dispensadores adaptados a cada uno de ellos.

Ver Ona Fruit Fusion


You've just added this product to the cart: