Ooze: nueva marca exclusiva en Saltón Verde

Ooze: nueva marca exclusiva en Saltón Verde

Os traemos en exclusiva desde Michigan (EEUU) la marca Ooze, cuyo objetivo es mejorar la experiencia del consumidor de concentrados, hierbas y aceites esenciales, a través de productos con un cuidado diseño y con materiales de excelente calidad, durabilidad y resistencia. A continuación os contamos más sobre los productos de Ooze que prodrás encontrar en Saltón Verde.

Ooze Duplex

Ooze Duplex vaporizador doble con dos cartuchos, un tanque para aceites de vidrio cerámico y un tanque doble de cuarzo para extractos.

¿Alguna vez has querido un dispositivo que pueda satisfacer todas tus necesidades de vapeo? Presentamos el Ooze Duplex, elegido como el mejor vaporizador por High Times en Cannabis Cup Michigan, el Duplex es el vaporizador número uno en el mercado. Con funcionalidad para cartuchos y bobinas específicas para aceites y ceras, Duplex es la nueva forma de fumar tus productos favoritos.

Ver vaporizadores Ooze Duplex

Ooze Sax

Ooze Sax es una pipa de agua realizada en silicona, ideal para usar en cualquier ocasión. Es casi irrompible, lo que lo convierte en una increíble pieza para llevar de viaje y fiesta. Carga tus hierbas en el recipiente de vidrio de cuarzo, desenrosca la boquilla para llenarla con un poco de agua, ¡y listo! El fácil desmontaje y el material de silicona hacen que sea muy fácil de limpiar, y también es resistente al calor.

Ver pipa silicona Ooze Sax

Ooze Nectar Collector

Nectar Collector Slugger Dabbin es un kit de viaje para que lleves contigo todo lo necesario para fumar. Es un kit con todas las piezas de silicona necesarias, con cuatro compartimientos para guardar lo que quieras en ellos y tres más con la pipa de silicona, clavo de cristal y un clavo de titanio.

Un extremo tiene dos compartimentos grandes. Uno contiene un tubo de silicona largo y recto diseñado para la vaporización fácil de ceras o aceites de cannabis; el otro compartimento se abre y viene precargado con dos clavos, uno de vidrio y otro de titanio.

Ver kit viaje silicona Nectar Collector

Ooze Slide Glass Blunt

La pipa Slide Glass Blunt de Ooze está hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad y presenta una funda de silicona, una boquilla doblada y un colector de ceniza incorporado.

Estamos seguros de que los Blunt’s de vidrio revolucionarán la forma en que la gente fuma. Dile adiós a tus papeles y dile hola a Ooze Glass Blunt Sliders. Las puedes encontrar con una amplia gama de opciones de color.

Para los que no os gusta liar a mano y quereis disfrutar de un cigarrillo sin papel, las pipas de cristal de Ooze son un accesorio imprescindible.

Ver pipas Ooze Slide Glass Blunt

Ooze Steamboat

Ooze Steamboat es una pipa híbrida con forma de submarino hecha de silicona y vidrio de borosilicato fácil de transportar por su tamaño, fácil de usar y limpiar con agua caliente.

Con múltiples cámaras de vidrio, la pipa Steamboat es duradera y está construida con un vidrio resistente que está protegido por una funda de silicona. Sin mencionar que es excelente tanto para flores como para concentrados.

Ver pipas Ooze Steamboat

Ooze Bowser

Ooze Bowser es una pipa híbrida para hierbas secas o extractos hecha de silicona y vidrio de borosilicato, fácil de transportar por su tamaño, fácil de usar y limpiar con agua caliente.

Ooze Bowser es una pipa de doble recorrido que se convierte en un recipiente de viaje irrompible. El inserto extraíble de la cámara de vidrio crea enormes nubes lechosas. Tire la mini pipa compacta en su mochila y nunca se preocupe por dañarla.

Ver pipas Ooze Bowser

Bote de silicona Ooze

Bote de silicona perfecto para guardar y trasportar BHO, hachís o aceites. Va sellado herméticamente y tiene las garantías antiadherentes, que no perderá ningún producto.

Es el mejor contenedor antiadherente fabricado en silicona que te permitirá aprovechar el 100% de cualquier sustancia muy pegajosa, sin dejar nada dentro del contenedor.

Este contenedor antiadherente resistente al agua mantendrá todas sus ceras y aceites a salvo de los elementos. Es lavable y reutilizable, y la tapa a presión mantendrá el contenido seco.

Ver botes de silicona Ooze

Dabbers Ooze

Dabbers de silicona y acero antiadherente con 2 puntas una puntiaguda y otra redondeada para manejar concentrados.

Hay tantos tipos diferentes de herramientas Dabber en el mercado. desde metal hasta cerámica y silicona, sabemos que sus opciones son casi infinitas. Hemos creado una herramienta de manejo antiadherente híbrida hecha de acero con puntas de silicona en cada extremo. Un extremo es puntiagudo, mientras que el otro es redondeado, lo que lo hace ideal para todo tipo de concentrados y para trabajar con todo tipo de plataformas.

Ver Dabbers Ooze


Don`t copy text!