Funcionalidad sustentable: lo nuevo de KRU

Diseño con varios productos de cajas de madera para artículos de fumar de la marca KRU

Funcionalidad sustentable: lo nuevo de KRU

Te presentamos las últimas novedades de nuestros amigos de KRU: bandejas y cajas talladas a mano en madera de haya certificada FSC de bosques sostenibles. A continuación te contamos un poco más de ellas.

Promocion Kru All In One Box 01

All in One

All in One es una pequeña caja de madera que puedes llevar contigo a todas partes.

Tiene un compartimento exterior donde colocar tu papel tamaño King Size y en su interior dos compartimentos con el espacio suficiente para guardar tus accesorios de fumador indispensables (mechero, filtros, flores…)

La tapa dispone de cuatro imanes para mantener perfectamente sellada la caja y mantener en perfecto estado su contenido.

Sus dimensiones: 11 x 4.5 x 4.5 cm.

Un diseño bonito, funcionalidad y pequeño tamaño, ¡tendrás todo lo que necesitas en la palma de tu mano!

Ver All in One de KRU

Promocion Kru Ashtray Stash Box 01

Ashtray Stash Box

Ashtray Stash Box es una caja de madera de grandes dimensiones (27 x 17 x 8 cm) en la que puedes guardar todos los accesorios de fumador que quieras y, al mismo tiempo, su tapa te puede servir como cenicero.

La tapa dispone de dos imanes para tener completamente sellada la caja y mantener en perfecto estado su contenido.

Con la Ashtray Stash Box de KRU tendrás una caja de madera bonita y funcional, con todo el espacio para guardar lo que quieras y que también podrás usar como cenicero.

Ver Ashtray Stash Box de KRU

Promocion Kru Easy Rolling Tray 01

Easy Rolling Tray

Easy Rolling Tray es una bandeja de madera para liar con el tamaño perfecto (23 x 12 x 2 cm).

Dispone de un compartimento exterior donde tener siempre a mano tu papel tamaño King Size y una bandeja con rebajo en la esquina para vaciar con comodidad su contenido sobre tu papel de liar.

Con la bandeja para liar Easy Rolling Tray, tendrás un espacio funcional donde realizar tus mezclas de forma muy cómoda.

Ver Easy Rolling Tray de KRU

Promocion Kru Gold Box 01

Gold Box

Gold Box es una caja de madera grande con unas dimensiones de 16 x 20 x 7 cm.

Dispone de un compartimento en la tapa con una malla polinizadora sobre la que manipular tus flores sin desperdiciar nada. En su interior dispondrás varios espacios de diferentes tamaños, con los bordes redondeados y la altura suficiente para recoger en su interior todos tus accesorios de fumador.

En el centro encontrarás un compartimento central donde se depositará el polen de tus flores para aprovechar al máximo tu cosecha.

Es funcional, bonita y tiene un tamaño ideal. ¡La Gold Box de KRU en una de las mejores cajas de fumador que podrás encontrar!

Ver Gold Box de KRU

Promocion Kru Mini Rolling Tray 01

Mini Rolling Tray

Mini Rolling Tray es una bandeja de madera para liar con las dimensiones perfectas (32 x 12 x 4 cm), para guardar todos tus accesorios de fumador sin ocupar mucho espacio.

En su lateral tiene incorporado un compartimento donde podrás introducir tu papel tamaño King Size y en la bandeja encontrarás un espacio principal donde manipular tus flores y otros cuatro espacios de diferentes tamaños, con los bordes redondeados y la altura suficiente para guardar en su interior tus accesorios.

Si buscas una bandeja funcional y que ocupe poco espacio, la Mini Rolling Tray, de KRU, es tu bandeja.

Ver Mini Rolling Tray de KRU

Promocion Kru Rolling Box 01

Rolling Box

Rolling Box es una caja de madera para liar con unas dimensiones de 20 x 19 x 7 cm.

En su interior dispondrás de varios espacios de diferentes tamaños, con los bordes redondeados y la altura suficiente para guardar en su interior todos tus accesorios de fumador.

La tapa dispone de cuatro imanes que mantendrán la caja completamente sellada y su contenido en perfecto estado.

Con la caja de madera para liar Rolling Box de KRU dispondrás de un espacio funcional donde guardar todo lo que necesitas para liar.

Ver Rolling Box de KRU