Oferta Regalo Pack Cannaboom

Oferta Regalo Pack Cannaboom

Os regalamos por cualquier compra superior a 50€ de productos de la marca Cannaboom,  un Pack compuesto por tres productos para que lleves al máximo la floración de tus plantas.

El Pack de Cannaboom está compuestos por:

Biotonex 100ml: Estimulador de floración concentrado, acelera la floración, consiguiendo una distancia internodal corta, un número mayor de cálices y flores más compactas. Puede utilizarse vía foliar para complementar las aplicaciones en riego, ya que no se trata de nutrientes si no de estimulantes que aceleran la fotosíntesis y los procesos internos de las plantas, activa todo el potencial de la planta en el ciclo de prefloración y floración, consiguiendo tallos y hojas verdes y erguidos, por tanto, facilita una mejor absorción lumínica y ventilación en las flores de las ramas laterales, consiguiendo así un tamaño de las flores muy similar a la flor central. Potencia el efecto de los fertilizantes foliares y radiculares de origen orgánico o mineral. Incrementa la actividad enzimática de la planta y regenera las enzimas oxidadas. Favorece la precocidad de la floración y aumenta la producción de flores y resultados en tus cosechas.

Bloom Rider 100ml: Finalizador/Compactador formulado con materias primas de alta calidad y acción nutricional biológica, comúnmente utilizadas en los sectores alimenticios y terapéuticos. Entre sus componentes se encuentran proteínas de origen marino, silício orgánico, enzimas vegetales, nitrógeno, proteina animal, Vitaminas (B1, B2, B6), zinc, boro y manganeso entre otros muchos más, utilizandose justo después del PK, aumenta el rendimiento de este, obteniendo flores de un gran tamaño y peso.

Red Boom Fullcrem 100ml: Revienta Cogollos Red Boom es un formulado en crema concentrado muy completo, actúa potenciando el engorde, el aroma, el sabor, el peso, dureza y los azúcares del cogollo, con resultados de cosechas sorprendentes en calidad y producción. Es mucho más que un PK porque en su composición contiene, además de nitrógeno y un alto nivel de PK, lleva incorporado un escuadrón de activadores naturales, formando una cadena de eslabones entre todos los elementos de su composición.

 

 


Don`t copy text!