Qnubu, la forma de sacar el mayor partido a tus extracciones

Diseño que contiene varios productos de la marca Qnubu

Qnubu, la forma de sacar el mayor partido a tus extracciones

Te mostramos nuevos productos de Qnubu, una empresa catalana dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de productos para la extracción, el packaging y el fumador.

Prensas para extracción de Rosin

Un buen proceso de extracción y prensado te garantiza obtener resinas de la mejor calidad y placas bien compactas. En este sentido, las prensas Qnubu te facilitarán enormemente trabajo.

Fabricadas con materiales de primera calidad y con una relación calidad-precio inmejorable, disponen de distintos modelos para adaptarse a las necesidades de cualquier usuario:

Ver prensas de Qnubu

Selladoras para envasar al vacío

Las selladoras son la mejor herramienta para envasar al vacío tus flores, alimentos, etc. y poder conservar así sus propiedades intactas durante mucho tiempo. En Qnubu encontrarás las mejores selladoras adaptadas a tus necesidades:

  • Qnubu VAC: apta para el sellado hermético al vacío de cualquier tipo de bolsa termosellable de hasta 30 cm de boca. Con su reducido tamaño, pocas máquinas son tan compactas como esta. Está fabricada con materiales de calidad libres de BPA, muy resistentes, lo que le confiere una gran prestancia y una vida útil prolongada.
  • Qnubu Automatic Sealer: es una máquina horizontal de sellado con cinta transportadora para diferentes tipos de bolsas ajustando los distintos parámetros (temperatura, velocidad y tamaño de la cinta…). Utilizando el Data Print Kit incluido en el producto podrás imprimir la fecha y lote en las bolsas. Está especialmente recomendada para el sector alimentario y del packaging.
  • Qnubu NITROVAC: con esta máquina podrás obtener un sellado profesional con aplicación de vacío e inyección de gases inertes. Aumentarás la vida de tus productos reduciendo la oxidación y la pérdida de propiedades. Dispone de un Panel de Control central desde donde se controlan las distintas funciones así como el tiempo, temperatura, velocidad, etc.

Ver selladoras de Qnubu

Botes de silicona

Los botes de silicona Qnubu son ideales para guardar y transportar extracciones u otras sustancias resinosas y mantenerlas a salvo del polvo y la luz para que conserven así todas sus propiedades.

Características:

  • Uso alimentario FDA: están fabricados con silicona de grado alimentario, lo que nos asegura que no dejarán residuos de ningún tipo en las muestras de resina.
  • Contenedor antiadherente: impide que la resina se pegue a sus paredes facilitando la manipulación y permitiendo sacar muestras cómodamente con un dabber de acero o de titanio sin desperdiciar ¡ni una gota!
  • Resistencia a altas temperaturas: son resistentes al frío y al calor e impiden la salida del olor al exterior gracias a sus tapas herméticas.
  • Material elástico: al ser la silicona un material elástico, si se nos caen al suelo no se rompen sino que rebotan o ruedan sin acusar ningún tipo de desperfecto.
  • Reutilizables. 
  • Podrás usarlos en microondas, horno, lavavajillas y frigo.
  • Utilidades: ideales para depositar, transportar y guardar extracciones.
  • Amplio surtido en formas, colores y capacidades.

Ver botes de silicona de Qnubu

Pipas clavo de silicona

Una opción muy práctica para disfrutar de tus extracciones son las pipas clavo de silicona. Unas pipas para fumar extracciones baratas, plegables e irrompibles fabricadas con un material atóxico de grado alimentario.

La silicona soporta altísimas temperaturas y es muy fácil de limpiar porque el aceite y los restos de tus extracciones se desprenden con mucha facilidad. Además, su banger de cuarzo se puede desmontar para limpiarlo con facilidad.

Sus diseños son originales, coloridos y vienen en diferentes tamaños.

Ver clavos de silicona de Qnubu

Pre-Prensa

Con esta Pre-Prensa podrás comprimir de forma rápida tu material vegetal seco para obtener un bloque sólido, compactado y con gran peso. Los bloques así prensados tienen el tamaño ideal para utilizarlos con las bolsas de extracción Qnubu Rosin Press o para almacenarlos en bolsas de conservación hasta que vayan a ser utilizados.

La forma de utilizar este molde Pre Prensa es muy sencillo. Solo tienes que engarzar la pieza plana que hace de base con la parte intermedia rectangular y tu molde estará listo para ser rellenado. Una vez lleno hasta arriba de tus flores preferidas, cierra el molde con la tercera pieza. Luego tienes que ejercer presión, apretando el molde con tus manos, o utilizando cualquier herramienta idónea para este fin, como puede ser la propia prensa de extracción, sin calor en las placas.

Ver Pre-Prensa de Qnubu

Papel para extracción

El papel Qnubu es un papel ideal para la extracción ya que es lo suficientemente grueso para aguantar presiones altas. También es antiadherente, resistente al calor y de grado alimentario.

Puesto que muchas de las opciones de papel empleadas no soportaban las presiones y retenían parte de las extraciones, en Qnubu decidieron desarrollar su propio papel. El resultado es Qnubu Extraction Paper, un papel diseñado para su uso con Prensas Rosin.

Ver papel para extracción de Qnubu

Bolsas para extracción

Las bolsas para extracción de Rosin, de Qnubu, están especialmente diseñadas para ser usadas con las prensas de Rosin de este fabricante. Dentro de la bolsa se introducen los cogollos para, mediante presión y calor, separar la materia vegetal de la resina.

Se trata de un nylon cosido de alta calidad el cual permitirá una perfecta recolección de la extracción.

Las dimensiones de estas bolsas son de 11 x 5 cm y 11 x 11 cm (15 y 25 g).

Están disponibles en 6 gramajes de malla diferentes: 15 μ, 25 μ, 37 μ, 90 μ, 120 μ y 160 μ y se venden en packs de 10 unidades.

Ver bolsas para extracción de Qnubu